jueves, 13 de marzo de 2008

Los políticos se nos han vuelto locos

Cuando hicieron el parque Les Conserveres dijeron que era mucho dinero.
Bajo el Museo de la Pesca dicen que es mucho dinero.
Ahora sin embargo estudian levantar Les Conserveres para hacer un aparcamiento.
¿El costo? 3.600.000 euros que al final serán muchos más, como siempre.
TIENEN UN SOLAR TRAS ALBO QUE NO SIRVE DE NADA PUESTO QUE NO SE PUEDE CONSTRUIR SOBRE EL RITO RITA Y EN EL CUAL, UN APARCAMIENTO QUEDARIA PERFECTO.
¿Qué oscuros intereses hay para no construirlo ahí y gastarse un montón de dinero en levantar Les Conserveres?.
Luego está lo de los 18.000 euros por parcela. Una cantidad desorbitada máxime teniendo en cuenta que no es en propiedad puesto que no podrá venderse en caso de necesidad o de que ya no se tenga coche. ES CESION, NO COMPRA.

Pincha para leer la noticia completa
El gobierno local estudia hacer un aparcamiento subterráneo en Candás La nueva zona de estacionamiento, con 200 plazas, se ubicaría bajo Les Conserveres
El PSOE de Carreño ya tiene en su poder un estudio privado para la construcción de un aparcamiento subterráneo bajo el parque candasín de Les Conserveres, que albergará dos centenares de plazas de aparcamiento privadas dirigidas a cubrir la demanda de estacionamiento, en primer lugar de los residentes de la villa. Este proyecto, parte del programa electoral socialista para la presente legislatura, tendrá un coste aproximado de 3.600.000 euros.

13 comentarios:

  1. pero quien va comprar una plaza de aparcamiento por ese precio prefiero aparcar en la mata e ir caminando

    ResponderEliminar
  2. como se nota que ellos tienen perres porque cobran lo que quieren. Esa cantidad es una barbaridad y encima la plaza nun ye tuya nunca.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿levantar Les Conserveres?!!! solo nos faltaba por oir eso. Se necesitan aparcamientos puntuales y esa no es solución ¿van comprar una plaza a ese precio pa venise a tomar un culin de sidra?
    Llocos tan si

    ResponderEliminar
  4. no te parezca mal, pero no te parece algo contradictorio decir ayer en el otro tema que abriste sobre "aparcamientos en bateria en santarúa", que no hacian falta plazas de aparcamiento en santarúa porque ya había otro debajo de feve bien grande, y ahora proponer otro detrás de albo, que no deja de ser santarúa? solo pregunto.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, te prometo que me desgañito para pensar sitios. El de la trasera de Albo lo veo todos los días y me joroba que no lo contemplen como aparcamiento. Además, no sería zona de Santarúa, si no de la parte de Les Conserveres. Y no sería atechado, si no al aire libre para quien necesite aparcar lo haga sin pagar.
    Es un solar que no sirve para nada más. Aprovechémoslo.
    Y si quieren que prohiban a los vecinos de Santarúa aparcar allí. Yo lo acepto.

    ResponderEliminar
  6. Por 18.000 euros puedes comprar plaza de garaje ya hoy mismo sin esperarr a que te la haga el Ayuntamiento y seguramente cerca de casa.

    ResponderEliminar
  7. En el anterior PERI ya estaba contemplado un aparcamiento tras la fábrica de Albo ¿qué coño pasa que se ve movimientos para construir? NO SE PUEDE CONSTRUIR AHI. NO LO VAMOS A PERMITIR.
    APARCAMIENTO PUBLICO EN ESE SOLAR ¡YA!

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que quieran hacer obras, no conocia el polivalentem he ido hoy y claro las calidades son nefastas, es todo pladur, sillas baratas... pero los costes han sido astronómicos y me pregunto ¿ engañan las empresas a nuestros políticos y les dan baja calidad a precio de oro?... yo creo que no.
    Ahora se habla de un nuevo aparcamiento y los costes nos perdemos contando millones de euros, pero no se que pasa que la calidad luego es nefasta....

    ¿donde van todos esos millones?...
    Creo que deberíamos ir sacando en esta página todo lo que hacen las concejalias, pues hay
    gente escondida en ese ayuntamiento y no se sabe lo que hace pero luego los vemos por la calle como nuevos ricos y no sabemos que gestión hacen.

    Incluso seria bueno sacar información aquí de los plenos y de lo que allí se dijo, pues mucha gente no podemos asistir y tenemos dificultad para tener el acta de los mismos.
    Los vecinos debemos conocer que están haciendo en el ayuntamiento todos estos concejales, sus votaciones, ideas, contestaciones.... y de paso sacarn a la palestra a todos aquellos que quieren pasar desapercibidos. siempre hablamos de Angel,aurita y Melania ¿pero que hacen los otros?.. es un misterio.

    ResponderEliminar
  9. Lanza queda la idea amigo anónimo, si alguien se anima a contar por nosotros no hay problema para publicarlo.
    Es lo que siempre hemos querido, QUE TODOS ESTEIS INFORMADOS Y QUE SALGA A LA LUZ LOS TRAPICHEOS VARIOS QUE SE TRAEN ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Pues los otros concejales; callan y votan lo que les mandan. Eso si cobran "les dietuques" que se aumentaron de 30 a 50 euros.

    Y las actas de los plenos se ponen en el tablín del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí en este barrio no hay plazas de garaje libres.

    ResponderEliminar
  12. La prensa local o la de Gijón u Oviedo está al tanto de todo esto?

    Si no se hacen eco de lo que pasa aquí será como predicar en el desierto.

    Esto hay que berrearlo!

    :]

    ResponderEliminar
  13. El que quiera saber que se moleste algo también, que los plenos son publicos y las actas se colocan en el tablon de anuncios del ayuntamiento. No nos lo van a traer todo a casa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.