jueves, 14 de octubre de 2010

¿Cual os gusta más?

AÑO 2003
AÑO 2010

14 comentarios:

  1. La de 2003, la otra ye cemento y mas cemento, un horror de plaza

    ResponderEliminar
  2. La antigua,empeñaos en borrar las señas de identidad del pueblo y cubrirlas con hormigón....y la Baragaña no la quiero ni ver,creo que lloraré y todo..

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas la otra, lo nuevo da miedo verlo pero hay que reconocer que antes solo habia chavales en el parque y ahora hay hasta jovenes, adultos, personas mayores y familias que lo utilizan... y no solo para hacer botellon que seguro mas de uno iba a decirlo...

    ResponderEliminar
  4. antes yera más guapa, verde y no como ahora con hormigon por todas partes que cuando fai sol reververa que ye la leche

    ResponderEliminar
  5. Los que piden tener en cuenta a los minusvalidos cuando se hacen las obras que opinan,antes no estaban contemplados, esta reforma sirve para todo el mundo,incluido los minusvalidos,está preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Al margen de que la plaza me parece un nuevo engendro digno de lástima, le diría al último anónimo que NADA HA CAMBIADO CON LO QUE HABIA ANTES EN CUANTO A ACCESO DE MINUSVALIDOS SE REFIERE PUESTO QUE LA RAMPA QUE ESTA A LA DERECHA YA ESTABA.
    Pero SEÑALO que en esas escaleras NO SE HA CONTEMPLADO RAMPA ALGUNA, por lo que los minusválidos tienen que desplazarse hasta el final de las escaleras para acceder por la rampa.
    Se libran de una nueva denuncia gracias a lo hecho antaño.

    ResponderEliminar
  7. 2010
    Gana en amplitud y luminosidad.

    ResponderEliminar
  8. un buen ejemplo de como joder un pueblo en 7 años.
    Cuando subieron la casa, ya la empezaron a joder por ahí.
    Yo por la Baragaña ya toy llorando porque que la joden ¡la joden fijo!, como todo lo demás.
    Anónimo 14:18 antes los minusválidos podían entrar por el lado derecho de la plaza, ahora ya no porque encima les pusieron escalones por arriba. Oye, ¿metistete algo?. Mira que decir que está más guapa ahora...o la hiciste tú o tienes el gusto muy estropeado.

    ResponderEliminar
  9. La rampa es para las casas,la plaza está a nivel de calle,de meter algo te lo meterás tu resalao,respeta y serás respetado

    ResponderEliminar
  10. Para gustos hay colores y para tetas sujetadores.
    Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 15:40

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, lo malo es que no haya huevos en este concejo. Hay colores y sujetadores pero no huevos.

    ResponderEliminar
  12. Pero para que os rompéis la cabeza pensando en el desastre de las plazas y en general del concejo.
    A los gobernantes de Carreño les importa un comino el concejo, ellos están en el gobierno, porque les llena los bolsillos de dinero,lo de pensar en hacer cosas bien es lo de menos.
    Es que los vecinos de Carreño somos masoquistas, es decir que cuanto más mal lo hacen los gobernates carreñenses,pues más votos sacan y ahora con un nuevo partido político van a sacar 2 concejales más:el que perderá UICA y el del PP que sacaba por Perlora.
    ¿Por qué creeis que están locos de contentos con el nuevo partido político?a ellos les beneficia.Lo que no saben los que están creándolo es que, 1 ó 2 concejales no van a sacar adelante los problemas de la zona rural, porque estarán en minoría y si encima benefician al PSOE haciéndoles ganar otros 2 concejales, que se olviden de sacar adelante nada.Ellos estarán en las comisiones y en los plenos pero no conseguirán sacar nada adelante al no tener mayoría absoluta.
    El PSOE volverá a ganar y 4 años más de destrucción del concejo de Carreño.

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta más la de ahora.

    ResponderEliminar
  14. Divide y venceras, cuantos más partidos se presenten más beneficio para los malloritarios. Ultimo anonimo, UICA no va perder uno (que sacó de rebote), va a perder 2 para desaparecer en las siguientes, y URAS llegó a su fin. Lo de perlora va perjudicar en mallor medida a los populares. Con todo esto PSOE crecerá. Tenemos SOE pa rato.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.