lunes, 4 de marzo de 2019

El PSOE acaba de presentar la lista y ya la ha liado

¿Entendéis ahora porque ayer en vez de "lista" la denominé "tonta"?. Presentaron en la lista en, hasta ahora, posiciones de salida, a la mujer de un funcionario. El gerente del Prendes. Esto es lo que nos cuentan.

34 comentarios:

  1. Bien dices "escalofriante lista electoral" Si los anteriores fueron un desastre en esta repiten los mas dañinos y encima los rodean de otros que no auguran nada bueno.
    Es un insulto que la mujer de Alain figure en esa lista y en cualquiera de ellas. Pasasteis cuatro años sin etica y continuais sin ella, además muy jodidos teneis que estar cuando un tal José Jesus Varela es el que yo creo que es.
    ç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, cuando alguien va en una lista electoral pasa de ser anónimo a ser público.
      Como muchos no les conocemos a todos, sobre todo a los "nuevos" ¿serías tan amable de decirnos quién es?.
      Por supuesto si se puede decir sin dañar a terceros y sin que tú te pongas en riesgo que en este pueblo hay mucho... broncas.

      Eliminar
  2. Bueno pues así es. Ciertamente no es habitual que una mujer que es Alcaldesa y conoce a la perfección su pueblo y su Ayuntamiento incluya en su lista, una lista que ella presenta como la ganadora, a la mujer de un Alto funcionaría del Ayuntamiento (salvo que sepa que este funcionario va a dimitir o excedencia y/o, que la candidata sólo va en la lista para captar votos y luego dimitirá dando paso a la siguiente.
    Es irresponsabilidad o atrevimiento/osadía?

    Sea como fuera esa estrategia errónea para ganar unas elecciones, éticamente no es correcta. Lanza dos mensajes, evidentemente el primero es el de, al no tener gente suficiente hace que tires de lo que puedas o te ofrecen en favor, el segundo es el de que ella, la Alcaldesa hace lo que quiere por encima de la Ley, sin etica y sin moralidad.

    Por que señora Alcaldesa, no estamos hablando de un simple operario o una simple conductora, que son igual o más respetables e importantes en una plantilla. Estamos hablando de un gerente del Patronato Teatro Prendes, que además es coordinador de Centro Polivalente, que además se ocupa de la coordinación de festejos, y que está en tiempo de compatibilidad laboral y pudiera tener bastante presencia en debates como el Prendes. Estamos diciendo a la sociedad con este mensaje que lanza la Alcaldesa que la Alcaldesa está en conocimiento y acepta y por lo tanto está dispuesta a que está candidata a concejal, cuando lo sea vote a favor de intereses de su marido?. O quizás la Alcaldesa tiene planeado que la candidata a concejal se ausente en dichas votaciones y tenga asi entonces, el Psoe, un voto menos en cada votación?. Es decir, imaginaros que Psoe saca 6, en esas votaciones tendría 5...y así según el resultado que obtengan.

    O atrevimiento, o ignorancia o irrespondabilidad. Sea como Sea, no es correcto y lo considero un error. Pensaremos que es eso, ignorancia y que se equivocó pero no está bien.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por que se dedica tanto tiempo a una candidatura que llegará a los tres concejales por los pelos. Dedicar esfuerzos a otras cosas mas interesantes y dejar de haceros pajas mentales. Augur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa anónimo pero cuando vives en un concejo MUERTO te ríes de lo que causa hilaridad y en ello estamos. Deja que la gente sea feliz descojonándose de esa banda de ineptos.

      Eliminar
  4. Anónimo 10:05. Entiendo que con tu comentario intentas hacernos pensar en el porque lo hace. Pero yo te digo a ti que es más sencillo que todo esto.
    La alcaldesa NO TENÍA GENTE PARA SALIR EN LA LISTA. No había personas que quisieran ir con ella. En especial mujeres y tuvo que tirar de favores debidos y uno de ellos es la 5.

    Sin más. No tienes apoyos internos. El Psoe de Carreño tiene más de 80 militantes. El domingo acudieron apenas 40. Y para ir y votar en contra, se quedan en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero es todo lo contrario, para votar en contra SÍ hay que salir de casa, en casa te puedes quedar si te la pela lo que salga y si sabes a ciencia cierta que va a salir la opción que tú votarías, y como eso nunca se sabe a ciencia cierta, hay que salir a votar siempre. Otra cosa es que el partido vaya a la deriva, para eso, que se den de baja de la militancia. Yo visto lo visto estoy a punto de hacerlo.

      Eliminar
    2. VUELVO A PONER MI COMENTARIO PERO QUITANDO UNA DESAFORTUNADA EXPRESION.
      Amigo anónimo acabo de ver un video en el Facebook de Amelia del sarao de ayer. No hay más de 20 personas y, por cierto, NO ESTABA ANGEL RIEGO. Solo se ve gente bastante sucia por cierto. Podrían ir un poco más limpios.

      Eliminar
  5. La ética no es el plato fuerte de esta banda así que la señora votará a favor de su señor y si no lo veremos. Ha llegado un punto en el que ya no ocultan lo mandantes que son..........
    Mode tengo entendido que la señor es vasca ¿es cierto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Portugalete. Pero eso no tiene nada que ver. Algo ha pasado. Alain no es así y no quisiera pensar que es otra de mis equivocaciones al haberle querido antes de conocerle.

      Eliminar
    2. Siempre te puede el corazón mode. Olvidate de Euskadi, estas en la fria inhospita y malvada tierra mía que es Asturies. Aquí nadie ye amigo de nadie si no te pueden sacar algo..... creeme.

      Eliminar
  6. Mode, lo he callado muchas veces, y con todo el respeto y conocimiento te digo, que si es otra de tus equivocaciones. Y no me explayo más que duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo queréis que quiera esta tierra a la que vine adorándola a ella y a vosotros y he llorado más aquí en 15 años que en los 50 restantes?.

      Eliminar
    2. Siempre habrá algo que te sorprenda Moderadora......y por cierto UN RESPETO PARA LOS GITANOS.

      Eliminar
    3. Por supuesto y pido disculpas. Es una DESAFORTUNADA frase hecha. Siempre los he defendido.
      La sorpresa no me importa, me importa el daño que hacen. A mí me lo han hecho. Y mucho.

      Eliminar
  7. Yo me pregunto:¿Hasta cuando esta gente piensa que los votantes,van a seguir tragando mamarrachadas,mentiras,incumplimientos,etc,etc.
    Se necesita ser muy lerdo para creer que pueden seguir con la misma politica año tras año y tambien mucha indecencia para seguir alardeando de lo que nunca hicieron,ni tienen.Me refiero a la gestión y conocimiento del concejo.
    Mayor jeta no se puede tener.

    ResponderEliminar
  8. Jeta es poca y pérdida de la realidad mucha. Mirar si están idos que el que va el numero 6 acompaña a Simi a obras y se lo presenta como el próximo concejal de obras. No tienen desperdicio para un cómic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al que va de seis lo nombrara concejal de festejos y desfases nocturnos....porque otra cosa.....mejor me callo.

      Eliminar
  9. Lo que parece es que en esa lista hay mucho relleno. De los que trabajaron con ella codo a codo se mantienen Tascon y Noceda. Los demás o han desaparecido o han pedido (presuntamente) bajar en la lista para que no les sigan cayendo marrones en el caso de ganar. Y no me extraña, porque trabajar con Amelia es infumable.

    ResponderEliminar
  10. Que hace Paula pasando de ‘portavoza’ A número 7? Y Simi el probe lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la lista PORQUE NO HAY MAS, NO TIENEN GENTE PARA COMPLETARLA, NADIE QUIERE IR CON ESA INDIVIDUA.
      Por lo que me ha contado QUIEN ESTABA AHI... han ido OBLIGADOS.

      Eliminar
  11. Hay un dicho que dice que si algo funciona no lo toques, y con esa lista ellos solos se retratan porque evidentemente este gobierno no ha funcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien conoce la lista de Luanco? Porque según Jorge es prácticamente la misma que se presentó en las anteriores elecciones.

      Aquí no repite ni al probe chaval que lo pusieron para sustituir a Gabriel, no quiere ni siquiera ir en la lista? O así le agradecen que se haya comido el marrón?

      Eliminar
  12. No entiendo tanto analizar una lista que sale perdedora . Cómo si voy yo a nadar con Phelps. Los que repiten unos mataos, unos incompetentes como no se ha visto nunca y unos vengativos con el que no sigue la cuerda, incluyo la alcaldesa como no. De los nuevos, ir en esa lista con esta mujer de cabeza ya poco más hay que decir. Vamos a hablar del futuro y dejemos esta pandilla que no merecen la pena, no tienen nivel moral para gobernarnos.

    ResponderEliminar
  13. Correcto si algo funciona no se cambia!!! Frase perfecta para definir el desaguisao del Psoe de Carreño

    ResponderEliminar
  14. No veo a nadie comentar que el viejo metió al vicepresidente de eso que llaman Asociación. Al Varela, que en las primeras elecciones fue de cabeza de lista del PSOE. Y sobre la mujer del Doctor Alain que queráis que diga, madre mía que Dios nos coja confesaos, estos tienen tanto morro que igual les dan Cultura jejejeje, pero si esta tía no conoce ni donde queda el Regueral.
    Moderadora menos mal que estas cayendo de la burra con el Alan, no seria por lo que algunos te avisáramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me seguiré cayendo de la burra pero prefiero conocer a la gente a corazón abierto, no con un palo de 20 metros. Ser tan... inhumana no va conmigo.

      Eliminar
  15. Acabo de ver el video de la asamblea extraordinaria del Psoe, para elegir la lista electoral. Si le quitamos la representación de la FSA, menos los miembros de la ejecutiva y los 20 nombres que configuran la lista, nos quedan los hermanos y cónyuges de algunos de los citados anteriormente más un par de militantes con solera. Se votan, con V, ellos mismos son unos auténticos crack. Ese 2% que votó en contra me pregunto quién sería. Los del CSI sociata, estarán analizando esa papeleta para sacar el ADN del traidor o traidora que no sucumbió a la disciplina interna. Menos mal que ahora los tenemos que botar, con B, el resto de los ciudadanos que nos consideramos con un poco de raciocinio intelectual, para saber que esta pandilla de Amelios y Amelias no son actos ni para dirigir su propia comunidad de vecinos. Al que no veo en el video es al secretario general, ¿dónde estará el Mark Knopfler avilesino?

    ResponderEliminar
  16. ¿Me puedes decir donde viste ese video? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en el Facebook de la alcaldesa. No lo pongo aquí porque me da vergüenza hasta a mí las pintas y las caras que tienen todos.

      Eliminar
    2. Lo tienes también en el Facebook de Socialistas de Carreño, publicado el día 3, lo acabo de comprobar. Ten el orinal a mano.

      Eliminar
  17. La lista electoral ya son 20.
    La dirección ya son 10 (por cierto no estaban todos de la direccion).
    Y un acompañante por miembro de la lista que los que somos del pueblo les reconocemos bien en el vídeo.
    Ósea, que poca cosita y poca demostración de unidad y fuerza interna. Claro que eso no dice nada, porque en este pueblo hay tanta barriga agradecida al Psoe que en cuanto les suene el teléfono para pedirles voto irán corriendo.

    Ejemplo, una señora con su marido, en el Bar Nordeste, comentando que como metieron a su hijo un año a trabajar en un plan de empleo y ya tiene experiencia en el Ayto, que volverá a votar al Psoe a ver si lo contrata y ya lo deja dentro. Esto es asi. Ignorancia al maximo exponente pero asi gana los votos el Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama ser unos SINVERGÜENZAS. ¿Y así pretendéis que alguien os tenga respeto?.
      ¿Mientras yo viva que el vecino se muera?. A eso yo le llamo ser UNOS HIJOS DE PUTA.

      Eliminar
  18. Pued si sólo fuera esa sra...es muy vergonzoso, pero cierto pero hay muchos más, por eso andan con la cabeza tan alta porque sabe que le van a devolver los favores que hizo, sólo espero que parte de estas personas despierten del letargo, abran los ojos y se sen cta que esa no es la solucion
    Demos la oportunidad a otro partido para que gobierne , total peor que este no va a ser ninguno

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.