martes, 25 de marzo de 2008

FIN DE LA VOTACION Y RESULTADOS

No podía ser menos. Los vecinos de Candás tienen las ideas claras, el norte de frente y el bien de su pueblo ante todo.

La decisión no tenía lugar a dudas: Si se puede hacer algo positivo para el pueblo como es un gran aparcamiento gratuito en una zona que, encima, no sirve para nada más y, de frente tenemos que levantar todo un parque con el coste que eso supone y hacer plazas de garaje DE PAGO, la decisión era fácil, muy fácil: Aparcamiento gratuito en una zona inservible para otro fin que no sea el de inundar el pueblo si se construye en ella.

A vuestra izquierda teneis el resultado pero, como desaparecerá en breve, lo dejamos aquí patente para que lo vean todos.

BAJO LES CONSERVERES: 96 VOTOS (25%)
EN LA TRASERA DE ALBO: 280 VOTOS (74%)
(El 1% restante no se donde se ha metido).
Aplastante mayoría de la segunda opción.

A todos los que, por fin, os habeis sensibilizado no solo con los problemas que os afectan de cerca, si no con los problemas que afectan a todos, GRACIAS, de verdad y de corazón.

En la imagen, el plano de la zona que ha ganado en la encuesta para convertirse en aparcamiento.

2 comentarios:

  1. La trasera de ALBO ganó la encuesta pero los aparcamientos los hará el constructor poque últimamente no para de hacer mediciones en la zona y cuando menos lo esperemos estarán los cimientos y luego a ver quien es el guapo que lo para.

    ResponderEliminar
  2. De momento no tiene licencia para construir y si se atreve a poner un solo pilar... la policía local tendrá que hacer su trabajo. Si le dan licencia se armará la marimorena porque los vecinos NO LO VAMOS A PERMITIR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.