martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡PERO QUÉ MORRO TIENE COGERSA!!!

Un vecino nos ha enviado este comentario y las fotos que he puesto aquí.
Como veis el trabajo por el que cobra Cogersa no lo hace. Ya que como vemos en las fotos, amontonan los cubos de basura en un sitio y tienen que ser los vecinos quienes los repartan por los portales. No esperábamos menos de una empresa como Cogersa pero sí esperábamos un poco más de respeto de nuestros políticos. Al final y, como dice este vecino, tendremos que ser nosotros quienes llevemos la basura a Cogersa. Mientras ellos a cobrar cantidades un 25% superiores a las que cobra la empresa privada que hace la recogida en Gozón.
Veamos qué dicen ahora quienes estaban favor de esta auténtica mierda de servicio.

La carta recibida
Soy un ciudadano de Candás el cual ve que volvemos a las andadas y empezamos ya a no recoger los cubos de basura, lo siguiente es (segun los mismos vecinos) seguramente a repartir los cubos por los portales y despues a no tener otra cosa que llevarselo directamente a cogersa ¿para eso pagamos ? estas fotos son de hoy mismo en la calle S. Felix esquina con gonzalez muniello.
No obstante avisar a la autoridad de:
- el camión de los cubos de basura no lleva a todas las horas la luz rotatoria encendida.
- el camion de los cubos hace marcha atras en la calle que va al Colegio Poeta Antón mas metros de los permitidos por la ley.
- el camion de los cubos lleva en marcha bajada la plataforma de atras siendo un peligro en las curvas para los coches aparcados y para la gente que coja en curva pues mide de largo la plataforma mas de 1,5 metros.
gracias, un ciudadano indignado.

21 comentarios:

  1. Bueno,se lo dejan a esa asociación de impresentables de Candás, que no digo de Carreño que ahora se les ocurre la idea de empezar con la sextaferia por el Concejo (milagro para ellos que no dicen la aldea) el último domingo de cada mes, ¿no les bastara con Candás para ahora intentar decirnos como se limpian la zona rural? Seguro que lo siguiente que se les ocurra será decir que hay que poner pañales a las vacas y demás animales, eso si, contratar el servicio a Cogersa.

    ResponderEliminar
  2. sin ponerlo en duda... hay algun detalle que llama la atencion:

    los cubos se ponen a partir de las 20.30h de la tarde, por lo que en la epoca del año en la que estamos (11 de marzo) a esa hora es de noche, en la foto se ve claramente que es de dia.

    Lo cual indica que esta foto es previa a la hora que se deben colocar los cubos y se puede tirar la basura, puede ser que los hayan puesto ahi para repartirlos posteriormente. Ya que es la primera noticia de que no se coloquen los cubos, cuando en el resto de candas estan repartidos por las aceras. Como tambien puede ser que haya pasado un dia puntual, como siempre amarillismo total.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Josefina, me parece que estás muy mal informada. Te aconsejo que de vez en cuando leas la prensa. Para tu información:
    Los cubos deben ponerse a las 18,30de la tarde (a esa hora está de día).
    Se puede comenzar a tirar la basura a las 21,30 y hasta las 23,30.
    Que dudes de la buena fe de tus vecinos que, además, aportan fotos, eso sí que es amarillismo y hablar por hablar sin aportar nada más.
    Como verás, la parte en la que insultas ha sido moderada. Aquí no se permiten ni mentiras ni insultos. Para la próxima ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. morro si que tienen si, yo tambien he visto esas montañas de cubos. en mi calle al menos estamos ya hartos de este sistema

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero no me creo esto que hace llegar este vecino

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que ese vecino pensaba lo mismo que tú al ver la primera vez la montaña de cubos apilados, por eso sacó la foto, porque sabía que si solo lo contaba no se lo creería nadie como no se lo creyó el.
    Pero ahí está la prueba ¿qué más queremos?. Foto y nombre de calle.
    A mí me costó creermelo por eso fuí a comprobarlo ayer y efectivamente tiene razón

    ResponderEliminar
  7. Hay gente a la que le gusta manipular.
    Es cierto que esos cubos permanecieron todo el dia en la mencionada esquina, lo que no es cierto es que Cogersa los haya dejado ahí para que fueran los propios vecinos quien los distribuyeran, mas bien ha sido una situación provocada por un descuido a la hora de recogerlos.
    Lo que encuentro imperdonable, es que la Sra/Srta. moderadora se atreva a llevar la contraria a alguien sin haber contrastado la información, aludiendo a la buena fe de los vecinos simplemente porque aportan una foto.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, yo lo que encuentro imperdonable y de una arrogancia aplastante es que entres aquí como anónimo, no aportes ninguna prueba y taches a los demás de manipuladores.
    ¿No será que el que estás tratando de manipular eres tú posicionándote al lado de una empresa que ya ha dejado claro que no tiene repajolera idea de hacer su trabajo?.
    Bájate de la burra y piénsatelo.
    Y por desgracia, la moderadora se atreve con lo que no se atreven los demás. Escupir a la cara las carencia de este concejo y denunciar los atropellos que sufrimos todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! por cierto, se me olvidaba. Demasiados "descuidos" están teniendo estos impresentables de Cogersa. Intenta tener tú más de dos en tu empresa y verás como te echan a la calle.

    ResponderEliminar
  10. me parqece que a Josefina,tal como habla y lo segura que está ,sólo se la puede echar cada 4 años y de momento la empresa es suya.
    A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  11. Pues si la empresa es suya no se entera de nada o no quiere enterarse mientras cobre... Cuánto mamoneo hay a la hora de adjudicar un contraro...
    Ay Josefa Josefa, deja de pintarte tanto el careto y trabaja que te estás poniendo fondona

    ResponderEliminar
  12. Joder,si que hilais fino,que si va demasiados metros marcha atrás,que si lleva la plataforma bajada,eso ya ye protestar por protestar.Como vengan los operarios un día sin afeitar hay la de dios!!!jajaja.Démosles un margen de confianza que aún es pronto.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora autoritaria en demasía. Lo siento, pero no tienes razón: en algunas calles apilan los cubos y luego pasan los chicos a colocarlos. Además es verdad que en la foto se ve mucho sol para la hora de los cubos; concedamos el beneficio de la duda en vez del maleficio de la duda. No deberíamos criticar por criticar cuando lo que sobran son temas para hacer críticas "constructivas"

    ResponderEliminar
  14. tú si que yes autoritario que tratas de metenos tu opinión a machamartillo.
    Lo que vemos vemos y lo que ves tú ves tú.
    si te pagan por defender un sistema que no funciona alla con tu conciencia

    ResponderEliminar
  15. A algunos no nos pagan por defender ese sistema y estamos sufriendo igual que todo el mundo los problemas que está ocasionando su puesta en marcha. Para tener una opinión, no hace falta que te paguen, por lo menos ese es mi caso...pero aunque creo que el sistema de puesta en marcha, la falta de información y de previsión han ocasionado un pequeño caos al principio, creo que se le puede dar un voto de confianza, si dentro de un par de meses no se ven resultados, entonces yo soy el primero que tomo la Bastilla, pero en la mayoría de los trabajos te dan tres meses de prueba antes de echarte a la calle, seamos un poco tolerantes...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 2,26. Si a tí te parece autoritarismo DAR MI OPINION, estás actuando de una forma totalmente fascista y te recuerdo que el fascismo se erradicó hace muchos años.
    Si según tú hace mucho sol en la foto más a mí favor, significa que los cubos los apilan cuando les da la gana, no cumplen con el horario de ponerlos a las 6,30 de la tarde ¿no crees?.
    Y en cuanto a dar tiempo ESTAMOS HABLANDO DE COGERSA, no de una empresa nueva. No creo que necesite tiempo, si no ganas de hacerlo bien. Ahora es cuándo se ve que lo han estado haciendo mal siempre. Lo que sucede es que lo hacían con nocturnidad. No tenían que haber olido los contenedores que teníamos antes si los hubiesen limpiado TODOS LOS DIAS, como estaba pactado.

    ResponderEliminar
  17. Desde aquí quiero DENUNCIAR el trato de favor de los vecinos de la Urbanización El Llagarón (los chalets yendo al campo de futbol a la izquierda)por el tema de los cubos.

    A ellos les ponen un cubo cada chalet o cada dos... a nosotros cada seis pisos.

    Pasen y veanlo con sus propios ojos.

    ResponderEliminar
  18. Amigo anónimo ¿no será que los de los chaletes eneran más mierda que nosotros?. Probes

    ResponderEliminar
  19. yo creo que ye pa que los reparta el servicio de obras, ehhh OCUPACION DE VIA ESO NO LO MIRA LA POLICIA LA LICENCIA

    ResponderEliminar
  20. Pues no creo que tenga tanto morro, más morro tienen otras personas que se hacían llamar amigos y ahora vete tú a saber lo que estarán haciendo.

    ResponderEliminar
  21. Me permito poner en tela de juicio que los empleados de cogersa dejen los cubos apilados de esa forma y se vallan, mas bien creo que, o bien los dejan asi para luego colocarlos o bien un simple despiste puntual y concreto. Por otro lado opino que el sistema de los cubos es volver 20 años atras cuando cada portal dejaba la bolsa de basura en su rincon, la diferencia es que en vez de dejarla en el suelo la introduces en un cubo y ¿tantos miles de euros para esto? ¿cuanto costaba la recogida de basura con el sistema primitivo y cuanto cuesta proporcionalmente ahora con uno no mucho mas "moderno"?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.