jueves, 10 de febrero de 2011

¿Para qué sirven los ayuntamientos?

Creo que ya hice esta pregunta con anterioridad y es que aún no me ha quedado claro.
Yo pensaba que era para gestionar, en nuestro caso, un concejo. Pero no, solo sirven para echar balones fuera. Y ¡vive Dios! que la concejala de urbanismo se ha aprendido la lección a la perfección porque es lo que viene haciendo durante todo su mandato.
Respecto a la balsa de agua que hay en la carretera de Tabaza dice lo siguiente: "La concejala de Medio Ambiente, Melania Álvarez, descartó ayer responsabilidad alguna del Ayuntamiento de Carreño en este asunto. El problema radica en que el sumidero existente sufre atascos continuos por los depósitos de lodos generados por los vertidos de agua procedentes de la propia escombrera. La labores de mantenimiento del sumidero corresponden a la empresa siderúrgica ArcelorMittal y a la Dirección General de Carreteras, según indicó Álvarez".
Vamos, que ni ha movido un mísero dedo para EXIGIR a Arcelor y a la Dirección General de Carreteras que solucionen el problema ¡ya!. ¿Cómo va a hacer eso si igual se le acaba el chollo?.
Te irás y nos seguiremos preguntando qué coño has pintado en esa concejalía durante 4 eternos años. Eternos para nosotros porque hacer, no has hecho absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.