lunes, 3 de marzo de 2008

PARTE DE GUERRA

En Candás, a 3 de Marzo de 2008. 22,15 de la noche. Día y hora marcados en el calendario por ser el primero en el que tendríamos una recogida de basura digna de reyes.

El "parte de guerra" dice que las calles están llenas de bolsas de basura porque no tenemos ni los contenedores antiguos ni los nuevos.


¡¡¡¡VIVA LA JUERGA Y LA MIERDA EN LAS CALLES!!!!!.

Lo advertimos pero, nadie quiso hacernos caso.

Algunos dirán aquello de "es el primer día y los pobres no se enteran ". Recuerdo a todos que los "pobres" son los de Cogersa. O lo que es lo mismo: los que han venido recogiendo la basura y se conocen este concejo desde hace muuuuuuchos años.

10 comentarios:

  1. una auténtica chapuza este nuevo sistema. Me he subido 2 veces las bolsdas a casa porque no estaban los cubos y al final las he tenido que dejar en la calle. Vaya espectáculo para ser el primer día.

    ResponderEliminar
  2. Día 3, 23:00 horas.En mi calle ni un contenedor ni un cubo, bajo la basura a la hora que me dicen, ¿donde la dejo ?, ah pero si está todo lleno de bolsas por la acera, los gatos a lo suyo y mañana a primera hora, hasta las gabiotas tendrán su pasto.
    Para ser el primer día se han lucido no????

    ResponderEliminar
  3. son las 11,30, la hora de retirada de los cubos y aún seguimos sin poer tirar la basura, menudo invento de mierda que nos han puesto.

    ResponderEliminar
  4. Han puesto a COGERSA a recoger la basura con este sistema, cuando los cubos de quita y pon no no es el negocio de esa empresa. Nos hacen pagar el 30% más que en Luanco, y encima el servicio es mucho peor. Menudos gestores tenemos en el Ayuntamiento. Ya se sabe, PSOE E IU, TODO EFICACIA!!

    ResponderEliminar
  5. Llego a casa a las 22:15 h y me encuentro con que apenas puedo entrar en el portal porque los cubos están puestos en la acera justo en frente del portal (acera de unos 80 cm de ancho más o menos). ¿Qué pasa? Si vengo con el carrito del guaje...¿que me tengo que poner a quitar los cubos pa´ poder entrar? Y a parte...la gente que va por la acera, tiene que bajarse a la carretera pa´ poder circular.
    (Avda. Constitución, nº 5).

    ResponderEliminar
  6. Anoche cuando bajé la basura quedé sorprendida cuando vi que los contenedores que tenía en frente de casa y que creo que no suponían ninguna molestia, ya que los habían preparado hasta un sitio especial con maceteros y todo, han desaparecido, y en su lugar hay un montón de bolsas de basura en el suelo, eso si, en frente del montón de bolsas había unos cubos estupendos impecables y vacíos. Me parece que algo no funciona bien.
    No quiero saber desde que hora estaban allí las bolsas de basura tiradas en el suelo...
    Una pregunta ¿no decían que dejarían algún contenedor para la gente que no puede bajar la basura en el horario establecido? ¿Dónde están esos contenedores?

    ResponderEliminar
  7. vaya foto que te has sacado moderadora, haber si somos más rigurosos, y en lugar de reirnos de otros, procuramos molestarnos un poco por ser responsables con lo que publicamos

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo ¿sabes acaso lo que es ilustrar un comentario? pues precisamente eso es lo que he hecho yo cuando no dispongo de fotos. Y lógicamente esperando que tu "inteligencia" lo sepa captar.
    Ahora bien, si quieres, en vez de criticar, aportar documentación, estaremos encantados de recibirla. Como hacen muchos.

    ResponderEliminar
  9. si los cubos molestan llama a la policia local para qeu regule el tráfico como hacen siempre en el cruce bueno eso parece que hacen por que no pìntan nada
    +

    ResponderEliminar
  10. esto es lo que hace estos politicos seguir votando al psoe en candas que cada dia la cosa va a peor

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.