lunes, 26 de diciembre de 2011

Mucho PSOE por… joder

He sacrificado diez minutos de mi tiempo, leyendo el Manifiesto “mucho PSOE por hacer” por dos razones:
Porque deseaba saber, si realmente el manifiesto era de verdad un análisis honesto y sincero de su desastrosa política y también, porque no, para cerciorarme hasta qué punto son capaces de analizar sus carencias internas.
En principio y teniendo en cuenta, que el grupo que firma dicho documento, y que además, lo hace a título estrictamente personal, reforzó más mi opinión de en que este partido, atraviesa la peor y la más grave crísis de identidad en sus 132 años de historia.
Y haciendo un comentario -en mí línea claro está- decir, que no hay mejor cosa, que te den una patada en los huevos, para que sepas lo que duele.
Este grupo de firmantes, reconoce que; los equívocos sobre su orientación ideológica y organizativa, y que para desplegar una política social y civil progresista, se precisa una política económica progresista, que mantenga a raya la especulación potenciando el trabajo, exigiendo una reforma integral que erradique las injusticias que soportan las rentas del trabajo por cuenta ajena y que incentive a los emprendedores. Remachan: Los mayores enemigos de la socialdemocracia son: el fraude y la injusticia fiscal.
Paradójica y absurda retórica, además de hipócrita, falsa y cobarde, pues realmente ellos, fueron quienes potenciaron la injusticia, las desigualdades, y el fraude fiscal, y de otro tipo, hasta cuotas difícilmente incomprensibles.
Dicen que; el alejamiento de la sociedad y las limitaciones en la participación interna tienen mucha culpa de sus errores. Os digo de verdad, que cuando leía estas líneas deseé por un momento ser afiliado al PSOE, ojo, por un momento, solo el necesario para pedir la palabra y soltarles un sonoro y oloroso pedo, en todos sus morros
Reconocen los guiris; que se alejaron de los ciudadanos antes que los ciudadanos se alejasen de ellos, y que mucha culpa de esto, la tienen esos pelotas desleales, esos “corre ve y dile”, esos que se chivaban de los que les critican y que, en este caso, no hicieron llegar esas críticas tan necesarias a la dirección de la organización, -vamos que se callaron como putas con todo mi respeto hacia ellas- por eso los dirigentes, los varones y las duquesas, o sea los “mandamases” ahora dicen, que no tenían ni puta idea, de lo que pensaban los afiliados del partido y mucho menos lo que ocurría a los ciudadanos, cuando día a día nos metían en toda esta mierda. ¡Que cara tienen! Es como para echarse a llorar.
A lo largo del escrito, reconocen -menos mal- algunos de sus errores, y viene a decir, que ahora les toca a las bases del partido, a los afiliados, a esos que solo les llamaban para pager carteles, los que tendrán que trabajar mas. Las agrupaciones hacer mas asambleas. Dar más participación y autonomía de forma más regular a los militantes y simpatizantes, que tienen el difícil trabajo de conexionarse mucho más con la realidad social. ¡¡Hasta en los chigres!! Pero ojo, cada uno paga su “pinta” y las de ellos, que para eso mandan. Mientras, los representantes parlamentarios del Congreso y del Senado, los europeos, los diputados provinciales, y sobre todo alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas a seguir como siempre defendiendo sus ideas, y rascando los huevos con el gancho de la lumbre.
Cuando ya tenía casi terminado este comentario, me dan otro susto más gordo. Que salen a escena unos veinte culos, o sea, cuarenta nalgas agradecidas, incapaces de aceptar la autocrítica, diciendo que no queda nada de PSOE por hacer y me jodieron porque no tenga mas espacio.
¿Serán estos los corre ve y dile ¿ No me extrañaría.
Hablando de todo un poco, espero que hayáis tenido una feliz noche buena.
Así que: ¡¡ Feliz año nuevo para toda la peña!! También lo deseo para ti amigo anónimo, y recuerda
“Si te enfadas… piensa en las consecuencias” (Confucio)
Enrique González un vecino de Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.