domingo, 26 de julio de 2009

HEMOS ABIERTO UN NUEVO SERVICIO

Algunas personas nos han comentado que porqué no abríamos una sección dedicada a los animales. Hay veces que tu perra está a punto de parir y necesitas encontrar gente que quiera adoptar a los cachorrillos. Otros que buscan cachorros como nos pasó a nosotros cuando murió Toni y no sabemos dónde. También hay una sección para perros perdidos. Y todo esto también en versión gatines.
Vamos, como poner un anuncio en el periódico pero gratis y entre nosotros. Pues bien, ya está hecho.
De momento la sección está vacía a espensas de que la llenéis vosotros y la hemos situado en el margen izquierdo bajo el título (no había apenas disponibles para abrir el blog) “Busca Mascotas”.
Nuestra dirección de correo donde podéis enviarnos todo aquello que necesitéis es:
candasdenuncia@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Lo que faltaba ahora un puticlub pa perros

    ResponderEliminar
  2. Es que los humanos ya tenéis de sobra en Carreño.

    ResponderEliminar
  3. Buen servicio para todos aquellos que estamos interesados en mascotas. gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de mascotas , os boy a comentar mi caso con el registro del ayuntamiento.

    Tengo perros y gatos , segun la ley es obligatorio censarlos , ademas de tenerlos debidamente identificados mediante tatuaje o chip.

    Todas mis mascotas tienen chip y los perros hasta tatuaje tambien.

    Baje al ayuntamiento a censarlos , y me dicen que eso que lo tiene que hacer el veterinario , cosa que me sorprendio , bajo al veterinario , y me dice que si estan locos en el ayuntamiento que el era un veterinario no un registro.

    Vuelvo a subir y le digo a la chica lo que me habia dicho el veterinario .

    Entonces me dijo que no tenia ni idea y que tendria que preguntar y pasar yo otro dia.

    Consecuencia , me calentaron tanto que le pedi una hoja de registro , puse los datos del perro en cuestion y los mios y se lo deje , luego le dije que si queria saber algo mas que tenia el tlf en la hoja.

    Eso si , tiempo mas tarde otro perro la misma operacion y como me fastidia bastante , cense hasta los gatos .

    Yo por lo menos tengo una hoja sellada de entrada en el registro y por lo tanto cumpli con mi deber , otra cosa es que el ayuntamiento cumpla el suyo.

    El tener lo animales censados , es la mejor manera de que los abandonos se reduzcan considerablemente.

    os invito a que os acerqueis al ayuntamiento a censar tambien los vuestros y asi obligarles a hacer las cosas como dios manda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.