martes, 17 de agosto de 2010

Quieren rematarnos

Siempre he creído que el gobierno de esta nación está compuesto por incompetentes. Y no hace falta mas que echarles un vistazo para convencerse de ello.
Cada vez que abren la boca o hacen un gesto más en esta política destructiva que están llevando a cabo, nos cae una buena a todos los españoles.
Acaban de subirnos el IVA y ya están frotándose las manos pensando en darnos otro sablazo. Quieren equiparar los impuestos de nuestro país al de los países de la unión europea. Y yo me pregunto ¿en qué se parecen nuestros sueldos a los sueldos del resto de Europa?. Para el que aún no lo sepa, EN NADA.
Como mínimo nos duplican el sueldo y, en muchos casos, nos lo triplican.
Pero eso no les interesa. Ellos quieren seguir despilfarrando como españoles y recaudar como alemanes. Al pueblo ¡qué le den!.
Ayer San Roque no admitía más peticiones. Si no le hubiese pedido que todos estos energúmenos que estamos sufriendo, desaparecieran de la faz de la tierra para que este país pudiera vivir en paz y pudiera iniciar una recuperación que, como tardemos mucho en iniciarla, no tendrá vuelta atrás.
La patronal asturiana avisa de que otra subida de impuestos lastraría la recuperación

Pero aquí no acaba todo. Aún hay más. Por lo visto no les vale con habernos herido de muerte. Quieren rematarnos. Como a los toros en el ruedo.
El PSOE quiere retirar subsidios a los parados que rechacen formación

Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.