domingo, 8 de agosto de 2010

LNE sigue metiendo la pata

Aunque ha rectificado y ha colgado la noticia en su sitio, observamos que siguen metiendo la pata.
Cito textualmente: "se clausuró anoche con el concierto multitudinario que las siete agrupaciones que han acudido este año ofrecieron en el parque candasín de Les Conserveres".
Lamento tener que corregirles. No han sido SIETE las agrupaciones que "han acudido" si no CUATRO. Dado que la Bandina de Candás y la Banda Gaites de Candás, no han acudido, son de Candás y las organizadoras del evento así que solo HAN PARTICIPADO.
No obstante la número SIETE no la vemos por ninguna parte:
◦Banda de Gaites Xácara (Asturies).
◦Kevrenn an Arvorig (Bretaña).
◦Bandina de Candás (Asturies).
◦Banda de Gaitas Entrimo (Galicia).
◦Cercle Celtique Milinerien Ploveilh (Bretaña).
◦Banda Gaites Candás (Asturies).
Ya que COBRAIS por informar. Al menos hacerlo bien.
Publicado por Moderadora

19 comentarios:

  1. Ayer la unica que metio la pata fuiste tu,la noticia salio en el especial verano en Asturias todo un lujo para los que sabemos leer la prensa digital.

    ResponderEliminar
  2. No te pongas así hombre. Ya han rectificado y han puesto la noticia donde deben. Con meteduras de pata pero ¡que le vamos a hacer!.
    Si no metieran la pata, no serían LNE.
    Y no hables de ayer, habla de hoy. Ya que eres tan "buen lector de la prensa" sabrás que las noticias de ayer es lo más viejo del mundo.
    Saludines mañaneros

    ResponderEliminar
  3. tamos bien primero ponen les noticies donde y como quieren y cuando lo fain bien meten la pata

    ResponderEliminar
  4. Luego hablas de retorcer las cosas,aunque no te lo creas Carreño a veces da noticias como para estar en el especial del verano.Nadie tiene que rectificar salvo tu, pero ya vemos que eres incapaz.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja ¿Yo rectificar, el qué?.
    No te muerdas las uñas que es malo.
    Es una satisfacción poder demostraros las cosas.
    Buenos días amiguín

    ResponderEliminar
  6. Si lo mismo me da que rectifiques o no es tu problema ,ahora bien ten encuenta que dice mucho de ti tu postura.Y no pienses que por repetir una mentira se convierte en verdad.

    ResponderEliminar
  7. Que no tengo nada que rectificar, a ver si te enteras.
    Veremos si tu amiguito rectifica que no fueron 7 las bandas que actuaron ¿o acaso el no está obligado a rectificar?. Te recuerdo que los periodistas COBRAN por dar bien las noticias. Y ninguno rectifica. Incluso en cosas MUCHOS MAS GRAVES que han publicado faltando a la verdad.
    ¡Venga, hombre! que pareces el periodista en cuestión...

    ResponderEliminar
  8. Una de las frases favoritas de algunos es ¿yo rectificar, el qué?... Algo muy significativo.

    ResponderEliminar
  9. Y una de las frases favorita de otros es: Rectifica aunque digas la verdad.
    Por eso digo TURURÚ.
    Que rectifique quien metió la pata, no quien demostró que no la metía.

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de respuesta (tururú) es muy tuya.Muchos tenemos claro que eres una gran demócrata.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo,se nota la tiña que le tienes a la moderadora.
    Yo hay cosas que coincido con ella y otras que no, y se lo digo, abierta y libremente. Pero en éste caso a tí se te olvida un detalle y es que ella NO COBRA por tener y publicar en éste blog, mientras que el periodista de LNE SÍ, así que justo es que como mínimo haga noticias veraces,actuales, y contrastadas y en su sitio correspondiente.
    Efectivamente, a veces(y solo a veces) tenemos noticias como para salir en el especial verano pero es que además deberíamos de salir en concejos,la realidad es que por no tener ni tenemos sección propia, unas veces estamos en un sitio y otras en otro distinto, señal del mucho peso que tenemos a nivel regional(tb. en la prensa).
    Bueno ya que tú sabes leer la prensa digital, ¿viste alguna foto de Amando Prendes y de Los Gorilas en el Sella?. Te lo pregunto porque yo no debo de saber leerla porque no ví nada de esto(salvo a Joaquín con la montera picona y a Víctor muy atrás). Tú que sabes leerla, ¿tienes un enlace para ver la alusión de la prensa a Los Gorilas?. A fin de cuentas eran los homenajeados así que por algún lao tienen que estar(y yo como no se leerla pues no me entero).

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 10,29. La democracia, como el respeto, par quien se lo merece.
    Ya lo he dicho muchas veces: Buena sí pero tonta, jamás.
    Sigo esperando la rectificación por parte de LNE. Veremos mañana... lo demócratas que son.

    ResponderEliminar
  13. Resalao, cuando alguien te tiene manía significa que lo estás haciendo bien.
    No abrí este blog par que me quisieran... algunos. Abrí para hacer limpieza. Y es que ya sabes que me paso el día limpiando. Mi casa y en este blog.
    Eso les revienta porque ven tambalearse su acomodación como caciques de este pueblo. Lo malo es que no saben que tan solo son los mamporreros de otros mamporreros.
    En el fondo, nos dan pena.

    ResponderEliminar
  14. Ya, mucho cacique y envidioso pa joder al vecino y no se dan cuenta de que los que nos están jodiendo y a base de bien, son los de más arriba.Pero claro, con que a ellos no les quiten su cortijo, pueden jodenos los otros que ni se enteran.
    ¿Viste la última genialidad de PSOE, IU, BA en defensa del bienestar social y los derechos de los trabajadores?. http://www.lne.es/asturias/2010/08/07/recorte-funcionarios-asturianos/952148.html?pCom=5

    Definitivamente, no hay nada como una dictadura de izquierdes. Te joden por todos los sitios y no se inmunta nadie.

    ResponderEliminar
  15. Lo leí ayer Resalao. Dije el consabido HP y nada más.
    Llevan años con esa política de destrucción de la calidad de vida de los españoles como sea. Pero les siguen votando.
    Parece, solo parece, que esta vez empiezan a despertar. Les han apretado demasiados los huevos y ven que hace pupa.
    Lástima que los españoles nos movamos solo a golpe de patada en las partes nobles y cuando nos la dan a nosotros. Pero si eso sirve para cambiar de una vez por todas, bienvenido sea.
    No se quejarán los socialistas, ni en la conquista de América expoliaron tanto. Se irán todos ricos. No me quito de la cabeza lo que pusiste de la Pajín. Una mema reconocida cobrando ese dinero.
    Lo que nos ha quedado claro a todos es que el nivel intelectual y cultural de los socialistas que mandan está por los suelos. No hay más que verlos. Dudo que alguno hubiera pasado un examen de friegaplatos.

    ResponderEliminar
  16. jejejejeje con la moderadora no puedes Braulio, hila muy fino para ti.
    ¿de donde sacaste los siete grupos? jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  17. le pregunto al primer anonimo que ye eso de todo un lujo? acaso no crees que carreño merez eso y mucho mas? toy con la moderadora meten demasiado la pata no solo en este coses si no en coses mas importantes y nadie pide perdon. la moderadora no se equivoco como tampoco lo hizo la otra vez dijo que no venia en la seccion y no venia. Y DONDE TA CARREÑO EN LA SECCION DE INUNDACIONES POR CONCEYUS QUE PUBLICO LA NUEVA? tambien eso ye error de la moderadora

    ResponderEliminar
  18. Pues si la Nueva España es una mierda, ni te cuento los que la usan mal para su propio blog.Espero que no la vuelvas a utilizar.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y quién te ha dicho a tí que LNE es una mierda?. Procura no insultarles no sea que tengas un disgusto. Aquí solo hemos dicho QUE SE HAN EQUIVOCADO ¿estamos?.
    La próxima vez que quieras insultar, dirige los insultos a tu madre que aunque no sea mas que porque te ha parido ya tiene culpa de algo.
    Y utilizaré LNE cuando me venga en gana ¿algo que objetar?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.