sábado, 1 de marzo de 2008

El PSOE NO TOLERA QUE EL PUEBLO ESTE INFORMADO


Los porteros del mítin del PSOE, incautan y destruyen los folletos informativos sobre la regasificadora.

Nota de Fructuoso Pontigo de la Coordinadora Ecologista

En una muestra más de falta de tolerancia democrática por parte del PSOE asturiano, han retirado uno a uno los folletos que íbamos entregando a las personas que asistían al mitin que celebraban en el Pabellón del Mata Jove de Gijón, lo que pudieron comprobar ante nuestra perplejidad algún fotógrafo de prensa de los allí presentes. La disculpa es que "no era una información aceptable" para entrar al mitin, esta es la tolerancia y transparencia informativa que tiene el PSOE con sus simpatizantes y afiliados, que no les deja ni la posibilidad de discrepar leyendo algo distinto, a lo que falsamente repiten ellos con esta instalación que, por cierto, en Castellón no quieren por peligrosa los mismos del PSOE, pero si en Asturias que esta a menos distancia de la obligatoria. Les agradecemos la difusión de esta noticia, que da una idea de como se las gasta el PSOE asturiano con quienes no compartimos el proyecto de instalar una peligrosa regasificadora al lado de nuestras casas.

Desde candasdenuncia lanzamos dos preguntas ¿a estos energúmenos intolerantes es a quienes hay que votar el próximo 9 de Marzo? ¿a estos que nos obligan a ir por la vida con orejeras como van ellos, que parece que les han puesto una zanahoria delante?.

3 comentarios:

  1. Pues a ver si se consigue así que nos mentalicemos y pensemos mejor a quien votar.
    Nuestra libertad de expresión cortada por unos politicos que su única finalidad es lucrarse y mentir a la gente.
    ¡ BOICOT AL P.S.O.E.!

    ResponderEliminar
  2. Botarlos eso es lo que hay que hacer.
    Sólo hace falta ir a un pleno local para darse cuenta de la "gente" que nos enmierda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Aún peor mque el PSOE es IU esos si que son unos vendidos. Están en la plataforma contra la gasificadora y sin embargo dicen que es necesaria. Melania se abstuvo como una cobarde que es.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.