domingo, 20 de abril de 2008

¿Nos estarán dando una lección?


¡Ojo! no os lanceis todos a mi yugular porque os veo venir.
No se quién nos ha enviado a la dirección de correo electrónico este video. El mensaje solo decía: “ESTOS SON COCHES ANTIGUOS”.
Lo pongo tal cual lo he recibido. Las broncas para el que lo haya enviado. Yo paso del tema.
Solo decir que, estos, SI SON COCHES ANTIGUOS. ¡Tela! tienen todos.
Algo así sí que tendríamos que conseguir para Candás. ¿Qué tiene Tenerife que no tengamos nosotros?.

11 comentarios:

  1. ¡OLEEEEEEEEEEE!¡OLEEEEEEEEEEEEEE! Y ¡OLEEEEEEEEEEEE!. Estos si son coches antiguos como Dios manda!.
    Nada de desguace.
    Tu yugular está a salvo moderadora. Esto si que es un alarde de buen gusto. Felicita a quien te lo haya mandado. Tiene clase esa persona.

    ResponderEliminar
  2. bellisimo video, lastima que nadie haga nada para que tengamos algo semejane en candas

    ResponderEliminar
  3. no creo que tengamos tanto dinero como en tenerife pero se podria intentar. Quizas cambiando de organizadores...la verdad es que el video es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Sensacionales coches, fantastico video, pero esto es Candas, no Tenerife, no tenemos ese potencial, ni lo tendremos nunca, somos un concejín, piquiñín. Cada uno tiene que saber donde empiezan y donde acaban sus posibilidades.

    Sería como soñar con traer a los Rolling, U2, o Springsteen a tocar a Candás, si conseguimos que venga Bustamante sería ya la repera. Quizas la comparación sea más que exagerada pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Sí, esto es Candás. Pero tenemos todo un año para intentarlo. ¿Que no se puede? pues no pasa nada. Pero, esa gente tiene ganas de lucir sus coches, de que los vean y ¿quién sabe? igual pican y vienen. Hay que intentarlo, eso es lo que siempre he dicho.
    Y además te recuerdo que es uno de los concejos con más dinero de Asturias.

    ResponderEliminar
  6. La concentración de coches de Candas fue de coches clasicos no confundir con coches antiguos.

    ResponderEliminar
  7. Vienen más de un centenar de coches, con sus conductores, muchos de ellos con sus parejas, hijos, sobrinos y demás... Dan a conocer el pueblo, dejan dinero y todavía no gusta. ¿A ver cuantos Rolls Royce sois capaces de juntar el año que viene?

    ResponderEliminar
  8. ni puta idea asi de claro ya toy asta los cojones del tema lo que sale en ese video son coches de epoca si no te gustó la concentracion ya sabes el dicho.al que no le guste que no mire.
    el año que viene organizasla tu y los listos que mandaron el video...
    porque que yo sepa no le pidieron dinero a la gente del pueblo pa organizala criticar por criticar ye lo que os gusta a muchos

    ResponderEliminar
  9. El año que viene a los que no les gusto la concentración de coches clasicos no antiguos se pueden ir a tenerife que de amargaos esta el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, con el dinero que se gastan en bobadas para las fiestas como son esas bandas que vienen a atronarnos la cabeza, este festival del marisco que al margen de estar cerrado casi siempre nos están dando marisco congelado y con mil cosas por el estilo podría hacerse una concentración de coches que fuera la envidia de toda Asturias pero claro eso no interesa, los amiguines hosteleros iban a cabrearse y no les votarian...
    ¡que todos nos conocemos el percal!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que tiene que ser difícil organizar un evento así sin el apoyo económico y mediático adecuado. Es posible que en Tenerife cuenten con más apoyo.Indistintamente de si gusta una cosa u otra, antes de valorar el resultado, a lo mejor sería interesante sopesar también los recursos con los que cuentan unos y otros para organizar este evento.
    Con dinero esfácil organizar algo vistoso, lo difícil es hacerlo sin dinero y sin apoyos.De todas formas, supongo, que como en todo, habrá que ir poco a poco, intentando mejorar. Siempre apuesto por la crítica construcitva, está bien que se comenten los posibles fallos para mejorarlo en próximas ediciones, pero simpre sin infravalorar el trabajo de nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.