domingo, 3 de marzo de 2019

¡Sorpresas de última hora!

Pues sí señoras y señores ¡ha habido sorpresas de última hora! dado que ni en la prensa del régimen, ni en el panfleto sociata ha habido la ANUNCIADA presentación de Amelia como candidata a la alcaldía. Cachis la mar serena.
Ayer decía LNE en su edición de pago:
A hostias y no verbales deben andar en Tarantela. Le tendré que preguntar a mi cuñada que vive justo encima del zulo facha a ver si aún andan con tapones por casa, jajajajajaja.
A Jorge ya lo han presentado y es que los gozoniegos son suertudos al tener un alcalde que en nada se parece a lo que tenéis aquí que ni siquiera le pongo calificativo.
Sea como sea queda claro que a Amelia Fernández López no la quieren ni los vecinos,  ni su partido, ni como dije el otro día, la puerta de su casa.
Me da en la nariz que hoy de prisa, corriendo y a boinazos se van a reunir y a la fuerza la presentarán aún sabiendo que meterán la pata hasta el fondo.
Pero fijaros qué os digo. Hubo una foto, solo 1, en el puerto, en un festival de la conserva vi una foto de Amelia donde sus ojos me dijeron lo que no me han vuelto a decir. Fue cuando le pedí amistad en FB. Quería conocerla para no equivocarme en lo que opino viendo sus fotos de estos 4 años. Solo por esa mirada medio de tristeza y serenidad espero que no se someta al escarnio al que se va a someter si se presenta. Y lo digo con el cachito de respeto y pena que aún me inspira.
No lo hagas Meli. Por ti, no por el resto. No lo hagas.

9 comentarios:

  1. Pero en que quedamos. No dices que quiere que gane?. Vaya lío que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lío el que tienes tú. Yo tengo todo muy pero que muy claro. Otra cosa es que tu no lo entiendas.

      Eliminar
  2. Parece que en Tarantela hay una galerna. No me extraña el tópico “Quien siembra vientos recoge tempestades” Y la alcaldesa hace tiempo que como Atila montado en su caballo Othar de dedico a dejar que la hierba solo creciese en Guimarán. Que la presenten, a si más dura será su caída. Un placer votar a Joana.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Riego muere matando. Pero pasa que Amelia también muere matando. El resultado, una candidatura moribunda que agoniza ya a la salida.
    No hay que darle muchas vueltas, el ciclo del Psoe se ha acabado. Quienes salgan en la lista, son pobres ilusos que van a jugar un partido que perderán.
    Es como si salieran a jugar reservas y nuevos fijmchajes sin experiencia a pelear por algo que requiere grandes dosis de fortaleza y dominio además de aliento de la afición.
    Y la afición socialista ya da por perdido el partido más bien piensa en no perder por goleada y mantener el segundo puesto por si pueden recuperarse.

    Esto decían ayer dos conocidos históricos del Psoe en el bar Nordeste. Acabando la frase con ese dicho popular, virgencita virgencita, que me quede como estoy. Ósea, que piensan en perder, y tener capacidad de regenerarse rápido para volver.todo dicho por ser ellos quienes eran.

    Cosas así, evidencian la situación real.

    ResponderEliminar
  4. Mode, tu gran corazón te puede. Esta mujer es lo peor que nos ha pasado en democracia. Que se presente, que es la única manera de quitarla del medio. No se de que tiene la mirada, pero no la quiero como alcaldesa. Como dice el anónimo anterior, es como el caballo de Atila. El destrozo que deja en el concejo es muy grande, mucho daño de todo tipo, no solo de no limpiar caminos o parques.
    Han hecho mucho daño en cosas fundamentales para las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se anónimo. Estuve en política y te juro que intentaron manipularme pero, soy hueso duro de roer. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero... no se. Aquí en Asturias me he equivocado tantas veces pensando que la gente es buena y resultó ser un diablo que me gustaría conocerla. De verdad, fuera de la política me gustaría conocerla. Juzgar yo y no por lo que los demás me dicen.
      Veo que "los de arriba" esto es, la banda Tarantela son de armas tomar. Puede que la estén ahogando para que haga lo que ellos quieren.
      Hablar con ella, eso es todo. Y puede que hasta le tenga que pedir perdón.
      No lo se, vivir en Asturias es difícil. Vengo de una tierra donde vamos de frente y con la verdad en la cara. En nada hará 16 años que vivo aquí y añun no he aprendido a hacerlo.

      Eliminar
  5. Mode, quien juega a politica sabe perfectamente a que se expone. No me da ninguna pena de Amelia. Desde el poder que le dimos al votarla, se dedico a despreciar nuestras opiniones en todas las materias. Nuestras críticas solo le sirvieron si cabe para reírse más de nosotros. En absoluto me da pena. Su único atenuante es que, su egocentrismo le cerró los ojos a la realidad, es hora de que los abra y haga penitencia (tanto que le gusta la semana santa) por el mal que está causando en el concejo.
    No pueden existir corazones blandos en política, y según aprecio tú la dejaste precisamente por eso. Tampoco se trata de dilapidar a nadie, simplemente aplicar el castigo proporcionado al mal que se ha hecho. Ella, la alcaldesa, merece ser castigada –políticamente- y tan duramente como el desprecio que ella ha tenido y tiene, con los ciudadanos de su concejo.
    Resumo en una frase de Miguel Delibes lo que representó para mí, hasta la fecha, el mandato de esta alcaldesa:

    “Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad”.

    Trasgu enfadau J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Trasgu, sabes lo que digo siempre. Para ser un buen y honesto político hay que tener un 50% de cabeza y un 50% de corazón. Si a mí me hacen daño a mi gente... como la Esteban M-A-T-O. Un político tiene que ser padre y madre.
      Y se lo estoy diciendo a alguien que tiene un 100% de corazón y es el hombre más honesto de Asturias por lo menos.

      Eliminar
  6. El alcalde es importante en un ayuntamiento, pero los concejales también.
    Aquí nos centramos en una figura pero y el resto? Todos son iguales?
    Han contribuido con su acción a que esto no funcionará?
    Y ellos seguirán en las listas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.