lunes, 31 de mayo de 2010

Más de lo mismo

La prensa se sigue haciendo eco, un día más, del tema de la presunta prevaricación de Aurea. La única novedad es que la denuncia ya se ha hecho efectiva en el Juzgado.
Por nuestra parte no vamos a añadir nada más a lo ya dicho excepto recordar una vez más que el alcalde no ha hecho su trabajo al no apartarla de sus funciones mientras sea presunta culpable de haber cometido un delito.
Pero esto es Carreño y hay lo que hay. Y con ello tendremos que aguantar un año más.
Paciencia que ya falta poco.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. No sólo no la ha apartado, sino que en el último pleno, dijo que él era conocedor de lo que estaba pasando con las multas porque se lo había dicho Aurea, por lo tanto también tiene responsabilidad, al menos política. Es más, llegó a decir que constara en acta que Áurea le había informado del asunto. ¿Qué más queremos?, ¡¡Que dimitan los dos de una p.... vez y dejen levantar cabeza a este Pueblo!!.

    ResponderEliminar
  2. alguien hace su trabajo en ese puto ayuntamiento?
    DIMISION YA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra opinion sobre el tema:

    http://www.lne.es/centro/2010/05/31/multas-aurita/922825.html

    La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Carreño, Aurea Gutiérrez, Aurita para entendernos, se ha encontrado de frente y se ha dado de morros con la cara más dura de la política, la que entra en la vida privada, y una acusación de prevaricación puede tener graves consecuencias en la vida privada. No se puede aprobar que la concejala de seguridad ciudadana aconseje a los ciudadanos recurrir las multas de aparcamiento. Ella lo hizo y fue un error. Pero lo que tampoco es normal que le calquen un proceso penal por hacer su trabajo, si es que así fue. Si el número de multas se multiplica de manera tan evidente como pasar de 10 a la semana a 25 al día, lo normal es que la concejala y por tanto responsable de la Policía Local quiera saber qué está pasando y revise los documentos. Si Aurita se hubiese mantenido al margen y no hubiese pedido las denuncias para analizarlas seguro que le hubiese caído una denuncia por dejación de funciones y permitir que se multase sin control. Así que si lo haces, malo y si no, peor.

    ResponderEliminar
  4. aurita la cervera como bien dices ultimo anonimo, no reviso las multas por su incremento con siderable, puesto que se demostros que estaban bien puestas, sino que lo hizo como hace todas las cosas, para demostar quien manda en el ayuntamiento, que paso, que se excedio en sus funciones como siempre queridio anonimo, aurita no actuo pensando en su pueblo, NO , NO NOS CUENTES MILONGUES, la multa de la concejala del glamur esa que se va ..... coño a tiempo de evitar la quema ,se rompio ella , la cerve la rompio, que pasa que cuando esto salto y fue a declarar la marilo dijo yo ya lo pague todo, que sucedio el fiscal revisa las multas y hay por el medio un hueco sin justificante, pero, la concejala tenia la copia por eso pago,con su copia pero la que fue al ayuntamiento la rompieron eso fue lo que mosqueo a la fiscalia, entre otras multas hay gente, familiares de concejales a las que se le echaron varias multas y que esta, que TU QUERIDO ANONIMO DICES QUE TRABAJA TAN BIEN se las quito porque a ella le sale de los co.....como todo lo que hace, esta belen esteban del ayuntamiento se excede constantemente en sus funciones , alguien la tiene que parar y si tiene que ser la justicia ,POR FAVOR QUE LO HAGA PRONTO, y no me hables de trabajar, que esta lo que hace es gobernar desde la sobervia, cuando entra al ayuntamiento,(por cierto a partir de las diez de la mañana como el resto de los gobernantes,) empiezan los corrilos, nadie en el ayuntamiento la soporta ,¿porque no dices esto tambien ultimo nonimo? NO LA SOPORTA NINGUN TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO VALE ,tiene problemas con todos los trabajadores, con todos, creo que es hora de que se valla, y SI ES A LA CARCEL MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Y que EXPLIQUE ESTA IGNORANTE COMO COLOCÓ A SU PRIMO EL DEL "ME FALTA UN HERVOR DETRÁS DE UN ORDENATA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.