martes, 7 de noviembre de 2017

Pendiente de un hilo una devolución millonaria

La fábrica de Ortiz recibió un dinero del ministerio para convertirse en un museo de la pesca y la conserva. En vez de eso, los desgobernantes que tenéis y que por lo visto no tienen puta idea de lo que es un museo y menos aún de lo que es “pesca” y “conserva”, han destinado ese espacio a mil saraos infumables como por ejemplo a gallinero como hemos visto este fin de semana.
Otras veces a cutre plató donde la banda se ha dedicado a comer y a beber y así mil horteradas más que han denigrado, hasta límites insospechados, ese espacio.
¿Qué hace la banda del 2/3? rascarse los huevos a dos manos. En el fondo no saben hacer nada más. Os lo llevan demostrando toda la legislatura.
Y en cuanto al PP le recomiendo que DENUNCIE ANTE EL MINISTERIO LA TOMADURA DE PELO DE ESTOS INEPTOS QUE PRETENDEN REIRSE DE TODO DIOS.
Y si no, desde aquí le digo a José Ramón, prepárame un escrito con todos los datos que lo denuncio yo. Lo puede denunciar cualquiera. Mi abogada está preparada.
Si algo no soporto es que la gente se ría de quien le ayuda. Si quieren reírse de alguien que se rían de su madre que es la culpable de haber traído al mundo tanto inepto y soplagaitas.

3 comentarios:

  1. Que se puede esperar de unos chabacanos, que sean capaces de utilizar un museo a medio hacer para sus juergas personales.
    Ojala se denuncie.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje mode ye que la regidora confunde una gallina con una merluza. La sidra nun ye buena en grandes cantidades.........

    ResponderEliminar
  3. Esta visto que aqui el unico con 2 cojones ye el PP el resto a reirle las gracias a la panfila, mamina que xente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.