jueves, 1 de marzo de 2018

¡Hijos de satanás!

Mejor recomendáis a vuestras puñeteras madres viejas que vayan de esa guisa.
Está claro que sois un partido ESCORIA. Fascistas de mierda.
El Ayuntamiento podemita de Zaragoza aconseja a las zaragozanas jóvenes que quieren iniciar una relación “ir bien vestida, con ropa ajustada, insinuar escote o tanga, depilarse y mostrarse muy femenina”.

11 comentarios:

  1. Estos individuos son unos trileros. Poco a poco van enseñando la patita. Aunque, me parece que ya están mostrando su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los hijos porreros y borrachos de Hitler.

    ResponderEliminar
  3. No me creeis cuando os digo que esta sociedad se va a pique.

    Pero estas noticias es para que os vayáis adaptando a las nuevas costumbres. España va camino de convertirse en Latinoamerica.

    El que lo dijo quiza se haya ido un poco de la lengua pero que una mujer ponga en valor su belleza es algo habitual por alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa banda no cuenta con la MALA HOSTIA DE LAS ESPAÑOLAS.
      Si quieren prostituir a alguien que prostituyan a sus madres.

      Eliminar
  4. Lo curioso del asunto es que tenían engañados a muchos. Esos son los feministas y protectores de la mujer. A mi, personalmente, me dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, partiendo de la base que una MUJER con mayúsculas ni quiere ni se deja proteger, tenemos manos y damos hostias igual que un hombre... o peor si nos tocan la vena. Si a mí uno de esos mierdas me dice lo que pone ahí... te aseguro que acaba en urgencias.

      Eliminar
    2. Vecino de LAS 9:52.

      No me creo eso de que les engañaron, uno de los problemas de esta sociedad es precisamente el contrario: que la gente se cree muy lista y por una hipotetica y pequeña ganancia personal SON CAPACES DE VENDER A SUS HIJOS.

      Te pongo un ejemplo. ahora ya no tanto pero hace años bastantes de mis vecinos se jactaban de ir a probarse la ropa a El Corte Ingles o la tienda de turno y luego pedirlo fuera y te decian lo listisimos que eran con esa maniobra.

      El resultado es que algunos que esos hoy estan el paro y en otros casos cobrando poco mas de 800 euros.

      Eliminar
  5. En todo caso estamos de acuerdo en que está fuera de lugar. Y yo pienso que a la mujer no hay que protegerla, ya se defiende sola, que vale bastante para sacar familias e hijos adelante.

    Lo que hay que educar es a los peques y a los mayores que ejercen violencia contra la mujer endurecerles las penas, dejarlos reflexionar mucho tiempo en la cárcel y pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchísimo más que el hombre, ya está demostrado, AUN NO SIENDO SU TAREA.
      Y te recuerdo que la educación de los peques LA RECIBEN EN CASA. Y en casa tienen a una madre y a un padre. Algo falla ahí porque es ahí donde hay que inculcarles LA IGUALDAD DE GENERO.
      Tengo 64 años y me crié como figura paterna con mi abuelo puesto que mi madre se quedó viuda a los 27 años, 2 meses después de darme a luz. Y un hombre, mi abuelo, que ahora hubiera tenido 128 años el próximo 24 de Junio, me educó como a mi hermano. Me exigió estudiar una carrera y me exigió aprender artes marciales. No limpie un plato más que mi hermano ni hice una cama más que mi hermano. Por eso cuando trabajé exigí igual trato que a los hombres y me lo dieron.

      Eliminar
  6. Me parece todo muy bien salvo el apartado de "me exigió estudiar una carrera y me exigió aprender artes marciales".
    Por lo demás, y aún defendiendo que somos iguales y que debe educarse también la igualdad en casa, es forzado decir que a veces de tanta igualdad nos pasamos de tarados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, LA INTERESADA, me parece perfecto. No entonces, por supuesto, que yo también fuí una descerebrada, pero ahora lo agradezco enormemente. Eso me permitió que jamás ningún hombre me haya tenido ni que mantener ni que pagar un café. De niña corrió a cargo de mi madre y de adulta a mi cargo. Es mi mayor orgullo y por eso cada día le doy las gracias a mi abuelo.
      Lo de IGUALDAD y TARADOS no van parejos. Creo que te has equivocado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.