domingo, 4 de marzo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 04.03.2018

⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Os va a crecer la nariz,concejala.Desde el angulo más favorable se ve alguna silla vacia.Otros años no se podía entrar.Mucha gente ya no va,porqué a quien no quieren ver,es a vosotros,enterate Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he querido callar par ano ofender a LOS VECINOS pero... como todo, el teatro es un rito. Elegir la obra, ponerse guapos, a la salida ir a cenar... Que te lo traigan a casa a mí al menos no me gusta nada al margen de la cutrez que tiene que ser improvisar un escenario con 4 trapos o 4 paredes de cartón piedra.
      Pero qué podéis esperar de este desgobierno donde impera la horterada máxima y la falta total y absoluta de cultura.

      Eliminar
    2. ir a cenar... Y despues ir a echar unas fichas al Gran Kusaal y bueno luego lo que dice Michael Moore.

      Eliminar
  2. ¿Llama sala al chigre del pueblo? Lo siento por los actores y actrices. Una falta de respeto a ellos y a los vecinos, teatro en un chigre con la barra abierta. Vergoña.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mucho éxito dicen, y de Tamon no va nadie por no ver a la alcaldesa y concejales, parece que no se enteran. No hay motivos para celebraciones con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me parece justo por los vecinos que quieran ir, lo que tenéis que hacer es PROHIBIRLES LA ENTRADA POR ELEMENTOS NO DESEADOS y santas pascuas.
      NO SON NADIE PARA IMPONER SU ASQUEROSA PRESENCIA.

      Eliminar
  4. Mode si puedes entra en el Facebook de cruz roja Carreño, hay una foto que no tiene desperdicio, la alcaldesa y Paulita poniendose finas Filipinas en una comida con los de cruz roja al finalizar las jornadas. Otra farturas más para cuidar su línea curva

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.