sábado, 28 de octubre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 28.10.2017

Me pregunto si hay alguien que no mienta. ¿Qué Carreño cumple con la accesibilidad?. Menos mal que ese pollo no ha pisado Carreño en su vida. Seguimos con las cutradas que dejan a Carreño en la era de los Cromañones.
⏪⏩
No han dicho no ni a los vecinos ni a este concejo. Te han dicho NO A TI Y A TU NULA CAPACIDAD DE TRABAJO, QUE NO TE ENTERAS INEPTA!!!!!. Acaba con esas uñas y sigue con los codos!!!!. Toca joderse y al resto alegrarse jajajajajaja.
⏪⏩
⏪⏩
El carretillero vuelve a las mentiras, dice que tras semanas de negociaciones, jajajajajaja. Ayyyyyyyy que banda ancha más ancha y más inepta. Hala, otro a comerse los codos, se acabaron las farturas pagadas por los vecinos, jajajajajaja.
⏪⏩
⏪⏩
¿Qué os apostáis a que estos más los ineptos des-gobernantes se han ido juntos a cargo de vuestros bolsillos?. Ver, veremos.
⏪⏩

12 comentarios:

  1. Seguimos con pan y circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El circo lo tenemos siempre con tanto payaso y el pan creo que lo cambian en nada por las setas.

      Eliminar
    2. Para el carro vecino, a mi y a la mayoria no nos dan pan ni participamos en el circo, todo lo contrario pagamos las bacanales.
      Bacanal, primera y segunda acepción del Drae, no tercera.

      Eliminar
  2. La verdad , hay que reconocer que son unos artistas en tergiversar la realidad y contarla tanto a los vecinos como a la prensa, por que es alucinante como dan vuelta a todo para quedar bien e intentar engañarnos, cosa que no creo que consigan salvo a cuatro tontos que les conviene seguir su compas por panes prestados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a fecha de hoy y gracias a vosotros, ni a los de los panes prestados.
      Esa banda ya no engaña a nadie.

      Eliminar
  3. Es surrealista lo de este Gobierno. Resulta que tiene a todo el Pleno en contra, por su caciquismo y sobervia, y ellos tan panchos, al dia siguiente del Pleno, en lugar de aprender la leccion, hacer una retrospectiva y corregir acciones para solucionar el lio en el que han metido al Ayto, se ponen a hablar en prensa de Setas, cupones, paneras y divertimentos varios. ¡Que ya se acabo el verano!, ¡que toca trabajar de verdad!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trabajar esos, han trabajado alguna vez?. Mira sus curriculums y es para morirse del susto.
      Está claro que en Asturias para politico eligen a los más inútiles y así poderles manejar como marionetas. Que asco. De verdad que asco me dan.

      Eliminar
  4. Aun no ha salido el audio?. Me muero de ganas por escuchar este audio a ver que decia la Alcaldesa al ver que todos los partidos le cantaban las cuarenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué cosas tienes amigo anónimo, después del pleno borrachera y aún siguen durmiendo la mona.

      Eliminar
  5. Pues avisa, por que me dicen que fue gorda!!

    ResponderEliminar
  6. Y Mingo sin enterase. Yo pediría explicaciones a la ONCE y derechos de imagen

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.