sábado, 10 de mayo de 2008

Espicha RojiBlanca por el Club de fútbol Candás

Hemos visto este cartel puesto por las calles y, como creemos que si se puede hay que echar una mano a los que organizan todo este tipo de actos populares difundiéndolo, pues aquí os lo acercamos.

Domingo 11 Celebración de la permanencia del Candás en Tercera por testículos y/o ovarios.
LUGAR: Fuente de los Ángeles (en caso de lluvia informarse en el Creisi).
HORA: 14:30
PRECIO: 3 euros y llevar algo de comer y/o beber.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Comer hasta fartarse, chumar (caracoles y refrescos) hasta perder el sentido (del ridículo), y subir al campo hasta quedar mudos.

INSCRIPCIONES: En el club Creisi.

Vídeo, celebración del ascenso a Tercera división el año pasado

14 comentarios:

  1. De paso igual aprovechamos y festejamos el ascenso del SPORTING y ese si que va ser por cojones que tienen estos, que se van pa primera, el año que viene SPORTING-ATHLETIC.Vais a palmar moderadora.

    ResponderEliminar
  2. ¿por que no hablamos con el Delegado de la Mancomunidad y le pedimos que organice un fiestón? por ejemplo en Antromero para festejar la permanencia del Candás y del Marino y de paso invitamos a los de Gijón. No va ser todo denunciar hay que organizar buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. el delegado de la mancomunidad no sabe ni organizarse el menu del dia como pa organizar una fiesta

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo ¿qué Athletic?.
    Al de Bilbao permíteme que me carcajee, el Sporting no le gana ni jugando los del Athletic con solo 5 jugadores.
    Pero el mío es el Atlético de Madrid así que el que te has quedado "palmado" (que no empalmado) eres tú.
    Ahora que un Candás-Barcelona... ¿qué quieres que te diga?, los del Barça lo iban a tener... fotut.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora el unico ATHLETIC es el de Bibao, el otro es ATLETICO de Madrid, tienen una pequeña diferencia ortografica. Lo de palmao puede ser, pero lo de empalmao seguro, por que este SPORTING me sube hasta la libido.

    Me encanta la aficion del ATLETICO, son eternos sufridores, tienen mas moral que los de Alcoy, pero sobre todo tienen un corazon de hierro. Ahora puede despertar de su sueño y olvidese de la aparicion de D. Vicente Calderon, era una ilusion, no era real. El SPORTING va subir a primera, y ya que estamos utilizando terminologia erotica, se va pasar por la piedra a su ATHLETIC y a su ATLETICO. Puxa Sporting y puxa Candas

    ResponderEliminar
  6. Pues ¡ojalá! amigo anónimo. Porque el Sporting con todo el dinero que chupa de los bolsillos de todos ya podría haberse puesto las pilas hace muuuuchos años. A ver si de una vez devuelven un poquito a la afición en forma de goles y triunfos. Difícil lo tienen según algún que otro aficionado que conozco pero, en fin.
    De momento... ¡PUXA EL CANDAS!. Eso siempre que para eso son los nuestros y esos sí que dan alegrías.

    ResponderEliminar
  7. El dinero probablemente nunca lo devuelvan, ni el SPORTING, ni muchisimos otros subvencionados equipos, incluso el CANDAS se lleva su pico, pero la ilusion y los goles nos la estan devolviendo con creces. ¿Sabia usted que es el equipo mas goleador de la segunda division?

    Animo Candas, a por la permanencia.

    ResponderEliminar
  8. Pues no, pero para hacer BIEN su trabajo tienen que ser el equipo más goleador de la PRIMERA división. Entonces sí se habran ganado el sueldazo.
    Venga, a correr, que la espicha empieza a las 14,30 (la última frase dicha con cariño)

    ResponderEliminar
  9. Sus conocimientos futbolisticos se asemejan a los mios en quimica cuantica. El SPORTING ¿maximo goleador de primera division? y entonces que hacemos con Madrid Barsa, Sevilla, Valencia... los borramos del mapa para que el Sporting los supere. ¿Que nos viene ha decir que el Candas tendria que haber superarado en numero de goles al Oviedo para justificar el sueldito y hacer bien su trabajo?

    Bastante estan haciendo tanto Sporting como Candas con sus escasos presupuestos en comparacion con otros de su misma categoria y esto con ayudas externas si no ya estarian desaparecidos.

    ResponderEliminar
  10. No, si yo de fútbol no entiendo ni papa. En ningún momento he dicho que entienda. Hablo de oídas y por es le digo que la gente está hiper cabreada con el Sporting.
    A mí, como usted comprenderá como sdi se dedican a la pasarela.
    ¡Y no me compare usted al sporting con el Candás!. El Candás sí que es un equipo humilde pero el otro, del otro "dicen"... otras cosas.
    Dejo que discuta usted con otro porque como le he dicho, ni entiendo, ni me gusta el fútbol.

    ResponderEliminar
  11. Hay que contratar al Reikarr pa'l Candás. Podemos pagarle con marañueles, marisco y sidrina, así le quitamos la putada que le hzo el presidente del Barçacagala

    ResponderEliminar
  12. dos correcciones la primera el cartel trae cocacoles no caracoles y la segunda trae llevar comida q los tres euros eran pa bebida

    de todas formas gracies col colgalo aquí

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda que el que tomó nota de lo que ponía el cartel es un figura!.
    Ya podeis perdonar.
    La próxima y si quereis nos mandais un e-mail que estaremos encantados de difundir vuestro mensaje y así de paso será correctamente.
    Ya me sonaba a mí raro lo de los "caracoles".

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja no pasa nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.