martes, 7 de noviembre de 2017

Y siguen con sus mentiras. La madre de deu

Es que ya no se las creen ni ellos.
Un concejo que cada día está más destruido, sucio y contaminado, donde la oferta festiva es inexistente. Me refiero a oferta festiva DE VERDAD no las cutre mierdas que se programan aquí y donde no acude ni dios como hemos visto en la horterada de la Pita Pinta que me da vergüenza poner el video que hemos hecho porque allí no hay nadie.
Como muy bien habéis dicho vosotros, que no yo, aquí el turismo es de bocata de choped, bota de vino y vuelta a casa.
Y donde los hoteles ni de coña están a medio gas, eso lo he comprobado año tras año yo como ya os he explicado muchas veces.
Y ahora nos viene la banda que se dedica solo a comer y beber y que se pone tan ciega que no ve nada diciendo que la oferta hotelera sube porque se necesita. Anda, anda, anda por lo segao.
Gente que alquila sus casas llevan tiempo sin alquilarlas porque no hay demanda.
Y no voy a nombrar a hosteleros que han visto como año tras año baja la afluencia de visitantes porque bastante tienen los pobres con seguir con la persiana levantada.
¿Pero de verdad alguien puede pensar que la gente va a gastarse el dinero en un concejo lleno de contaminación, con el mar que tiene los chorongos flotando y que cada esquina está más rota que la anterior, con un paseo marítimo que es un dolor de tripas para la gente y para los neumáticos y donde la oferta festiva es NULA, repito, NULA y donde el tiempo no acompaña como no acompaña en todo el norte?.
Que Carreño está perdiendo turistas a marchas forzadas es una realidad palpable y que todos veis. Pero la culpa no la tiene este concejo que es realmente PRECIOSO. La culpa es de quien lo gestiona que no tiene puta idea de absolutamente nada. Lo malo, lo triste y lo casi sin vuelta atrás es que lo han destrozado tanto que dudo que pueda volver a ser lo que un día fue.
Esta gentecilla vive de recuerdos. De aquellos años que la CV de Perlota dio esplendor a este concejo. Pero ese complejo turístico TAMBIEN SE LO CARGARON QUIENES SE ESTAN CARGANDO EL RESTO.
ESO VECINOS ES LO QUE HABEIS VOTADO Y MIENTRAS SIGAN AHÍ CARREÑO IRA RESTANDO ESPLENDOR Y POR ELLO, TURISMO.
NO PERMITAIS QUE OS HUNDAN MAS PERO MIENTRAS TANTO, NO PERMITAIS QUE OS MIENTAN.
Nos sigue oliendo muy mal ese “hostelero” que recibirá una barbaridad de dinero… no sabemos muy bien para que pero nos enteraremos de quién es.
Por cierto Amelia y Paulita tiendita premiadita 2 veces, dar 7.178 folletos, no significa que haya habido ni 7.178 menús servidos ni mucho menos 7.178 pernoctaciones… En casi todas las capitales de Italia pedía folletos que coleccionaba pero comía y dormía en casa de mi familia. Ya ves tú por donde.

6 comentarios:

  1. Las inversiones en alojamiento turistico en Carreño son una ruina, especialmente casas rurales.

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin hacerse publico la identidad del pescador hotelero agraciado con los fondos de la pesca.

    ResponderEliminar
  3. Lo de este pueblo es de chirigota.
    Habla de la agencia de viajes mayorista, la que trae a pasear a los agüelos en autobus y los cuenta como generadores de riqueza.
    Gente que no se gasta 50 euros entre todos los del bus en cada visita.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice mode ni ellos se creen ya sus propias mentiras. Nosotros hace mucho que les mandamos a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo tenemos muy fácil para ver la rentabilidad de la hostelería de Carreño.

    Solo tenemos que ver que la concejala que berrea todas esas bondades del turismo tiene que trabajar gratis en un negocio de hostelería y ni una triste libreta con 4 euros tiene, esta mas limpia que la patena cuando la pasa el trapo el cura en misa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.