jueves, 1 de mayo de 2008

El inexistente gobierno local de Carreño

No se para qué fuimos a votar el pasado Mayo. Seguimos sin gobierno local en Carreño.
Las riendas del Concejo las ha cogido el Principado y aquí han dejado a meros títeres que solo dicen “amén” a los atropellos que sufrimos los vecinos por parte del Principado.
La muestra está en la Ciudad de Vacaciones de Perlora. El Principado hace y deshace a su antojo sin contar con los políticos electos aquí. Sin ni siquiera informarles para que ellos a su vez puedan informar a los vecinos.
Es preocupante la situación que se vive aquí desde que estamos gobernados desde Oviedo.
Y el PSOE local e IU, socios de este desgobierno, siguen de brazos cruzados.
Y yo me pregunto ¿por qué no se quedan en casa y de paso nos ahorramos muchos miles de euros?.

Pincha para leer la noticia completa
El PP tilda de «incompetente» la actuación del gobierno local en la gestión de Perlora «O bien no fueron informados por sus compañeros de Oviedo o bien lo sabían y en ese caso mintieron u omitieron información», aseguran los populares
El retraso del proyecto de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, al menos, hasta el otoño de 2009, ha caído como un jarro de agua fría sobre los grupos políticos y los vecinos del concejo de Carreño. El Partido Popular ha tildado de «incompetente» la gestión del gobierno local, formado por PSOE e IU porque porque, «o bien no fueron informados a su debido tiempo por sus compañeros de Oviedo, con lo cual han hecho el ridículo, o bien lo sabían, y en ese caso mintieron u omitieron información a la Corporación», manifiestan. Los vecinos están preocupados por las posibles repercusiones sobre el turismo.


9 comentarios:

  1. Partiendo de la base de que la residencia pertenece al Principado y que este es gobernado por el PSOE, al igual que Carreño, podemos observar la atención que Areces le presta a Riego es proporcional a la que un sordo le hace a un mudo, caso omiso. O bien uno no pica en la puerta o bien el otro no se la abre, quizás uno pica tan suave que el otro no logra escuchar, a saber.

    La culpa sea de Carreño o del Principado es del PSOE, menos mal que por una vez ese tal Joaquín no tiene la culpa, observo que para este Blog este último siempre tiene la culpa de todo.

    ResponderEliminar
  2. y tiene su parte de culpa Joaquín, cuando todo esto empezó el era el concejal de urbanismo.
    esta vez la moderadora ha sido prudente... demasiado prudente.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es de SOE máxime cuando gobierna en el ámbito municipal y también en el regional, menos mal que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, si llega a ser de otra forma... Este tema ya deberían estar solucionado de largo.

    Lo del Sr. Joaquín y la Sra. moderadora creo que ya lo tenemos todos más que claro, sobran las palabras, lo único que le reconmendaría humildemente a la moderadora es que cambié su antipatía hacia él por apatía. Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero la moderadora no ha nombrado al innombrable. He prometido en un post anterior "moderarme" y lo voy a cumplir... siempre y cuando ese señor no nos tire a todos... de las narices.
    Y no le tengo antipatía, me da pena su comportamiento, eso es todo. Vereis como cualquier día le invito a comer a casa. ¿Por qué no?.

    ResponderEliminar
  5. Me da que no le va aceptar dicho presente, la caña que se le ha dado en Candásdenuncia.com ha sido mucha y variada, muchas veces con razón y muchas otras sin ella, probablemente a él también le de pena el comportamiento que en ocasiones este Blog ha tenido hacia su persona (valoraciones mias).

    Haber si de una maldita vez se soluciona lo de la Residencia de Perlora, otro año más con el Turismo por los suelos.

    ResponderEliminar
  6. Esto de la Residencia,tiene toda la pinta de que va a terminar de otra manera,más "satisfactoria"para algunos.
    Ya me contareis:
    .-Estamos en una crisis económica,hay poco dinero para invertir.
    El PGOU sin aprobar y de momento no se le espera.
    Uno de los socios adjudicatarios,según la prensa,tocado del ala.
    De momento son 14 meses,despues serán 24 meses y cuando el asunto esté medio olvidado por la opinión pública,el bombazo.
    ¡Como preparan el terreno!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero al final pinta algo el Ayuntamiento de Carreño en decidir sobre Perlora?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la pregunta debería de ser ¿el ayuntamiento de Carreño pinta algo én algún tema?. Lo de los brazos cruzados les va que ni pintado

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón teneis, ese ye el poblema que no pintan nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.