miércoles, 11 de octubre de 2017

CARREÑO NECESITA OTRA POLITICA

Estoy plenamente convencido que todavía hay tiempo para que aparezca en el horizonte de Carreño, una nueva alianza que sea capaz de arreglar los atropellos y desmanes que los actuales gobernantes municipales cometen todos los días. Unos, porque se han instalado en la prepotencia, y por más que les digamos no se apean de la burra, “ni pa dios,”  y los otros, que dicho sea de paso son mayoría, porque con sus estúpidas  divergencias dejan que la “Feria de las vanidades” o “la Divina Comedia” sean las obras más representadas en el salón de plenos del  consistorio a lo largo de estos últimos años.

No sería nada difícil. Hace falta que alguien y con dos cojones, capitanee a ese importantísimo grupo de ciudadanos descontentos, cansados y asqueados de las estúpidas sinrazones de estos monigotes que nos gobiernan. Sería suficiente un pequeño empujón y la candidatura se llenaría con personas libres, cuando digo libres, me refiero a no estar bajo el yugo que les imponen las ideologías de los partidos mayoritarios o pueriles corrientes de opinión que nacen, nunca crecen y en muy pocos años se mueren.

Me diréis, y no os faltará razón, que así empezó No-Somos Carreño, pero no es eso lo que pretendo plantear. No abogo por una coalición que surja enclaustrada en un sueño de cambio social, como el que nació condenado al fracaso en los peldaños de la Baragaña, o en Perlora con CAUN, o los nazionaliegos, que como rémoras se han visto obligados a meterse en las entrañas de otras coaliciones.

Se necesitan ciudadanos con el altruismo y conocimientos necesarios  a los que les una la irritación y el hartazgo, pero capaces de aunar su trabajo al margen de sus ideologías personales, cansados ya de ver y aguantar como esta tropa municipal destroza el concejo por sus cuatro esquinas, y en todas sus facetas: educación, urbanismo, medio ambiente, Etc. Etc. sin importarles un comino* el estado del bienestar de sus vecinos pues están subyugados a los intereses de sus distintos partidos políticos. Este concejo necesita un cambio radical en su política.

Por eso Carreño necesita un líder. Los que tenemos hace años que les conocemos, y de sobra conocemos las consecuencias de su tremenda ineptitud, y a muchos ciudadanos  igual que a mí, nos sobran letras, explosiones de ira, discusiones, vergüenzas ajenas, compradores de votos,* y por supuesto concejales inconscientes, que alimentan su ignorancia.

Carreño necesita otra política, otros gobernantes. Otro alcalde.

Trasgu enfadau  (antes Enrique González)

*Votos.- En urna, porque los votos eclesiásticos no les hacen falta, van sobraos.
*Comino.- Había puesto “pijo” pero mi mujer muy feminista armó la de dios así que….
⏪⏩⏪⏩⏪⏩
Sobre todo y por encima de todo Trasgu enfadau, gente para la que los vecinos estén por encima de Dios, de partidos y de cientos de miles de euros que suelen caer en los bolsillos… Los vecinos tienen que ser el partido, la bandera y la única razón de ser de unos políticos honestos. Ellos y su bienestar. No tiene que haber más motivo ni razón para meterte en política.
Moderadora

18 comentarios:

  1. Don Enrique magistral como siempre, le aseguro que si naciese un nuevo partido con los valores que dice usted y sobre todo la moderadora le aseguro que se llevaría de calle los votos porque los partidos actuales son partidos dirigidos desde Madrid y eso no interesa aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá alguien honesto tomara las riendas de este conceyu.

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad sale un partido de Carreño y para Carreño que cuenten con el mi voto y de mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con usted Don Enrique hace falta un nuevo partido en Carreño porque los actuales no miran para Carreño si no para el su bolso.
    Moderadora de lo que pides..... en Carreño 4 y para de contar a ver si esos 4 se encuentran......

    ResponderEliminar
  5. Alegrome el dia la posible formacion d eun partido

    ResponderEliminar
  6. mamina una vela a San FElix le pongo todos los dias si eso ye cierto

    ResponderEliminar
  7. Ojala podamos ejercer nuestro derecho a voto porque algunos llevamos mucho tiempo sin votar por culpa de los partidos que se presentan.

    ResponderEliminar
  8. A las proximas elecciones se presentaran 8 grupos politicos. Los 7 que existian y se manienen como partidos mas Ciudadanos.
    Deseais uno nuevo?. Pues error. Uno nievo solo seria eso. Uno nuevo. La matematica no engaña. Seria dividir mas el voto para mantener al Psoe en el poder.
    Pero si es lo que deseais.

    Lo logico es todo lo contrario. En tiempo de emergencia, soluciones de emergencia. Lo entendio bien, Junts pel Si, para cataluña. Diferentes formaciones, diferentes ideologias pero un fin comun. Aqui el fin comun ha de ser echar al psoe y crear un nuevo gobierno para el concejo. Digno y efectivo. Libre de cargas emocionales (al menos en la primera legislatura, luego ya se reiniciaran).

    Todo lo que no pase por reducir oferta de partidos y agrupar el voto es favorable a este psoe desastroso.

    Entiendo la desesperacion. La entiendo y la comparto como casi la mayoria de los carreñenses. Pero ojo, digo casi la mayoria, no la mayoria. La mayoria es votanre del Psoe o, se queda en casa porque asi esta todo bien. Si esta gente saliese a votar, otro gallo cantaria.

    Dejaros de nuevos partidos. Con todo el respeto hacia lo que surjiera. Pero la solucion no es esa. Eso es sensacionalismo politico al acercarse las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooooooooo la fiestiqui de ayer noche debió de ser memorable.
      A ver alma de cántaro. UICA no existe, CA-UN no existe, PCPE dudo que se presenten. ¿Quién más? solo los 4 actuales.
      Déjate de Ciudadanos que esos no sacan ni para pagar los carteles.
      ¿Echar al PSOE? pues sí, pero también hay que echar a los otros 2 inmovilistas NO-Somos e IU. Y en cuanto al PP y después de su demostración de facherío sacando los tanques y los pistolones a la calle... dudo que les vote nadie.
      Han quedado como terroristas y dudo que eso guste a alguien.
      Un nuevo partido por y para Carreño es más que necesario porque los actuales se mueven por lo que dice Madrid.
      Y recuerda: TODO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE COMPONGAN ESE PARTIDO...
      Y me toca cerrar la boquita...

      Eliminar
  9. Yo propongo que tanto PP, como Somos como IU, hablen entre ellos. Busquen puntos coincidentes y creen un gobierno pactado. Que elijan al concejal, concejala que mas consenso reuna entre todos y que este forme un gobierno contando con todas las sensibilidades. Solo hasta 2019. Y luego elecciones.
    Esto es cuestion de emergencia. Asi no puede seguir carreño. El psoe es deprimente. Nos esta hundiendo en mierda y decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, la gente ya ha decidido y el partido más votado de los 3 es el PP.
      De todas formas entre Carolo, Angel o Amelia, ME QUEDO SIN LUGAR A DUDAS CON AMELIA.
      Entre 2 tontos o una prepotente siempre elegiré a la prepotente.

      Eliminar
  10. Pregunta pa Trasgu enfadau ¿ Que ye que sospeches o sabes que va a volver UICA ?

    ResponderEliminar
  11. Para echar a toda esta morralla y esta forma de hacer politica se necesitan 2 o 3 candidaturas que hablen claro y que adquieran un compromiso con sus votantes llevando en su programa como punto nº 1 ---> Echarlos a sus putas casas, levantar alfombras, abrir cajones y Palacio de Justicia si hay motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil hacer un partido honesto. Imposible hacer dos. No hay gente para tanto.
      Pero uno sí se puede. Uno compuesto por personas NO DEPENDIENTES DE LAS RASPAS QUE TIRAN DESDE EL AYUNTAMIENTO.
      10 personas, no hace falta más. Total y absolutamente incorruptibles ni por 1 millón de euros.
      Gente dispuesta a que si hay que quitar un trozo de tu tierra por el bien vecinal, SE QUITA. Si te tienes que joder porque si tú te jodes 10 vecinos no se lo pasan mal, TE JODES.
      ¿Se puede, existen? SI ROTUNDO. Solo hace falta que quieran. Y luego que juren ante mil biblias o por su honor que los vecinos están antes que ellos, sus familias y dios.

      Eliminar
  12. Si existe Caun. Si existe PCPe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar en el registro de partidos y ni CAUN (Carreño Unido) ni UICA (Unión Independiente de Carreño) existen como partidos políticos. El PCPE sí pero dudo que se presente y si lo hace... ya vimos que no sacan nada.
      Aquí tienes, mira tú si quieres:
      https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html

      Eliminar
  13. Se esta creando AHORA CARREÑO.
    Promovido por IU y Podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿te refieres al IU y Somos? que se están dando de hostias todos los días?.
      Pera que me chupo el dedo, jajajajajaja.
      ¿Podemos? esos no saben ni que existe Assturias como para saber que existe Carreño. Ayyyyyyyyyyyyyyy, tontin, tontín. Que no soy asturiana!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.