lunes, 20 de febrero de 2012

Comienza el Antroxo

3 comentarios:

  1. De verguenza...no se a quien se lo ocurrio lo del desfile de madrugada, pero ya se vio el exito....y otra cosa importante en este pueblo o empiezan a dar los premios a quien se lo merece y no a quien ellos conocen( los mismos todos los años, da igual de que vayan) o van a acabar con todas las fiestas...FESTEJOS...DA PENA..

    ResponderEliminar
  2. Una pena de antroxu, y como siempre los perjudicados los niños. Lo del lunes en la baragaña de pena y dolor. Qué estos de Huber y Ana se llamen empresa de animación infantil(dos tías mal disfrazadas que lo único que sabían hacer era chillar por el micrófono para que los niños pequeños (que no los mayores que se aburrían), bailasen y encima les pagan por ello. Que se lo trabajen un poco mas y hagan algo mas vistoso por favor que todos los años es lo mismo.
    Lo del martes casi aún peor a quien y porqué se le ocurrió la idea de trasladar el concurso de disfraces al polivalente. Casi no había sitio y creo que había mas adultos que niños. Luego se quejaran de que la gente maerche a Gijón o a Avilés-

    ResponderEliminar
  3. Respecto al carnaval, de pena. El concurso de grupos no está dentro de la legalidad. Las bases eran muy claras. Apuntarse en el polivalente antes del día 17 de Febrero y ser mínimo 12 componentes. Si no hay desfile, no hay concurso. Hay que avisar al personal de los cambios. O quizás no interesa? Publicas una cosa y haces otra? Ni siquiera permitieron a la gente participar. Un desfile a la 1 de la mañana, no es normal. Será que hay personas cercanas a la organización que no les venía bien las 8 de la tarde?
    El dinero de los premios de grupos viene de las arcas del pueblo, por lo tanto deben dar oportunidad a todos a participar. Hay familias (con niños) que les gusta esta fiesta, y quieren salir con ellos a desfilar. Pero claro a la 1 de la mañana... imposible. Con la ley en la mano es denunciable, pero claro..quién se atreve?
    Que coraje!!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.