domingo, 10 de octubre de 2010

No me lo puedo creer

Tres veces me he leído la parte de la noticia donde habla de la ubicación de un parque de gimnasia para nuestros mayores: En un patio en la trasera del Polivalente.
Como si fueran gallinas en un corralillo.
Mi familia me enseñó a respetar a las personas de edad avanzada. En Euskadi se convierten en los reyes de los caseríos y las casas. De ahí que me resulte bochornoso que se les ofrezca un servicio en un húmedo y frío patio trasero.
Si estaríamos en Canarias no digo pero, estamos en el norte y aquí la climatología no es precisamente buena y menos para personas que sufren achaques, debido a la humedad.
La gimnasia debe ser constante para que no cause más mal que bien y no puede estar condicionada a cuando solo haga buen tiempo. Por ello me parece aberrante dotarles de un servicio que durante el invierno van a poder utilizar en días contados.
Ahí tenemos la noticia que os pongo junto a esta, de la distribución de la primera fase del museo de la pesca.
No hubiera costado nada habilitar un espacio destinado a tal fin para que "los reyes de nuestras casas" se sientan a gusto y puedan realizar sus ejercicios con una disciplina de días y horarios para que los mismos sean beneficiosos y no dañinos y en un lugar que reúna las condiciones de higiene, temperatura y lo que es más importante, sin la humedad de un patio al aire libre.
Si también vamos a perder el respeto a nuestros mayores, significará que hemos llegado a un grado de degradación sin vuelta atrás.
Pero partiendo de quien partió la idea... nada me extraña.
Publicado por Moderadora
.

10 comentarios:

  1. Que ese personaje deje a los mayores en paz que todo lo que toca lo jode. Que se ponga el en la calle a hacer gimnasia que falta le hace.

    ResponderEliminar
  2. jejeej el güelu ta montandose el ginasio pa el solu jejejejj

    ResponderEliminar
  3. Los abueletes pueden hacer ejercicio al aire libre que es donde se debe hacer. Si hace muy mal tiempo que acudan a un centro o al polideportivo como todo hijo de vecino, porque puestos a pedir que se pongan instalaciones para niños, jovenes, medianeros..... Que parece que aqui sacais de madre cualquier cosa. Les ponen un espacio al lado del hogar del jubilado y os parece mal. Si no lo ponen tambien. Me gustaria saber cuantos van a hacer sus ejercicios alli.

    ResponderEliminar
  4. Si los ejercicios deben hacerse al aire libre ¿para que hay un polideportivo?.
    A mi tambien me indigna que les pongan a los abuelos en una terraza al aire libre. No es lugar idoneo para nadie y menos para las personas mayores.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  5. Todo os parece mal,presentaros a las proximas elecciones si tan listos sois,que criticarlo todo desde el sofa de casa ye muy facil.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien cuando llueva no podremos ir y cuando deje de hacerlo tampoco porque estarán los aparatos mojados.
    Buena idea ha tenido. Mejor se hubiera quedado callado.

    ResponderEliminar
  7. Un poco de respeto a las personas mayores no le vendria nada mal a ese pollo, además de pertenecer el ha ese colectivo de mayores.
    Que poca verguenza tienen algunos

    ResponderEliminar
  8. jejejeje la excusa del bobu.
    Si sabeis hacerlo mejor hacerlo vosotros, pues yo os digo que si no sabeis hacer nada a derechas os largueis de ahi que para hacer las cosas mal ya tan los politicos.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable el desprecio de este personaje a personas de su misma edad. Creo que se le ha ido la olla definitivamente

    ResponderEliminar
  10. que ese individuo se vaya a un geriátrico y deje a los abuelos de Carreño en paz. Meter a nuestros padres en una mierda de terraza de 20 metros cuadrados a hacer gimnasia. Que se meta la idea por el culo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.