domingo, 5 de noviembre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 05.11.2017

⏪⏩
Jajajajajajaj “caleyando” en autobús. Hasta las excursiones son una estafa en Carreño.
⏪⏩
⏪⏩

8 comentarios:

  1. Comento el tercer enlace que dice “El mejor ejemplar de pita pinta del concurso de Candás es de Gijón, criado en una casería de Porceyo y de raza negra”.

    Pero no habíamos quedado que la raza era la pita pinta asturiana.

    Dice la pagina web de la gallina en cuestión “De ese modo nos encontramos que todas las razas de gallinas supuestamente autóctonas conocidas en la zona norte de España: la Pita pinta asturiana pertenece al denominado Tronco Atlántico al igual que todas las razas de gallinas del centro y norte de Europa”.

    Resumiendo la raza es la pita pinta y lo de ser negra sera un atributo particular.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, cuando encuentres una verdad, una sola, que se diga en Asturias, avisa que acabamos con la producción de champán francés aunque no me guste.

      Eliminar
    2. Moderadora en los 67 años que ya cumpli no escuché una verdad de los politicos nunca. Y del resto.... mejor no hablamos.

      Eliminar
  2. Caleyando en autobus jejejejejejeje nunca oi algo semejante jejejeee

    ResponderEliminar
  3. Yó desconocía que ahora se caleya en autobus.Viviendo y sorprendiendome cada dia más de los inventos de los anafabetos de turno,sacando fuera de contexto,frases e información que son incapaces de transmitir en castellano,por desconocer este idioma y a la vez intentando crear información y noticia,alli donde o nó la hay,o resulta irrelevante e intancendente.Menudos lumbreras tenemos en este desgraciado,Concejo.Mi enhorabuena a Illan,cada dia te perfecionas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona anónimo pero en esta ocasión no es culpa de Illán si no de vuestro muy "amado" desgobierno que hace un programa llamado "Caleyando Carreño" y luego lleva a la gente en autobús.
      Todo muy acorde con su inutilidad.

      Eliminar
  4. Lo importante ye el caciquismo de los que organicen caleyando, el guia, etc.
    La Alcaldesa maneja losnhilos para captar adeptos. Ayer Gabriel fue a caleyar. Manda cojones, en su vida participo en nada. Esto es repulsivo joder!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la situacion de la prensa me deja un sabor agridulce y tratare de explicarme.

    Por una parte es un hecho que la gente va dejando de comprar prensa escrita ( no entro en detalles de la razon) y CON ELLO LAS REDACIONES DE LOS PERIODICOS SE VAN VACIANDO DE PERIODISTAS via despidos. Que sepais que mucho de lo que leeis no esta escrito por periodistas.

    Pongo 2 ejemplos, los reporteros graficos de La Vanguardia han sido despedidos, gente con 60 años a la calle. El New York Times tiene ahora una demanda de un tio que trabajo durante años para ese periodico como freelance no siendolo, lo que en España llamamos un falso autonomo.
    Y en los juntaletras nacionales , muchos "trabajan" a tanto la palabra.

    Por otra parte queda ya muy lejos la epoca donde se consideraba a la prensa el cuarto poder, ahora quedan como voceros de una ideologia muchisimas veces antipueblo.

    Asi que por una parte ---> triste y por la otra ---> que os den.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.