jueves, 1 de diciembre de 2011

Noticias en la prensa de hoy

Hoy no tengo tiempo para desarrollar las noticias así que os pongo los titulares para que lo hagáis si queréis vosotros. Solo un apunte, felicidades a CA-UN por el magnífico trabajo.
.
.
.
.
.
.

11 comentarios:

  1. En Carreño ya podemos estat tranquilos, que tenemos CAUN para solucionar los problemas y dar ideas al principado. NO HAY NADA MAS ATREVIDO QUE LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  2. Es mucho mas atrevida la prepotencia que la ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ya le pusieron mote a la concejal de CA-UN jajajaja " CARAJA " JAJAJAJAJA , por que no se entera de la fiesta

    ResponderEliminar
  4. Es curioso ver como en este pueblo a las personas que trabajan y se preocupan las ponen motes despectivos.
    CA-UN me parece que está haciendo un trabajo fantástico en la medida de sus posibilidad y su portavoz está a la altura de cualquier otro concejal.
    Vaya desde aquí la felicitación de las personas que SI apreciamos el esfuerzo por aportar algo mientras otros se están tocando literalmente los cojones.

    ResponderEliminar
  5. El problema no es la concejala de CAUN sino la cuadrilla que tiene con ella.

    ResponderEliminar
  6. Algunos deberían canalizar su mala baba pensando en positivo, aportando ideas por su Pueblo y posiblemente les solucionaría su congestión neuronal o lo que sea. Y sino ya sabeís, fibra, para que no se os comprima vuestra precaria capacidad intelectual. AGUR

    ResponderEliminar
  7. Si para algunos ignorancia es un trabajo de 4 arquitectos jóvenes ,serio, técnico, con datos cualitativos y cuantitativos, con desarrollos de sostenibilidad ambiental,recuperación de residuos, tratamientos térmicos y aislantes estudio de edificaciones, por cierto, ninguna merece ser derribada, técnicamente hablando, todas pueden ser recuperadas. Tratamiento de la movilidad en todo el territorio, es decir ,cualquier persona con discapacidad motriz puede descender desde el apeadero de Feve y llegar a cualquiera de las playas debido a la dulcificación de los desniveles. Y todo ello aderezado con un respeto al medio ambiente dificil de superar.Entonces tenemos un problema, la formación d nuestros jóvenes arquitectos es ignorante, el Ministerio de Educación debe tomar medidas.

    ResponderEliminar
  8. Amigo anónimo, pues lo que estás diciendo tiene una pinta fantástica.
    Y es que las ideas de los jóvenes ganan a las de los que ya somos un poco menos jóvenes... y menos ilusionados.
    De todas formas la ilusión que se muestra es realmente contagiosa así que ¡a por todas! y al menos yo os doy mis más sinceras gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las soluciones que se den para la CR tienen que ser reales y realizables, sobre todo en los tiempos que estamos padeciendo.
    Un proyecto para que los comedores se llenen de juventud, apartamentos modernos llenos de turistas o trabajadores de vacaciones descansando, canchas llenas de deportistas, talleres de canteros aprendiendo y reparando chales... un terreno público y otro privado. Perlora (cercana) integrada en la zona residencial y -todos de acuerdo- suena a AUTOPÍA.
    El problema empieza por que la residencia se desmorona y en lo economico ningun grupo político se manifiesta. Por otra parte los partidos divididos entre lo publico-privado.
    Un arquitecto sobre el papel dibuja "virgeries".
    Señores de CA-UN mas seriedad y soluciones reales.

    ResponderEliminar
  10. Y los euros brotando a raudales de los caños de las fuentes. Todo muy bonito. A leer todos a Alicia, y la CR de Perlora.
    Que será mucho mejor que el pais de ensueño de la novela.
    Creo que ya somos mayorcitos para vivir de fantasias. NO HAY UN EURO PARA NADA, Y MENOS QUE TENDREMOS.
    O no os quereis enterar lo que esta pasando en Europa, más horas de trabajo, menos sueldo y más impuestos. QUE CASUALIDAD ESO FUE LO QUE HIZO ALEMANIA, Y A FECHA DE HOY TIENE LAS CIFRAS DE APRO MAS BAJAS DE SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios.
    Con la que está cayendo y la que nos puede caer, debería estar "prohibido" vender humo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.