domingo, 29 de octubre de 2017

Seguimos supliendo la desvergüenza de Don Gato 10

Y tenemos que dar las gracias a la vecina que el otro día nos envió una foto. Ayer recibimos una  nueva foto de otra vecina en la que se puede ver comida en un solo recipiente y en mal estado por la suciedad.
Muchísimas gracias a los que estáis colaborando con nosotros en sacar a la luz la desvergüenza de esa asociación que solamente pone comida cuando hay foto.
Más o menos como hemos podido ver todos y nos han demostrado en otro blog, 1 vez cada 2/3 meses.
E-MAIL Y FOTO TAL Y COMO ME LA HA MANDADO
SE LEE FATAL A VER SI ASI SE LEE MEJOR. POR FAVOR, ESCRIBIR EN NEGRITA. GRACIAS
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE AGUA, COMIDA Y LIMPIEZA AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA Y LA COMIDA Y AGUA DE LA GATA COJITA DE LAS QUE ESAS INDIVIDUAS NI SE ACUERDAN. SU AMOR A LOS ANIMALES ES DE MERO POSTUREO
 
SEGUIMOS INSISTIENDO EN QUE HAY UNA NUEVA GATA/O QUE NECESITA SER ESTERILIZADA/CASTRADO. ¿OS VAIS A SEGUIR TOCANDO LOS COJONES O VAIS A HACER VUESTRO TRABAJO DE UNA PUTA VEZ?

12 comentarios:

  1. El viejo volvio a poner fotos falsas cuando sabe que todos podemos ver que eso es una inmundicia. Está bien que los vecinos contribuyan con sus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo vi, no quise ponerlo.
      Puso una casina limpia, comida y un gato roxu gordote y con buen pelo.

      Eliminar
    2. Sí, el gato roxu tumbado encima de una hierba que NO EXISTE EN LOS ALREDEDORES DE ESA CHABOLA. Foto vieja de cuando los gatines estaban bajo esta casa.
      Menos mal que todos podéis ver el estado en el que está. No hace falta poner fotos, con pasar por ahí vais a flipar. Cierto es que 1 día cada 2/3 meses les ponen comida y limpian un poco. Eso no podemos negarlo porque mentiríamos, pero después... como los gatos enfermen van a tener un problema y yo me voy a ocupar de que paguen todo el daño que están haciendo a esos gatos.

      Eliminar
  2. 5 visitas a tenido su blo desde que puso la foto trampa a pocos engaña ese jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. mODE ese vieyo siempre fue un inmoral y con la edad va en aumento.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pones tu si son fotos reales y no lo que poe el viejo que parece que la chabola este en Hollibud. Como si no tuvieramos ojos para ver que eso esta todo gocho.

    ResponderEliminar
  5. No puedo entender esto. Tu continuamente demostrando cómo cuidas a los gatos y otra asociación ídem. Con la casita de mierda,con perdón de don gato.
    Todo el mundo lo ve y aún siguen metiéndonos la casina por los ojos.
    Ya vale.
    Retiren esa casa q no hace nada y dejen q los gatos continúen con quien de verdad los cuida.
    Algo verdaderamente sorprendente son también las continuas denuncias sobre lo obvio y en este punto me pregunto si algún mal aqueja a los habitantes del ayuntamiento ya q hay q denunciarlo todo y varias veces durante mucho tiempo y ni así se enteran.
    Pues para que están ellos? No ven? No oyen?
    Aquí se cae todo,se realizan obras de pena y no se reclama,se incumplen reiteradamente la normativa municipal y no pasa nada.
    Pero si ellos lo tienen q ver sin q nadie lo denuncie, q para eso están.
    Cuando las asociaciones,vecinos o blogspot como este denuncian es q ya se está hasta el gorro.
    Ya está bien!!!!y la oposición para q está, por favor,van a dormir o es q no ven las quejas continuas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, mi madre tiene 91 años y llegará el día en el que tenga que correr para Bilbao. ESO ES LO QUE ME DA MIEDO, que los gatos se quedarán sin nadie que les de de comer.
      Hay una gata que le falta una patita, NO PUEDE IR HASTA DONDE ELLAS DICEN QUE PONEN COMIDA. ¿Qué pasara con ea gatina, se morirá de hambre?.
      Os recuerdo que PONEN COMIDA SOLO 1 VEZ CADA 3 MESES Y COMO MUCHO 4 KILOS DE COMIDA. Demostrado por mí y demostrado por Luís Fernández que hasta que no se lo he echado en cara no se ha puesto las pilas de la falsedad y ahora saca 10 fotos y las divide en 10 semanas.
      Menos mal que la chabola está ahí y todos podéis ver lo que hay.
      Repito: MI MIEDO ESTA EN SI TENGO QUE CORRER PARA BILBAO. Aquí nadie es capaz de decir: Rosanna no te preocupes que me encargo yo.

      Eliminar
  6. Entonces el gato que llego hace unos días parece que se ha asentado en la colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llegó hará 1 mes más o menos y se ha hecho el amo. No veas cómo manda. Los demás le dejan comer a el primero. Es una maravilla verles. Pero insisto en que no sabemos si es macho o hembra. Si e smacho no pasa nada pero si es hemba puede marchar y volver preñada. Entonces empezaría el lío otra vez.

      Eliminar
    2. Parece un gato sociata apoderandose del comedero, ¡coño! que los demas le hagan una mocion de censura.

      Ahora mas en serio, si manda y se ha impuesto es que tiene mas energia, me da que ese gat@ esta integro,
      PD:no soy veterinario.

      Eliminar
    3. Jajajaja no pobre, la verdad es que son gatos que al haber nacido aquí y no tener problema con la comida (tener que buscarls) son gatos CASI domésticos.
      El gato claro que está íntegro si te refieres a castrado/esterilizada. Llegó aquí con días. Y si tiene tanta energía, normalmente, suelen ser GATAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.