sábado, 3 de marzo de 2018

Ni porras... ni PISTOLAS...

10 comentarios:

  1. Os lo he dicho mil veces.

    En situaciones de crisis o cambios profundos los que mas sufren son los NO ACTIVOS. Es aqui y en Pernambuco.

    El sistema trata de sostener la fachada porque detras lo que hay es muy negro. Tener contentos a los funcionarios en general para cualquier sistema es mas util que a los no activos a efectos de sostener la fachada.

    Tambien os digo que los ancianos es uno de los colectivos mas manipulables por los listos dada su situacion de dependencia economica y por cuestiones de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo conozco de manipulables nada. Que les den una porra y una pistola como a los otros y verás EN IGUALDAD DE CONDICIONES quienes tienen más huevos...
      Y ojo, no se trata de dar tiros si no de enseñar el pistolón...

      Eliminar
    2. Y si este año pasas a ser pensionista, no fuiste a ninguna manifestación?

      Eliminar
    3. ¿Y a ti cuanto te va a quedar de pensión?

      Eliminar
    4. Tranquilo que no me voy a morir de hambre.

      Eliminar
  2. Ay madre, los que antes se querían cargar a los vieyos por votar a la gaviota ahora quienen ponelos con el puñu en alto dando vivas a Trotsky.. lo que hay q ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te sorprende?

      Ya deberias haberlo visto y mas viviendo en un concejo que utiliza a los viejos de una forma vomitiva.

      Pero aun hay mas, esos que ahora se acuerdan de los vieyos defienden al mismo tiempo lo contrario, LA OFENSIVA ANTIVIEJOS sigue su curso.

      Eliminar
  3. Sin desmerecer tú comentario ¿como puede ser que la policia pletoriana de algun alcalde cobre 300 euros más que un policia y la diferencia es más con la guardia civil? encima peores turnos,medios.... y si pasa algo grabe Llama a la guardia civil/policía nacional que nosotros dirigimos el trafico ¿y la pistola y la placa? solo es para pasarla después están las policías autonómicas con diferencias de sueldo de 600 euros ¿de eso no dices nada? alomejor lo que sobra es tanta administración y "cuerpo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra tanto pistolero y TANTO CHORIZO CABRON.
      Que se ahorren el sueldo de los pistoleros y que nos dejen a los chorizos cabrones en manos del pueblo. Te prometo que no vuelven a robar Y NO VUELVEN A FOLLAR... ya me has entendido, jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.