viernes, 10 de agosto de 2007

RECTIFICACION

En los últimos días y, debido a la usurpación de la personalidad de la moderadora y de alguna otra persona, se han producido comentarios que han podido herir la imagen de algunas personas.

Hemos quitado el post y por lo tanto han desaparecido del blog esos comentarios.

La moderadora de este blog asume su parte de culpa. Mucho mayor que la del resto de comentaristas y pide públicamente perdón a las personas que aquí se ha más que criticado. No son políticos. Ellos no están sometidos a la crítica ciudadana.

También quiero anunciar que este blog va a dar un giro, si no en el fondo, si en la forma. La moderación se mantendrá siempre en evitación de errores como los que hemos cometido últimamente. Pedimos nuevamente respeto en los comentarios y prometemos suavizar las opiniones de los post.

Hemos conseguido un medio de libertad que no queremos se convierta en un campo libre para el libertinaje. Y la primera que entona el “mea culpa” soy yo.

Intentemos entre todos no destruir lo que hemos conseguido. Yo por mi parte pondré todo mi empeño en frenar la ira que me producen las injusticias. Os pido, de corazón, que lo hagais vosotros también.

Desde hoy, borrón y cuenta nueva. Y pensemos todos que, nuestros vecinos, no son el enemigo a abatir.

2 comentarios:

  1. Hay mucha envidia en este pueblo y hay que estar alerta para no meter la pata. Este es un blog que nos ayuda a todos, no dejemos que personas con flictivas acaban con él.
    Todo mi apoyo tanto a las personas calumniadas como a la moderadora

    ResponderEliminar
  2. ánimo candas denuncia. Ya hemos visto lo que ha pasado y tú moderadora no tienes la culpa. Hemos visto comentarios de gente que sinceramente no está bien de la cabeza. Sigue con la moderación en evitación de estas cosas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.