viernes, 8 de marzo de 2019

Voy a denunciar a Oliva de La Casina del Pan…

… por terrorista alimentario. 😂😂😂😂.
Primero fueron las marañuelas. Ella me enseñó que las que había comido hasta entonces no tenían nada que ver con las suyas que están de vicio.
Luego fueron los Bollines que os puse el otro día. Madre mía qué cosa más rica.
Y hoy me viene Antonio con esta ¿tarta? que me ha saltado las lágrimas. Ya le he encargado una para el domingo. Es una mezcla, creo yo, de almendra, manzana, nata o huevos. No se qué coño le ha metido pero es lo más exquisito que he comido jamás.
Vengo de una tierra con una repostería de lujo. Llevaba años sin comer nada dulce porque comprara donde comprara todo me parecía asqueroso.
Fue empezar a comprar el pan en La Casina del Pan y llegó mi perdición. Menos mal que no soy de mucho dulce pero es que está todo exquisito.
Se que me vas a matar Oliva porque no quieres que lo ponga en el blog pero… las cosas ricas nunca hay que ocultar a los vecinos.
Os queremos familia.

2 comentarios:

  1. Por lo menos les marañueles nada que ver con las que venden en otros sitios. Llevas razón mode, habra que probar esa tarta.
    Gracies por informarnos de les cosiquines riques que hace Oliva.

    ResponderEliminar
  2. ostras Pedrin que pinta tiene habra que probarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.