miércoles, 24 de agosto de 2016

Por los animales, lo que sea

Ponemos este blog y todas las redes sociales de las que contamos a disposición del Ayuntamiento para difundir la adopción de los animales abandonados.
Esta vez sí hay que felicitar al que se le haya ocurrido tan buena idea.
PINCHAR EN CADA IMAGEN PARA AMPLIAR

2 comentarios:

  1. Sólo me faltaba por no tener servicio de recogida de animales, según Amelia, no hace falta, pues cómo explica que pida ayuda para estos 4 perrinos? Que lo compartan sus amigos y votantes, mejor pusiera medios para solucionar este problema, ahora cómo no sabe que hacer con ellos.... Busca adoptantes responsables, anda y que le den, me va a decir que sólo se encontraron estos 4? Lo siento pero no me lo creo
    Puede que ahora entienda la importancia de tener un refugio municipal para los gatinos y perrinos abandonados, que os aseguro son bastantes má que estos 4, de muestra los gatinos que alimenta y cuida Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, POR ELLOS, no nos cabreemos que toda ayuda PARA ELLOS viene bien.
      Y al margen de los gatos QUE ENTRE TODOS LOS VECINOS cuidamos, están los gatines atropellados, que son muchos y en esta zona más, que te dejan el corazón encogido.
      Con todo el muchísimo dinero que se gastan en mierdas durante las fiestas habría para construir un albergue en Carreño. Pero tenemos partidos de izquierdas a los que los animales se la sudan. Eso sí, los utilizan a la hora de pedir el voto.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.