jueves, 2 de febrero de 2012

¿Qué opináis de la propuesta?

19 comentarios:

  1. Y el PP de Carreño ?dice algo¿ ? se calla¿ es mas fácil

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que segun parece los concejales de pp de carreño tienen asegurados sus ingresos mensuales pues mandamos mas gente al paro como a mi no me afecta ajo y agua para el que le toque
    No creo que estas fuesen la propuestas del PP en la pasada campaña. Estos son peores que los caballos de PSOE por donde pasan arrasan pero estos lo hacen a los pobres para enriquecer mas a los ricos

    ResponderEliminar
  3. No hay dinero para mantener tanto personal. Es complicado pero es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Pues si mirais la plantilla que tine, os encontrais que solo se salvan las amigas del PSOE, una de ellas algo relacionada con lo que paso en Perlora.

    HECHAN A TODO EL PERSONAL DE LA MANCOMUNIDAD, Y SUBEN LA PISCINA.

    ResponderEliminar
  5. El Alcalde de Gozón. Tiene la política del embudo, lo más ancho pa él y lo estrecho pal currante.

    ResponderEliminar
  6. La propuesta parece objetiva y es lógico que no responda a amiguismos políticos.

    ResponderEliminar
  7. El Alcalde de Gozón. Tiene la política del embudo, lo más ancho pa él y lo estrecho pal currante.

    ResponderEliminar
  8. Seamos sensatos, por favor. Alguien piensa que este tipo de medidas se plantean por gusto? No se echa gente s la calle porque sí.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 13:39. Los que tienen que ser sensatos son ellos. Y, empezar los recortes primero por ellos. Lo que es preocupante es que el PP de Carreño defienda una postura y el PP de Gozón otra, en lo referente a los sueldos de los liberados. Ahí es donde radica el problema y la falta de credibilidad de una parte de la clase política.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que la medida es de cajón. Se contrató y se aumentaron puestos durante las vacas gordas y ahora hay un montón de sueldazos que no podemos mantener. Yo soy una currante de Carreño y no estoy dispuesta a pagar con mis impuestos sueldos innecesarios y duplicados. Lo que tienen que hacer es currar más los empleados de los Ayuntamientos y nos ahorraríamos tanto despilfarro. Por ejemplo, alguien me puede explicar para que queremos tres secretarios: el del Ayuntamiento de Carreño, el del Ayuntamiento de Gozón y la de la Mancomunidad?? O tres arquitectos? O no se cuantos agentes de desarrollo local?
    Alguien sabe realmente qué se hace en la mancomunidad que no se pueda hacer entre los dos Ayuntamientos? Desde mi punto de vista solo gastos, gastos, gastos y gastos; y nosotros pagar impuestos, impuestos e impuestos para mantener todo esto. Y no trato de perjudicar a nadie ni de ser partidista, pero no queda otra que reducir gastos. Lo siento (de verdad) por quien le toque. Al final, si se pretende no echar a nadie los Ayuntamientos no podrán pagar, todos endeudados hasta las cejas y nosotros ahogados de impuestos.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo de las 15,02. Qué tendrá que ver el suelo de los liberados con la cantidad de puestos innecesarios que hay en la mancomunidad y que pagamos entre todos? O quién piensas que les paga? Pues tu, yo, el vecino de arriba, ... entre todos.

    ResponderEliminar
  12. Si Gozón pagase lo que debe no abria ningun problema en la mancomunidad. Todo un ejemplo de la politica de PP empufados hasta los huevos , valencia , madrid , etc etc

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajaja y siguen y siguen nombrando Valencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASTURIAS ESTA EMPUFADA HASTA QUE A TUS TATARANIETOS ENTREN EN LA EPOCA DEL BABEO PÒR VIEJOS!!!!!!!!!!! Y ESO LO HAN HECHO LOS PUÑETEROS SOCIALISTASSSSSSSSSSSSS. QUE NO TE ENTERAS MANTENIDO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gozón debe pasta a la Mancomunidad, pero el problema que hay en la Mancomunidad es que el gasto es de ral envergadura que no es asumible, especialmente para Gozón, que tiene 3 millones menos de ingresos que Carreño. Gozón paga y al día siguiente tenemos el mismo problema: el gasto de la Mancomunidad está por encima de las posibilidades de ambos Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  15. GOZON Y CARREÑO NECESITA UN SOLO AYUNTAMIENTO NO DOS Y QUE SE DEJEN DE TANTOS REYES Y CORTESANOS PARA TAN POCA PLEBE PORQUE NOS SALE A UN PICO MUY ALTO A CADA CONTRIBUYENTE.
    ¡FUERA MANCOMUNIDAD Y FUERA UNO DE LOS DOS AYUNTAMIENTOS!

    ResponderEliminar
  16. Me huele que quienes dicen que los despidos son medidas lógicas por la crisis tienen sus ingresos asegurados que facil así. No dirian lo mismo si estuviesen en la cola del paro. ¡¡¡¡¡Mi enhorabuena solidarios¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Soy socialistorro, pero le doy dos ¡bravos! al Ministro de Educación: tauromaquia bien cultural.

    ResponderEliminar
  18. Último anónimo: nadie propone despidos por gusto. No hay dinero para mantener la Mancomunidad tal y como está.

    ResponderEliminar
  19. Yo propongo que se cierren los dos ayuntamientos y quede sólo la Mancomunidad: Ya tiene secretario,arquitecto,interventor,desarrollo local etc...etc.
    Para qué queremos los Ayuntamientos si en la Mancomunidad hay de todo y es de los dos concejos.
    Fuera los dos AYUNTAMIENTOS.
    pARA CUATRO PELAGATOS EN PARO QUE SOMOS SOBRA TANTO ADMINISTRADOR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.