jueves, 22 de mayo de 2008

No tienen vergüenza. Eso lo sabemos todos

Ni un ápice de vergüenza tienen quienes van a aprobar los presupuestos de 2008. Y digo esto una vez leída la noticia con el avance de las partidas destinadas a las diferentes obras o acondicionamientos a realizar.
Un año más nada se habla del saneamiento de la zona de Santarúa y Carlos Albo. Un año más que nos van a seguir robando por la cara al seguir cobrándonos un saneamiento que llevamos muchos años pagando sin que a día de hoy lo tengamos.
Se aprueba la RENOVACION del abastecimiento de agua y el saneamiento de Fernández Ladreda. Me parece muy bien que lo que está precario se renueve pero, en Santarúa y Carlos Albo CARECEMOS DE SANEAMIENTO. Y nos parece de una desfachatez mayúscula que se renueve en un sitio cuando en otro carecen de él, máxime sí, como he dicho, llevamos muchos años pagándolo.
Me permito hablar en nombre de todos los vecinos cuando digo que esto es una tomadura de pelo en toda regla y un desprecio total y absoluto a unos vecinos que tienen los mismos derechos que los demás y encima han venido pagando religiosamente un saneamiento del que se les priva un año más y van…
La imagen habla por sí sola de la penosa situación que vivimos los vecinos cada vez que llueve, un poco más de lo normal.

Pincha para leer la noticia origen de este post

1 comentario:

  1. El que no tiene vergüenza es un sinvergüenza ¿no es así?

    En otro contexto el que tiene gran vergüenza es que tiene unos cojones como el caballo de Espartero para cobrar 25 euros al año aproximadamente y durante muchos años atras, a cada familia, por el canón de saneamiento.

    Con vergüenza o sin ella, en el contexto que sea, nos están sustrayendo un dinero que no se donde va a parar. Valla gueta y valla jeta que tienen con nosotros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.