martes, 25 de marzo de 2008

Los políticos quieren viajar gratis. Nosotros pagando.

Denuncia enviada por un vecino a nuestro e-mail.

Noticia publicada en el Comercio:

Así, el convenio con el Ayuntamiento contempla que Náutica Cabo Peñas S. L. podrá desarrollar una serie de actividades propias. Estas podrán ser el alquiler de embarcaciones para paseo y pesca, la prestación de enseñanzas para obtener la titulación náutica y deportiva, la venta y alquiler de artículos de pesca y los servicios de explotación y mantenimiento de puertos pesqueros y deportivos.

En el contrato, que será por un periodo de 12 meses, se hace la especificación de que el Ayuntamiento dispondrá de tres viajes gratuitos institucionales. El Ayuntamiento disfrutará de una rebaja en los precios.

Quiero entender según me informan en el periódico, que el beneficio que va a recibir el pueblo por el desarrollo de una actividad comercial, va exclusivamente dirigido a personas del Ayuntamiento.

Espero que mis conclusiones salgan de una noticia mal expresada, sino esto ya ralla en el total caciquismo y falta de sonrojo por parte de nuestros dirigentes.

Los acuerdos de actividades comerciales que negocien los ayuntamientos, siempre creí que deben ir dirigidas en su totalidad a beneficiar económicamente las arcas municipales que son de todos los vecinos, no del señor feudal de turno que está en ese momento administrando nuestras riquezas (nuestras digo, no de ellos).

5 comentarios:

  1. Para que te enteres lo de los viajes ye como sigue:
    Primer viaje institucional: para que lo inauguren con el Tini a bordo
    Segundo viaje institucional: Por si vien un ministro a pasar las vacaciones Asturies, que siempre vien uno, para que pueda dar un paseo en barco con la compañía de Tini
    Tercer viaje institucional: Por si vien algun destacado personaje extranjero para darle un pasein en barco con los consejos de Tini que ya será un experto en los viajes.

    En el acuerdo querien llamar al barco “Azor”; pero creo que no se consiguio

    ResponderEliminar
  2. CACIQUISMO y aprovechados; estos son los que robaban los lapices en la escuela al compañero.

    ¿Es que no conocisteis a ninguno?

    ResponderEliminar
  3. Ante todo hay que valorar que todo tipo de actividad comercial, industrial o social, es buena para todos. Partiendo de esa base hoy día está al corriente el pago de favores asociado a la actividad que sea y nadie lo puede evitar.
    Queriendo ser positivo entiendo y quisiera no equivocarme que los viajes que el Ayuntamiento tendrá más económicos, podrían ser destinados al disfrute de grupos como tercera edad, colegios o simplemente una rebaja en el billete por acogerse a un paquete turístico que pudiera ofrecerse con la anuencia municipal.
    Por una vez prefiero no cargar tintas y ser positivo, Carreño tiene que relanzarse al turísmo y más vale que comiencen ya las propuestas, antes de que el tiempo se agote y la gente busque otros destinos.

    ResponderEliminar
  4. La gente, hace tiempo que ya buscó otros destinos

    ResponderEliminar
  5. Candás -en turismo- ha quedado para que vengan los del interior a tomar la botella de sidra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.