lunes, 8 de agosto de 2016

Otra vez gracias Luís Fernández

Como habéis podido comprobar, no ha habido más comida para los gatines por parte de Don Gato 10 Candás. Así nos lo dice Luís Fernández en su bitácora. O mejor dicho, no nos dice, como hacía siempre, que les han dado de comer.
Gracias por esa información que deja patente el abandono por parte de Don Gato 10.
Por nuestra parte les hemos vuelto a llenar los recipientes de comida y de agua como venimos haciendo. Y, por supuesto, limpiado todo. Tirado el agua sucio, limpiados los recipientes y vueltos a llenar con agua limpia. Y lo mismo con los comederos.
Y hoy tengo que contaros algo más. Como os he dicho siempre, jamás os voy a ocultar nada.
Cuando ha bajado Panín estaba la vecina y amiga de Luís Fernández en su terraza. Cuando ha visto a Panín ha llamado por teléfono a alguien. Ese alguien era Luís Fernández que ha salido a la ventana, ha empezado a insultarme con las manos, la vecina lo mismo, se ha metido dentro y al de un rato han aparecido dos vecinos de la casa de al lado y amigos suyos. También me ha hecho fotos y supongo que a Panín también.
Teníamos visita en casa y se han quedado flipados con lo que han visto por parte de un señor mayor y sin que nadie le dijera nada.
Me han  dicho que llame a la Guardia Civil. Por esa vez lo he pasado pero si hay una próxima daré parte. Ya dejé pasar las famosas fotos. Que no tense más la cuerda.
Quiero agradecer al vecino que me acaba de mandar una prueba de lo ocurrido ayer. Ya se lo he agradecido en el post donde me la ha enviado.

5 comentarios:

  1. Encima teneis que aguantar a faltos de vergoña

    ResponderEliminar
  2. Envidia moderadora porque tienes 20 años menos que el, este blog supera al suyo en millones y es un blog serio no de folixas varias....... y de apoyo a la Psoe.....

    ResponderEliminar
  3. Denuncia. Si lo haces avisame, vivo en La Santina y lo he visto todo. Vergonzoso su comportamiento.

    ResponderEliminar
  4. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. Aquí no voy a pasar insultos hacia ese ser. Me parece muy bien que queráis decirle lo que pensáis pero hacerlo en su blog.
    Como yo lo he hecho pero tragándome los insultos que se merece.

    ResponderEliminar
  5. Vecino de 1º de Mayo9 de agosto de 2016, 17:46

    Tiron de orejas porque no ha conseguido silenciar este blog tal y como le mandaron. Te advertimos de como se las gasta este tipo pero tu quisiste 'seguir dandole oportunidades' ahora ves que no nos equivocamos y tu si, ay vasca lo que tienes que aprender de este pueblo y de la maldad de muchos de sus vecinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.