jueves, 8 de marzo de 2018

Denuncia vecinal

El “DIGITAL” es lo único que funciona en este concejo…
.
Y seguimos.....que debió de caer un meteorito, y salieron baches de repente, y gestionamos expedientes de repente, y los polígonos envejecieron de repente.

"Objeto del Contrato: Obras de acondicionamiento del firme de caminos de Carreño (Rebacheos) (VIAS PUBLICAS)"
Valor estimado del contrato 79.005,68 EUR.
Fecha del Acuerdo 19/02/2018
Tramitación Urgente

Objeto del Contrato: Reformas en la Edar de los Polígonos Industriales de Tabaza I y II
Valor estimado del contrato 78.047,34 EUR.
Fecha del Acuerdo 20/02/2018
Tramitación Urgente

"Objeto del Contrato: Adquisición de nuevas funcionalidades del gestor de expedientes AUPAC del GRUPO MEANA"
Valor estimado del contrato 27.700 EUR.
Fecha del Acuerdo 22/02/2018
Tramitación Urgente

¿Estamos locos o que? ¿Qué cojones pasa en este ayuntamiento?

43 comentarios:

  1. El único que sacaron ordinario es el de la contratación de las orquestas, que como ya los denunciaron una vez, no vaya a ser que los denuncien otras. Pero cómo se pude ser tan sumamente corto e incompetente por dios!

    Pero cómo podemos tener una oposición tan vendida que no hace absolutamente NADA, NINGUNO. Vivimos en un puñetero régimen dictatorial, que hace lo que le sale de las narices aunque sea saltarse la ley a la torera y nadie, absolutamente nadie, puede decir ni MU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece justo que digas NINGUNO. Las denuncias que han tenido las ha hecho el PP. NO-Somos-NADA e IU SI SE ESTAS RASCANDO LOS COJONES ODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUNDOS DE ESTA MIERDA DE LEGISLATURA.

      Eliminar
    2. El PP ha preguntado por qué sacan las cosas urgentes, sin dar más datos que ese, sin decir qué tanto % de urgencia hay, sin poner datos sobre la mesa, se ha limitado a preguntar, y se ha quedado con la respuesta absurda que les han dado. Lo que tienen que hacer es denunciarles ante el organismo competente, no preguntarles para que parezca que están haciendo algo, por favor, que no nos engañen como a los rapacinos. A JR, que se va, no le interesa enmierdarse pa nada, porque se va, simplemente disimula que trabaja mientras que esté aquí, pero lo que deberían de hacer a todas luces es denunciarles, no preguntarles por qué.

      Con los empleados que no rinden tomo medidas. Por supuesto que lo primero que hago es preguntar por qué no rinden y en función de su respuesta actuo, no me quedo cruzado de brazos. O tu con la gente de tu equipo no hacías asi? Solo preguntabas y ya está? Por favor, seamos un poco más serios.

      Eliminar
    3. - ¿por qué lo estás haciendo mal?
      - porque no puedo/no sé hacerlo bien.
      - ok.

      Así funciona la oposición más 'trabajadora' de Carreño. A ti te vale? A mi no. Nos toman TODOS por gilipollas.

      Eliminar
    4. Al margen de que os toman por GILIPOLLAS INTEGRALES, repito: EL PP LOS LLEVO ANTE UN JUEZ. Otra cosa es que la justicia en Asturias no funcione o funcione... condicionada.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 11,16. A ver si lo he entendido Y PARA NADA ESTOY DISCULPANDO AL PP, QUE QUEDE CLARO.
      Lo que tú estás diciendo es: No te voto porque mola más votar a pandilleros pero eso sí, TE VOY A EXIGIR QUE TRABAJES PARA MI.
      Me encanta trabajar pero te digo una cosa, si yo llego a ser JR me fabricaba una peineta para no tener que molestarme en alzar los deditos.
      QUIENES QUIERAN QUE TRABAJE QUE ME VOTEN Y SI NO... ¡A TOMAR POR EL SACO!.
      Repito: no estoy sacando la cara por el PP si no por la justicia.
      IU lleva toda la vida rascándose los huevos y saca 3 concejales, PP y Foro se partieron los cuernos la legislatura pasada y uno desaparece y el otro conserva los 4.
      Estoy deseando que el PP desaparezca y no por ellos que se merecen lo mejor, si no por ver cómo os joden hasta la saciedad.
      Entonce sí me voy a reir.

      Eliminar
    6. Mode te se paso por alto una par de cosas:
      El trabajo principal de esa izquierda es hacer de oposicion de PP.
      Y aun mas curioso, hacerse pasar por votantes del PP o insinuarlo.

      Eliminar
    7. El trabajo principal y secundario de la FALSA izquierda que hay en Asturias es COMER, BEBER Y RASCARSE LOS HUEVOS.
      No saben que es ser oposición y menos aún serlo. Para eso al menos hay que pasar por la escuela.

      Eliminar
  2. Vaya!!.
    Que yo sepa ha sido IU quien ha reprobado dos veces y ha pedido la Dimisión de la Alcaldesa!!.

    Eso deja claro que, por un lado IU no quiere nada ni acepta las formas del Psoe.
    Y por otra que, rechazan a este Psoe y su gestión.

    A partir de ahí poco se puede hacer. Más allá de sacar notas de prensa y votar en co be a a i iniciativas del Psoe.
    Pero ojo, se podrá votar en co tea aquello que se lleve a debate y votación. Lo que no se lleva a votación no se puede votar y no olvidéis, insisto, no olvidéis que se puede decidir todo en Junta de Gobierno y gobernar por decreto de Alcaldía. Que es lo que está haciendo Amelia. Gobierna sola sin explicaciones.

    La oposición podrá patalear, protestar y salir en prensa denunciando. Pero Gobierna ella por decreto.

    No seáis injustos con la oposición. Toda se opone. Quizás Somos sean los más benévolo con el Psoe pero todos se oponen.

    A partir de ahí, ya sólo queda la moción de censura. Pero Claro esto es imposible tal y como está el escenario y reparto político. Así que no confundamos.

    Nos gustarán más unos que otros. O nos caerán mejor unos que otros. Pero todos están contra Amaelia t su equipo y gestión. Pero la Ley le permite gobernar por decreto y eso está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaya preparando el burka porque va a ser épico verla pasear por las calles de Candás cuando deje de ser alcaldesa.
      En cuanto a la moción de censura NO LA PRESENTAN PORQUE TANTO IU COMO NO-SOMOS-NADIE QUIEREN QUE GOBIERNE EL PSOE.
      Y digo esto porque la decisión de quien tiene que gobernar la ha dicho el pueblo: EL PP DADO QUE ES EL SEGUNDO PARTIDO MAS VOTADO.
      Peeeeeeeero, esos dos falsos izquierdosos NO QUIEREN LA JUSTICIA PARA EL PUEBLO PORQUE ELLOS QUIEREN SEGUIR APLASTANDOLO COMO HACE EL PSOE.

      Eliminar
  3. A ver, JR ya ha dicho que no van a pedir la dimisión porque eso sería darle el gobierno a SOMOS-IU, y para eso no la pide. Con lo demás, lo mismo. Ni va a denunciar, ni va a hacer nada para que el gobierno actual salga, porque sabe quién entraría, y pasa. No lo digo yo, lo ha dicho él y hasta por escrito. Que queréis que haga? Que denuncie al gobierno por mala gestión? Pa que? Pa que se ponga Carolo? Pues pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU y SOMOS se llevan a matar.
      Por cierto, seguís pasando de largo DEL PARTIDO MAS VOTADO... Interesante... muy muy interesante. Queda claro que tanto IU como NO-Somos-NADIE son antidemocráticos.
      En el fondo este blog sirve para mucho más de lo que nos imaginamos. Acabamos enterándonos de la verdad sí o sí.

      Eliminar
    2. 15:54
      ¿Donde esta por escrito ESO que dices que dijo Jose Ramon?

      Eliminar
    3. Anónimo no te esfuerces que ha dicho tal chorrada que no hace falta que nos demuestre nada.

      Eliminar
    4. En el blog del PP, lo publicó justo después del pleno en el que se habló de ello.

      Eliminar
    5. Aquí tenéis el texto, sacado del resumen del pleno de Enero de 2018 publicado en el blog del PP.

      "Habrá gente que dice, si tan mal lo está haciendo la alcaldesa, presenten una moción de censura, y este es un punto que quiero explicar con detalle. Es posible que grupos políticos diferentes coincidamos en lo mal que lo está haciendo el PSOE en este Ayuntamiento, pero presentar una moción de censura requiere 9 votos, es decir, implicaría que nos pongamos de acuerdo PP, Somos e IU en un candidato a la alcaldía, y lógicamente, si se quiere hacer bien las cosas, en un programa de gobierno, y nosotros eso lo juzgamos imposible, es decir, no concurren las circunstancias para hacer una moción de censura. Por poner ejemplos concretos de nuestras discrepancias con uno de los grupos que tendrían que participar en esa moción, en este caso el grupo municipal de Somos:

      - Nosotros queremos bajar los impuestos, y Somos quiere subirlos o en el mejor de los casos mantenerlos.
      - Nosotros no queremos la mancomunidad, y ellos piden mantenerla.
      - Nosotros queremos que se gaste más en barrenderos y jardineros, y Somos quiere gastar en nuevo personal para la "normalización" del bable o para los denominados presupuestos participativos.
      - Nosotros queremos arreglar el paseo marítimo y que puedan circular personas y coches, y Somos quiere la peatonalización completa.
      - Nosotros queremos que las inversiones vayan a infraestructuras básicas y Somos quiere cosas como un estudio de grabación musical y seguir gastando en los denominados huertos ecológicos.

      Por lo tanto, en este Pleno se llega hasta donde se puede llegar teniendo en cuenta la composición de este órgano, es decir, lo que han votado los vecinos. Hay un gobierno merecedor de reproche por su mala gestión, por su soberbia e incapacidad, pero no dan los números para una moción de censura que permita un gobierno alternativo. Ese cambio de gobierno deberá ser propiciado por los vecinos con su voto en las elecciones que se celebrarán dentro de poco más de un año."

      Eliminar
    6. GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE EL PP NUNCA DIJO QUE DARIA SU APOYO A IU. EN ESE EXTRACTO DE ACTA SOLO HABLA DE LAS "BONDADES" DE SOMOS. MENOS MAL QUE NO DIJO LAS DE IU PARA NO ASUSTAR.

      Eliminar
    7. Si amigou, recuerdo lo que has transcrito.

      Oye,¿ pero donde dice "porque sabe quién entraría"?

      Hay una diferencia muy grande entre lo que dijo JR y lo que afirmas tu.

      Eliminar
    8. Esta diciendo que no apoyaría una moción de censura porque el PP no tendría apoyo para gobernar, es decir, ellos no entrarían, entraría IU/Somos, no??

      Eliminar
  4. Esto simplemente hay que denunciarlo al Defensor del Pueblo que para eso está, para defender al pueblo de los abusos de la administración. Y esto es claramente un abuso de poder, hay que denunciarlos a todos. Empezando por la alcaldesa, siguiendo por el secretario que lo consiente, y acabando por la oposición que mira para otro lado. Aquí tiene que haber libre competencia, y el ayto se está pasando la libre competencia por el forro, TODOS. Eso por un lado, y por el otro están mal gastando nuestro dinero porque dejar a las empresas que compitan supondría un claro ahorro para todos. Contratando a última hora ya se sabe lo que pasa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El defensor del pueblo te aseguro que se rasca los huevos como si fuera de IU.
      Pero te recuerdo que el tema ORQUESTAS, una mamandurria de nota, fué denunciado por el PP. Hubo juicio Y EL JUEZ ASTURIANO DIJO QUE NO PASABA NADA. Es que estaba juzgando a un ayuntamiento socialista...
      Yo puse una denuncia ante la defensora del pueblo asturiano y la respuesta fué: bueno... si el ayuntamiendo dice eso... aunque contravenga órdenes del gobierno autonómico...
      Ese es un cargo que se da a la gente en premio a sus años de... servicio.

      Eliminar
    2. Pues ya me dirás cuando, porque el PP denunció el tema de las orquestas en el 2014 y al defensor del pueblo de Asturias se lo cargaron en el 2013.

      Eliminar
    3. Joooooder. A ver que redios que espesos estáis. EL PP DENUNCIO EN UN JUZGADO EL TEMA DE LAS ORQUESTAS. Eso por un lado ¿entendido?.
      Por otro lado. YO DENUNCIE OTRO TEMA, REPITO, OTRO TEMA EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO ASTURIANO. ALLA POR EL 2007. ¿Entendido?.

      Eliminar
  5. Mira Mode. Yo te sigo a diario pero hay veces ya no te entiendo cuando dices cosas sin sentido. No es propio de ti.

    Mira, las elecciones no se hacen para que alguien las gané. O para ver quien quede segundo y le sustituya en caso de Mocion de Censura.

    Las elecciones se hacen para buscar un Gobierno. Y puede darse que ese Gobierno no este formado por el partido que las ganó.

    El gobierno lo formarán aquellos que puedan firmarlo. Que sumen mayorías.

    Por esto, cuando hablas de que si hay una moción de censura debe ser el PP el que la lidere, estas en un error. La debe liderar el PP si tiene mayoría que le apoye. Si no la tiene, debe plantearse apoyar a quien la pudiera tener. O no plantearaelo, claro.

    Se da la situación de que el PP es de derechas y sólo el está en esa ideología teniendo 4 concejales. Por otro lado, IU y Somos ambos son de izquierdas y suman 7. Ninguna de las dos ideologías suman 9 que es lo que se necesita para tener mayoría y sacar adelante una moción de censura. Que debe ocurrir entonces? Pues que unos devben apoyar a otros.
    Entonces se hacen cálculos a modo individual (de partido).
    A PP sólo lo apoyaría PP.
    A Somos sólo lo apoyaría IU.
    A IU lo apoyaría Somos y quizás PP, pues JR en un Pleno (el de la peticion de dimision de Amelia) anunció que podría llegar a acuerdos con IU pero no con Somos.

    Es sabido, que Ángel y JR son los dos portavoces más coherentes y sensatos y lúcidos que hay hoy en el Ayto. Así que deberían entenderse, lejos de rivalidades ideológicas y por el bien de Carreño.

    Todos sabemos que la lógica tiene poco que ver en política. Pero si la hubiera, aunque fuera un poquito, diría que en un concejo de izquierdas el Alcalde debería ser Ángel. Otra cosa es que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿CARREÑO UN CONCEJO DE IZQUIERDAS?!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, AY AMAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
      Si como tú dices es un gobierno de izquierdas ¿porque gobierna un partido de extrema derecha y porqué queréis que suba otro partido más de derechas aun como es IU?.
      Te aseguro que JR jamás apoyará a un inepto como Angel, JAMAS. Quiere demasiado a este concejo como para destruirlo poniéndolo en manos de un individuo que ha demostrado que EXCEPTO LADRILLO NADA POSITIVO QUIERE PARA ESTE CONCEJO Y SUS VECINOS.
      Angel es el individuo más negado que he conocido en los 64 años que tengo.
      No hace falta que vuelva a repetir que entre Amelia y Angel me quedo con Amelia pero vamos.... 1 millón de veces más.
      Angel esconde lo que es pero te aseguro que mete miedo, mucho miedo.
      Y mira que a mí como si os lanza al aire que no va conmigo pero... en el fondo muy en el fondo me dais pena.

      Eliminar
  6. Vale eso lo sabemos Mode. Que a ti Ángel no te gusta. Pero que no te guste a ti sólo significa eso. Que no te gusta a ti. Y lo repito. A ti no te gusta Ángel. No te fías de el y te parece inepto. Queda claro.
    Pero tu eres tú. Tu no eres el PO no eres Somos y estamos hablando de mociones de censura y de hacer algo contra el gobierno del Psoe como decía en los primeros comentarios. Y ahí es a donde voy. Si hay que quitar a Amelia y poner a otro Alcalde o alcaldesa de lo existente en el Pleno, siempre debería ser y así será siempre, el que más apoyos tenga DENTRO repito DENTRO del Pleno. No de lo que te guste a ti, sino de las posibles opciones que haya DENTRO del Pleno. Y ahí, quien más apoyo podría, repito, podría recibir es Ángel ya que Somos no recibiría ni uno del PP. Y Ángel, te apuesto a que al menos 3 concejales del PP le votarían.

    Déjate de que tu sabes quién es Ángel y de co.o es Ángel y si es de estrena derecha IU ( por cierto menuda gilipollez dices) y si tu prefieres a Amelia. Se empezó el Post con comentarios de hacer algo contra Psoe y sus políticas. Y salvo que se hagan elecciones, cosa que no es, esos cambios sólo se í.pulsarian y se harían desde el Pleno. No votando la ciudadanía que debería esperar a las elecciones y ahí si, votar lo que cada uno desee. Pero ahora si hay moción de censura es desde el Pleno y única.ente con los miembros del Pleno. Lo demás es divagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh para el carro moreno. IU ES EL PARTIDO MENOS VOTADO DE CARREÑO.
      Así que eso de que lo digo yo más bien no.
      Y si para vosotros IU es un partido de izquierdas... madrecita a dónde me he venido a vivir. Como poco al Valle de los Caidos.
      Muy seguro estás tú de que Somos no recibiría ningún apoyo del PP...
      Y vamos a dejarlo ahí que, REPITO: MIL VECES MEJOR AMELIA POR MUY MALA PERSONA QUE SEA QUE ANGEL. Ahora bien, si te gusta machacarte y que te jodan hasta la extenuación, vota a Angel.
      Y lo que yo veo en Angel lo podéis ver todos. Solo fíjate en la maldad de sus ojos.

      Eliminar
  7. Los que hablais de mociones de censura lo teneis muy facil, Que vuestro Angelito la lidere y veremos cuantos apoyo tiene.

    Pero todos sabeis una cosa ---> no la va a presentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no tienen cojones ni para sonarse los mocos. Además, mucho esfuerzo. Llevan 3 años rascándose el culo. Muy sucio lo deben de tener...

      Eliminar
  8. A ver Rosanna, efectivamente una cosa es lo que tú opines y otra lo que opine la mayoría, o al menos, mucha gente.

    - IU, SOMOS y PSOE son de toda la vida partidos de izquierdas. Otra cosa es que Amelia sea más facha que los fachas.

    - Carreño siempre ha sido un concejo de izquierdas, por mucho que a ti no te guste la izquierda y quieras acusarla de fascista.

    - Efectivamente, que tú no puedes ver a Ángel es una opinión tuya. Cae de cajón que cuando echen a Amelia, sube Ángel, por mucho que a ti te pese, y por los puntos anteriores. No hay otra alternativa mejor en la izquierda, y Carreño no va a votar mayoritariamente a la derecha.

    - Efectivamente, si el debate es que todos estamos de acuerdo en la nefasta gestión de Amelia y lo inepta que es y que quién debe ponerse en su puesto, no lo sabremos hasta que no haya unas elecciones, es decir, hasta el año que viene que se irá para casa con una patada en el culo de su pueblo y otra de su partido (que culo para las dos tiene bastante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar ten la decencia de poner tu nombre ya que sacas el mío. Eso para empezar que joder qué plumero fascista tenéis todos.
      TODOS SABEMOS QUE CARREÑO HA SIDO, ES Y SERA UN CONCEJO DE EXTREMA DERECHA. ¿TE ACUERDAS QUE SOLO PANIN LUCHO POR QUITAR EL NOMBRE DE FERNANDEZ LADREDA DE ESA CALLE?.
      ¿Dónde estaba el impresentable IU? RASCANDOSE LOS COJONES.
      He hablado con mucha gente, con mucha. Gente de 80 años mínimo que me contaba riendo cómo todo el pueblo cuando murió Franco echó a correr a afiliarse a partidos de izquierdas como el PC.
      Lo que me digáis ahora para quedar bien me la pela. Además, solo hace falta vivir entre vosotros para darse cuenta que el Cara al sol es vuestro himno de cabecera en cuanto ponéis el pie en el suelo a la mañana.
      Dices que caé de cajón que sube Angel, jajajajajajajajaja, no se puede ser más ridículo. ¿Qué te hace pensar que va a subir el partido menos votado?. De 3 va a subir ¿a 6 o a 17? jajajajajajajaja.
      Y ya ponemos punto y final a esta ridiculez que parece que somos los payasos de un circo macabro y facha llamado Carreño.

      Eliminar
  9. Os estáis desviando considerablemente del tema. La cuestión es por qué nadie denuncia las ilegalidades cometidas por el gobierno de Carreño.

    Estaría genial que entrase aquí la oposición y diese una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón así que se cierra el post A LOS AMIGUINES DE IU que están tratando de conseguir votos. Pobrecitos, jajajajajajaja.
      TODO LO QUE SE SALGA DEL TEMA DEL POST SE ECHARA A LA BASURA.
      GRACIAS

      Eliminar
  10. Y para los que hablan de denunciar.

    Yo pongo 100 euros para gastos judiciales si alguien lleva EL ABUSO en las tramitaciones urgentes AL JUZGADO.

    Y si el valiente de media mañana (11:16) se anima y pone lo mismo que yo llego hasta Un mes de salario social que en Asturias anda sobre 442 €

    ResponderEliminar
  11. Hombre, a mi 100 estando en paro me jode bastante, pero mis 50 los pongo.

    ResponderEliminar
  12. Yo pongo otros 100, decirme donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 18,40 ya tenemos voluntarios y dinerín. ¿Qué hacemos ahora?.
      Ya tenemos 450€ y con ganas de denunciar.

      Eliminar
    2. Yo cuento más de 800€, no?

      Eliminar
    3. No cuento los 442€, nadie tiene que poner más que otro. Esa es mi filosofía pero... en fin, hacer lo que queráis.

      Eliminar
    4. Súmale otros 100

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.