miércoles, 1 de agosto de 2007

Solo una muestra de los muchos apoyos recibidos

Hola,
No podré estar esta mañana con vosotros para intentar proteger el Prau Gervasia y que no lo llenen de asfalto y coches, así que os muestro mi apoyo a través de este mail. Gracias por vuestra iniciativa y mucha suerte.
Carmen

Carmen Lago Rodríguez
Ministry of Science and Education
CIEMAT- Energy Department
Energy System Analysis Unit
Phone: +34 91 3466319
Fax: +34 91 346 6005

Su página web. Pincha aquí

2 comentarios:

  1. Hola, lo siento pero voy a llevaros la contraria a la mayoría y lo voy a hacer sin faltar al respeto nadie. Alguien preguntaba antes quién se quejaba de la falta de aparcamiento; pues bien, yo me quejo. Me quejo porque vivo en el centro semipeatonal, donde no hay garajes privados, que no tengo por qué comprar o alquilar, y porque todo el espacio disponible para hacerlo lo ocupa durante el verano la gente que va a la playa, a tomar algo a las terrazas de Valdés Pumarino... Yo no tengo nada en contra de los hosteleros del pueblo, pero sufro sus incomodidades, ruidos, suciedades y también consecuencias, como la de la ocupación de las plazas de aparcamiento. ¿De verdad creéis que toda la gente que trabaja y vive de la hostelería, que se sienta en las terrazas, que mancha las aceras, que tira la basura a deshora, que anda dando acelerones y trompos por la calle con el coche, que aparca donde la da la gana sin repetar las señales, que vocea y/o toca la gaita o el tambor a las cinco de la mañana de un día laborable cualquiera, etc., etc., son todos turistas? Siento desengañaros, pero no. Y además de mucha hipocresía , cuando haya fiestas, dos veces en el año, tendré que llegar de trabajar y dejar el coche en la otra punta del pueblo, ya sé que no es muy grande y que el ejercicio es cardiosaludable, gracias a mis vecinos/as. ¡Qué bien¡¡Qué solidaridad¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, nadie pide que dejes el coche en la otra punta. Pedimos respeto al ayuntamiento. que piense en los vecinos. Ha pasado tiempo. Se ha eliminado un aparcamiento importante. ¿Qué han hecho nuestos políticos?. Nada. La ley del mínimo esfuerzo. Que aparquen en el Prau Gervasia y así no tengo que pensa mucho.
    Lo siento pero no. Les pagamos para que trabajen y dentro de sus funciones está la de pensar. Que busquen una solución pero que ella y, por comodidad, no pase por destruir un espacio verde.
    ¿Nos entiendes ahora tú a nosotros?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.