lunes, 25 de octubre de 2010

Antonio Rodríguez mañana en Punto Radio

En mi colaboración en PUNTO RADIO ASTURIAS 97.7 Fm hacia las 12:50h de mañana martes 25 de Octubre y en el Programa “Protagonistas Asturias”, hablaré, salvo cambios impuestos por la actualidad, de: LA CUMBRE INTERNACIONAL DE NAGOYA, del 18 al 29 de octubre se celebra la Cumbre sobre Biodiversidad en esta ciudad de Japón. Todos coinciden en que los retos son enormes; pero también la gran mayoría coinciden en que de la cumbre no saldrán grandes resultados; por lo que cada vez son más las voces que empiezan a preguntarse ¿para que sirven estas carísimas cumbres?. También haré un rápido repaso a las amenazas a la biodiversidad en Asturias.
El programa se puede escuchar en el enlace que tenéis en la columna de la izquierda.
Antonio Rodríguez Dosantos

Ahora un reto de la moderadora:
Concejala de Medio Ambiente, te reto a que salgas en un programa serio de una emisora seria a hablar de la cumbre internacional de Nagoya o las amenazas de la biodiversidad o quizás no sabes lo que son o piensas que son un nuevo marisco congelado de los que dan tus hosteleros amigos.
Acepta el reto concejala que para eso te pagamos el sueldo.
Me mueeeeeeero por escucharte. Si flipo o no os lo diré a entrevista pasada.

15 comentarios:

  1. jejejejeej Panin ea no te llega a la suela de la tercera cpa hacia abajo del suelo que pisas, esa no sabe ni que es el mdio ambiente ¡como para saber el resto!, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Para poder demostrar que eres cAPAZ DE GESTIONAR EL MEDIOAMBIENTE DESDE UN AYUNTAMIENTO, HAY QUE MOJARSE Y PRESENTARSE EN UNA LISTA DE ALGUN PARTIDO CANDIDATO AL AYTO. NO TE VEMOS EN NINGUNA. ME REFIERO A CARREÑO. QUISIERA YO VERTE A TI, DEFENDIENDO LAS EMISIONES DE GASES FRENTE A EMPRESAS QUE TE AMENACEN CON DERRAR Y PERDER EMPLEOS DE TUS VECINOS.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, chulito de playa (no es un insulto, es que así te muestras con tus chillidos).
    Si la señora que lleva medio ambiente no es capaz de mojarse, QUE DIMITA.
    Si la señora que lleva medio ambiente no es capaz de mojarse, QUE NO HAYA ACEPTADO UN PUESTO QUE LE VIENE GRANDE.
    Si la señora que lleva medio ambiente no es capaz de mojarse ¿PARA QUE COJONES LE PAGAMOS EL SUELDO, PARA QUE SE VAYA A LA PELUQUERIA?.
    Y si esas empresas que nombras TIENEN BARRA LIBRE EN ESTE CONCEJO PARA CONTAMINAR ¿PARA QUE COJONES NECESITAMOS UN AYUNTAMIENTO QUE NO VA A HACER NADA?.
    Y si esas empresas que nombras dan empleo a unos pocos y matan de contaminación al resto ¿PARA QUE COJONES QUEREMOS ESAS EMPRESAS, SOLO PARA UNOS POCOS Y EL RESTO A MORIR?. ¡Anda ya hombre! cómprate un columpio y úsalo que no sirves para nada más.

    ResponderEliminar
  4. jejejejej panin no habeles dicho que Nagoya ta en Japón asi pasabanse la semana buscandolo en el mapa, jejejejejejeje duro con ellos que no van enterase de que vas falar.

    ResponderEliminar
  5. anonimo de las 21,10 agradeceria me explicaras que ye "DERRAR" lo he buscado en el mapa y no me aparece ¿haria usted el favor de aclararmelo? gracias por adelantado y quedese usted con la vuelta

    ResponderEliminar
  6. Panin porque te esfuerces por estos babayus, no ves que no entienden nada y dales igual que les maten de fame de contaminación o con un garrote?

    ResponderEliminar
  7. conozco a Panin fai mucho tiempo y reto a toda la corporación y a cualquier vecin a un debate de todos ellos contra Panin y si hay apuestas apuesto 1000 contra 1 a que les machaca panin, eso habria que hacer para ver quien vale n'esti conceyu y quien tiene que machase pero nadie aceptara.... hay miu a que se sepa la verda

    ResponderEliminar
  8. pos si tantu vale que se presente y faiga algo, que hablar sabemos todos.

    ResponderEliminar
  9. Vale mucho más de lo que te imaginas tú, y el resto.
    El habla y hace. Vosotros ni habláis ni hacéis ¿lo captas?.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando hablas de vosotros a quien te refieres?

    ResponderEliminar
  11. Está claro, a vosotros ¿no pretenderás que ponga aquí los nombres y apellidos de todos?.

    ResponderEliminar
  12. ya estas metiendote con la gente de Candas? hala¡ censura otro que ya van unos cuantos

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué iba a censularlo si no contiene insultos?.
    Te recuerdo que yo también soy "la gente de Candás" puesto que aunque llevo con un orgullo que ni te imaginas lo de COREANA, vivo en Candás.
    Te contesto con una pregunta ¿os estáis metiendo con Panín? y ahora otra ¿qué os ha hecho a parte de trabajar por este concejo todo lo que a vosotros no os ha dado la gana de trabajar?.
    Espero respueta si es que la tienes.

    ResponderEliminar
  14. Tengo "respueta". Aqui se estaran metiendo con Panin pero es lo que pasa por tener un blog abierto. Si no te gusta cierralo pero no te metas con la gente de Candas cosa que no eres porque te cansas de decirlo y decir que el ayuntamiento no es el tuyo. Luego te quejas si la gente te ataca no haces mas que escupir en la mano que te da de comer.

    ResponderEliminar
  15. En vez de un museo de la conserva o lo que sea deberían poner un circo porque los payasos ya los tienen.
    Vamos a ver CHATIN, a mi ni Candás, ni Carreño ni Asturias me ha dado de comer ni siquiera una parrocha. Es más, tampoco aceptaría que me lo dieran porque yo, a diferencia de algunos, vivo de lo que gano o he ganado con mi trabajo lejos de aquí ¿te has enterado?. En este mundo aún hay clases y yo pertenezco a esa clase de gente que vive de su esfuerzo. No esperar babeando el plato de lentejas que alguien le arroje
    Pago mis impuesto en este concejo y no serás ni tú ni nadie quien me quite el derecho de opinión o crítica. Al que le guste bien y al que no, aire.
    En cuanto a Panín... para hablar o criticar a Panín tienes que subir muuuuuuuchos escalones que, de momento, te quedan muy grandes. Cuando alguien del entorno me demuestre la cuarta parte de la mitad de la inteligencia y el amor a su concejo que tiene, para tí, D. Antonio Rodríguez Dosantos, entonces hablamos. Mientras, chitón.
    Y en cuanto al blog, es abierto para la gente normal, para los subnormales está cerrado a cal y canto. Solo contestaré cuando en la lectura de su comentario y en mi contestación, me parta de risa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.