viernes, 13 de agosto de 2010

Nueva queja vecinal

Amigo Agustín. Creo que este tema ya no da más de si. Hace tiempo nos ha quedado claro a todos lo que aquí denuncias. Dejémoslo estar porque lo contrario es darle publicidad y abocar a los vecinos a una mentira y una manipulación. Y aquí estamos para todo lo contrario.
Gracias de nuevo por tu participación y te rogaría que olvidaras el tema y participaras, si quieres, en este blog que desde luego, no te va a censurar. Un saludo.

El e-mail recibido:
Vuelvo a abusar de tu amabilidad Moderadora. Pero hay ciertas cosas que no deben quedar impunes o al menos las tiene que saber este pueblo del que de sus impuestos pagan a personas o personajes que se montan su club particular.
Esta mañana he vuelto a poner dos comentarios y le he pedido a mi hijo que ponga otros dos por aquello de que opiniones diferentes pueden hacer que algún comentario se publique.
Pues nada, ninguno de los 4 comentarios han salido publicados y he comprobado que ha dado paso a 1 hace poco tiempo, después de que yo y mi hijo hayamos escrito.
Quiero denunciar públicamente que una asociación vecinal que se sustenta del dinero de todos, se ha creado un espacio para su propio interés o para el interés de sus amigos. Los de siempre.
No solo me parece un despilfarro de dinero, si no que me parece un atentado a la libertad de expresión de los vecinos.
Y te agradezco enormemente el esfuerzo que realizáis los editores y tú para mantener este blog vivo y participativo. Sin censuras y donde odas las opiniones, a favor y en contra, tienen cabida.
Y te aseguro Moderadora que esta opinión que doy sin más ánimo que el de alertar a los vecinos de la manipulación a la que están sometidos, nunca se publicaría en ese blog que ha pasado a ser, no el Orgullo de Candás, si no la Vergüenza de Candás.
Para orgullos tenemos este blog. Te debemos muchas Moderadora.
Buenas tardes a todos y gracias por dejarme dar, una vez más, mi punto de vista.
Agustín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.