domingo, 11 de febrero de 2007

RECORDANDO TEMAS

Bueno pues, como ya ha vuelto la calma al blog después del patoso ataque sufrido por “las fuerzas del mal”, conviene que recordemos los temas más candentes que hemos publicado hasta la fecha y que han quedado sumergidos entre tanto barullo suscitado por dicho ataque. Para que no tengais que navegar entre páginas en busca de ellos, os pego aquí el enlace de cada tema para que solo pinchando en el título podais acceder a ellos y dejar el comentario que querais.

- CUADERNOS CIUDADANOS. OJOS QUE NOS MIRAN. ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN O REPRESION?

- PROTESTA POR LA FALTA DE APARCAMIENTOS EN CANDAS

- VIAJE A INGLATERRA ¿PARA QUÉ REALMENTE?

- LA DEJADEZ DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

- CALIDAD DEL AGUA EN CANDAS

- ESTO ES TODO LO QUE DICE NUESTRO ALCALDE ANTE LA POSIBLE INUNDACION DE PARTE DEL PUEBLO

- URBANISMO E INUNDACIONES EN CANDAS

12 comentarios:

  1. solo deciros que desde mi modesta opinion en el tema relacionado con el aparcamiento en candas ahi algo significativo y a la vez muy preocupante para un candasin y es que el aprcamiento existente en el 1º de mayo es un tema tabu y encima de quitarnos este aparcamiento para todo el pueblo ahi algo mas significativo y engañoso en el y es que an vendido que se van a cosntruir 47 viviendas sociales y estas son concertadas a un precio de 20 millones de las antiguas pesetas por un apartamento ridiculo , pero lo que mas me indigan es que an dado una alternativa a este aparcamiento y es que en el prao de gervasia se construya un aparcamiento y yo me pregunto en donde esta esta asociacion ecologista que existe en candas y que estan de brazos cruzados ante este tema que va a desaparecer un espacio verde y de disfrute del pueblo, acaso esta asociacion ecologista no se a enterado o es que esta a favor de el consistiro y de alguna asociacion que lo unico que hace es apropiarse de las ideas de las demas asociaciones

    ResponderEliminar
  2. anonimo te metes con las asociaciones ecologistas porque no desacen las meteduras de patas de nuestro ayuntamiento y sin embargo de los patosos no dices nada?. La culpa es de ellos por no saber hacer las cosas medianamente bien, es más, las hacen de culo. Las asociaciones ecologistas pueden preguntar y exigir pero poco más. Tienen el poder que les habeis dado en la mano. Quieres una solución? únete a los que jamás les votaremos. Y ya somos muchos amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  3. 1- Quien está obligado ha moverse son los políticos, no las organizaciones sociales. Las organizaciones sociales hacemos lo que podemos y en función de lo que consideramos más prioritario. Ya me gustaría a mi que las organizaciones y las gentes de Candás se movilizaran más por temas como la regasificadora que van a construir frente al puerto, o los depósitos de combustible que están levantando a los pies del hospital de Candás, es decir el de Jove.
    2 – Mi opinión sobre este es que no se pueden restar aparcamientos en Candás, sin dar antes una alternativa. Y en el caso del 1º de Mayo no se da ninguna.
    3 - Que si quieres escribir un comentario sobre el tema estaría gustoso en publicarlo en www.asturiasverde.com
    4 - Que la última vez que ví presumir en Candás de los pisos sociales que se iban a construir en primero de mayo fue a IU y en concreto a Laura González. Así que si tienes ganas de debatir ya sabes a quien dirigirte.

    Ejemplo de comentario sobre el tema de aparcamientos que podeis encontrar en la red.
    http://candas.com.es/archivos/2007/02/01/cierre-de-comercios-el-proximo-22-de-febrero/#comentario-7
    ACCESO AL APARCAMIENTO DE LA ESTACIÓN DE FEVE: Este acceso también podría ser subterráneo. La vía del ferrocarril está muy por encima del aparcamiento. La única opción para hacer un paso elevado sería poner un ascensor, y ese tipo de pasos no suelen ser tener mucho éxito. Otra opción sería un elevador mixto con ascensor (para minusválidos) escaleras mecánicas y escaleras normales. Pero supondría un gasto enorme, que además caería de lleno sobre las arcas municipales.
    La opción que yo defiendo es que los responsables de FEVE y el Principado den la cara y respondan por qué hace unos años ilusionaron y también marearon a la población de Candás con un proyecto de desdoblamiento y nuevo trazado de la línea de ferrocarril. La ejecución de ese proyecto permitiría aumentar el número de plazas de aparcamiento y reordenar urbanísticamente una zona estratégica para Candás.
    Saludos
    Antonio Rodríguez Dosantos www.asturiasverde.com

    ResponderEliminar
  4. Culpar a las asociaciones ecologistas de las guarradas que hace este ayuntamiento me parece mezquino. A quien le das les perres tu? ¿se las das a los ecologistas o al ayuntamiento?
    pues si se las das al ayuntamiento exigeles a ellos que estan con su gordo culo sentados sin hacer nada excepto jodernos a todos.

    ResponderEliminar
  5. si una asocicacion ecologista no se manifiesta ni tan siquiera no dice ni un pequeño parrafo sobre la desaparicion de un espacio verde y de ocio para el pueblo ya me diras que clase de asociacion ecologista es,que van a tener que ser los vecinos quien se manifiesten y sobre todo van a tener que ser los vecinos quien den la cara y esta asociacion ecologista una vez que vea todo esto va a figurar y a organizar debates y demas historias , dan pena la verdad pensar que lo unico es figurar siempre despues de que unos vecinos se partan la cara por una lucha y luego ellos a figurar

    ResponderEliminar
  6. Bueno Cholo, aunque ahora pongas anónimo , se ve que el artículo es tuyo y creo que eres el único vecino que se parte la cara . Aunque tus vecinos digan que las ideas son las ideas y no las van a cambiar, se equivocan . Esto es política pura y dura . Sólo hay dos grupos empecinados en edificar ahí : P.S.O.E. e I.U.
    Así que no culpes a las asociaciones de no defender lo que tus propios vecinos no defienden .
    No basta con ir a los plenos a insultar para salir en una foto. En Mayo tienen una oprtunidad de oro . Ya veremos lo que hacen los vecinos de 1º de Mayo .

    ResponderEliminar
  7. estimado amigo yo no culpo a nadie por la desparicion del aparcamiento del 1º de mayo, bueno si ahi algunos que pese a que viven de ello se bajan los pantalones ante el consistorio, lo que yo digo es que desde el ayuntamiento quieren hacer el aparcamiento en el prao de gervasia y veo a una asociacion ecologista cruzada de brazos ante tal iniciativa a eso es al lo que me refiero al prao de gervasia y no al aparcamiento del 1º de mayo

    ResponderEliminar
  8. Hablas de las asociaciones ecologistas como si les pagaras al menos un ápice de tu sueldo. Pretendes de esas mismas asociaciones ecologistas que te saquen las castañas del fuego. Exiges a esas mismas asociaciones ecologistas que arreglen toda la mierda que "otros" han sembrado en este municipio. "Otros" que cobran por joderte a tí y al resto. Pero tú exiges que sean los que no cobran los que te solucionen el problema. ¿Qué más quieres exigir. Me repugna este mamoneo de exigir pero no pagar. Si necesitas un abogado lo pagas. Empieza a pensar que si necesitas un ecologista, AGRADECE O PAGA amigo mío.
    Con tu agradecimiento quizás se sientan pagados.
    Algunos me dais asco, sinceramente.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo a algunos las asociaciones ecologistas están ahí para que vosotros dispongais de ellas como os de la gana. ¡Joder! ¿vosotros cobrais un sueldo por trabajar? ¿por qué suponeis que ellos deben de hacerlo gratis?.
    ¡esto es de locos! y encima exigiendo

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué suponeis que una asociacion ecologista tiene que pelear por vuestro prao cuando vosotros no lo haceis? ¿pensais acaso que son vuestros mamporreros gratuitos? ¡manda cojones!

    ResponderEliminar
  11. los que estamos en las asociaciones no cobramos nada y encima lo unico que hacemos es perder nuestro bellisimo tiempo en intentar mejorar el pueblo, los servicios y demas historias y no lo hacemos para que nadie nos lo agradezca simplemente lo hacemos por altruismo, yo muchas veces pierdo de estar con mi hijo por intentar ayudar al pueblo a conseguir cosas y no exijo que nadie me pague nada al respecto, pero si por decirle a una asociacion ecologista una pequeña critica sobre una situacion que se esta generendo en el pueblo es desprestigiarla pues ya me diras que ahi que hacer o como lo hare para llamar la atencion de ellos en 1º lugar y en 2º lugar del pueblo de candas, sabes lo que mas me indigna de toda esta situacion que en este pueblo no se puede decir nada de lo que a vosotros os parece la minima critica os escuece y eso no es bueno, ademas creeis que hablando aqui se van a solucionar todos los problemas del pueblo estais equivocados donde se solucionan es en la lucha diaria y en el apoyo diario a todos y topdos los que estamos en esa lucha que no es para nosotros si no para todos vosotros asi que dejar de menospreciar y centraros de una vez en luchar de verdad y en apoyar a toda la gente que por vosotros lo esta haciendo

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo ¿por qué piensas que los ecologistas no abandonan a sus familias igual que lo haces tú? ¿sabes cual es la diferencia? que tú crees que estás haciendo algo positivo y te sientes bien e incluso apreciado en tu entorno. Sin embargo ellos son criticados, menospreciados y sus familias se sienten mal porque después de haber hecho el esfuerzo nadie lo reconoce.
    No piden que les deis las gracias, tan solo piden respeto por su labor.
    Aún no he leído ninguna critica hacia quienes cobran (nuestro ayuntamiento)y encima no hacen nada, excepto pasar de nosotros (de nuevo nuestro ayuntamiento).
    Piensa un poco ¿vale? y ten la valentía de reconocer la labor de los que, aúnque no lo creas, pelean por tí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.