lunes, 2 de octubre de 2017

Me seguís mandando cosas

Creo que ya ha quedado clara la cerdada de ayer donde vuestro gobierno atentó contra la libertad del pueblo y la democracia. Europa le está dando su merecido al barbas y espero, por el bien de vuestro país, que lo manden al infierno más pronto que tarde.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER
https://www.elplural.com/comunicacion/2017/10/02/la-prensa-internacional-criminaliza-rajoy-por-el-1-o-la-verguenza-de-europa#
Me habéis mandado también este video con un texto que reproduzco: ¡ÚLTIMA HORA! La hemeroteca ha encontrado este vídeo de 2006 en el que aparece Rajoy, cuando formaba parte de la oposición, criticando al gobierno de Zapatero por no convocar un referéndum. Eran tiempos de pasarse la constitución por los cojones.
No se puede ser más cínico...
RAJOY ESTA TOCADO Y HUNDIDO, CREO QUE NO HACE FALTA DECIR MAS

5 comentarios:

  1. En las últimas elecciones vimos que estaba defenestrado. El solo se ha dado la puntilla.
    R.I.P - PP

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse,lo que tengo que leer,estaba defenestrado y las ganó,fué el más votado.Porqué cojones no sois realistas y negais lo que sucedió.Una cosa son deseos y otras realidades.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy es un cadaver político que lo unico que hace es joder a su partido. A fecha de hoy tanto el como su partido estan extintos y a punto de desaparecer.
    GRACIAS AL PUEBLO CATALAN POR HABERLO CONSEGUIDO. SU LIBERTAD Y LIBRARNOS DE FACHAS.
    PUXA ASTURIES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé tu optimismo,yo no lo tengo tan claro.Pero el futuro aún lo veo más negro.Quien te parece a tí que podrá gobernar este reino de taifas?.Con los lumbreras de politicos que tenemos,para correr y no parar.

      Eliminar
    2. El vuestro ni idea, el mío Bildu. Está gobernando en Pamplona (alcaldía) y en Navarra y les va de vicio.
      Por los partidos españoles que tenéis no doy ni medio céntimo. Todos brutalmente corrompidos y no hay ninguno de izquierdas así que....
      Y en Asturias por supuesto Andecha Astur. Los mejores sin duda alguna.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.