sábado, 2 de marzo de 2019

Noticias en la prensa de hoy 02.03.2019

A ver si lo he entendido ¿cobran a los niños algo que regalan a los mayores?. Muy propio de este ayuntamiento que siempre se ha aprovechado de los más pequeños.
↩↪
↩↪
↩↪
Y siguen las farturas de la delgadita. ¿Alguien me puede decir que ha hecho Carreño por la investigación sea la que sea excepto por el tamaño del cachopo y el vaso de sidra?. ¿De verdad piensan que engañan a alguien?.
↩↪
↩↪
↩↪
↩↪

5 comentarios:

  1. Un desfibrilador "de tontos" es el que deberían de colocar en el ayuntamiento, al alcance del gobierno municipal y otro en Tarantela a ver si espabilaban éstos del PSOE de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Dijo la alcaldesa en el pleno del jueves que no tenía presupuesto para todas las parroquias. Sólo salvará a los palmeros. Ay, ay ay que hostion va a llevar en las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. 14:24.
    Ojala tengas razón. Ojala se lleve un gestión y de los buenos.
    Yo ya no me meto tanto en tema de partidos políticos eso me queda un poco lejos, me meto en el sentido de que esta mujer que tenemos ahora gobernando y su equipo no ha hecho a más que dañar a la zona rural. Claro escroto a la suya.
    Parece mentira que ella y su familia sea toda de la zona rural. Nunca la zona rural ha estado tan abandonada y mal atendida salvo co.o digo la suya.

    No hay dinero para desfribiladores en todas las parroquias que es un tema prioritario de salud. Y sin embargo hay 240.000€ para fechar la lista deportiva de Guimaran.

    Menuda cara dura despreciable tienen. Sin vergüenzas es.

    ResponderEliminar
  4. Tien que ganar votos en la zona rural,donde ya va pidiendo el voto puerta a puerta, mucho deben temblarle las piernas para llegar a esto, con lo altanera y prepotente que es
    Amelia , que sepas que ni así vas a ganar, hasta el moño tienes a todo el concejo, salvo a tus palmeros

    ResponderEliminar
  5. Lo que no quita hablando de todo un poco, que la iniciativa de las pulseras está genial y tiene una buena finalidad.
    Felicidades a las personas que han tomado cartas en el asunto por una buena causa, sin duda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.