jueves, 8 de diciembre de 2011

Tocata y fuga. Empieza el baile

Estamos comentando y dando vueltas en Carreño a cuestiones muy importantes para nuestra comunidad Carreñense, como es la escuela de música y por otro lado, se están produciendo acontecimientos de relevancia para nuestra sociedad Asturiana.
Justo el día en que toman posesión, (por fin) los representantes de FORO en el consejo de administración de la RTPA, presenta su dimisión irrevocable el director, en funciones, del ente público; no se pero me parece todo muy "raro" ¿verdad? primero no permiten a FORO ocupar los cargos que por derecho de resultados electorales obtenidos, le pertenecen; luego, justo cuando ya es imposible dilatar más, en el tiempo, tan esperpéntica situación, va este señor y dimite (ya se verá por qué).
Os invito a mirar la noticia comentada y que saquéis vuestras propias conclusiones libremente. No tiene desperdicio.
Saludos.
Lobosolitario

6 comentarios:

  1. Y CON EL CENTRO NIENMEYER MÁS DE LO MISMO.CASCOS, A PESAR DE SU MINORÍA PARLAMENTARIA, VA DESMANTELAR TODAS LAS VERBENAS CREADAS, Y NO SON POCAS. TIENE BASTANTE TRABAJO POR DELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, se piden informes de gestión; a la vista de los mismos, si es que llegan o no, sería el momento de pedir responsabilidades de otros tipos. ¿Eso es lo que algunos temen?....

    ResponderEliminar
  3. cASCOS LO UNICO QUE PUEDE HACER ES DESMANTELAR , "HACER " NO SABE SI NO RECIBE UN SUCULENTO CHEQUE ANTES .

    ResponderEliminar
  4. uno puede tener la ideologia que quiera,pero dudar de la valia de cascos es mas que ridiculo,es como si yo digo que picasso no sabia pintar por que era comunista,una memez,cascos tiene que quitar los apoltronados de tini y es lo que esta haciendo,y mientras no se vayan los amigos de tini no hay un duro,lo etico seria que se marcharan cuando se fue tini y no tocaran los cojones a la gente,eso va en perjuicio de los de siempre,de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, Cascos está cometiendo el error de su vida para desgracia de todos: DEJAR QUE TODOS ESOS CHUPONES SE VAYAN DE ROSITAS. Le recuerdo que hay algo llamado JUZGADOS. Y allí es donde debería haberlos llevado y no dejar que se le escaparan y cogieran la inmunidad parlamentaria.
    ¡Ese es el gran error de Cascos!. Las lamentaciones a posteriori, de poco valen.
    Que coja de una puñetera vez al toro por los cuernos, se ponga el mundo por montera y limpie Asturias de toda la corrupción que hubo y sigue habiendo. O lo hace así o le asfixiarán y con el a todos nosotros. Qué elija.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas no pueden juzgarese más de una vez moderadora, hay que aportar datos y razones con pruebas para llevarlos ante el juez y está claro que estos lo que hacen es tapar todo cuanto puedan mientras puedan que para eso estan ahi pero las pruebas aparecerán, las auditorías esclareceran muchas "gestiones" deficientes si es que así lo fueron y entonces, con datos y pruebas irán ante el juez y a la carcel mas de uno, pero si se denuncian sin pruebas saldrán absueltos y entonces ya no podrán ser juzgados de nuevo por las mismas causas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.