jueves, 9 de febrero de 2012

¡CULPABLE!

SENTENCIA DEL JUEZ CONTRA BALTASAR GARZON
¡CULPABLE!
INHABILITADO DURANTE 11 AÑOS POR LAS ILEGALES ESCUCHAS SOBRE EL CASO GÜRTEL.
QUEDAN AUN MUCHAS MAS CAUSAS Y MUCHO MAS GRAVES

9 comentarios:

  1. Mala noticia para los que creemos en la Justicia y en la Democracia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Pero existe justicia y democracia en este país?! ¡¡¡Jodó!!!! si fuera así todos los socialistas estarían a la sombra ¿o no?.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia para los que siempre hemos creido en que la justicia no era solo el juez Garzón. Nadie, ni siquiera el mejor de los jueces, ni siquiera el mejor de los seres humanos, está por encima de la justicia. No me alegro de ninguna manera de que un buen juez como Garzón (que lo fué ) haya terminado con una sentencia en su contra, pero lo que si he de tener muy claro es que la justicia aplicada por Garzón no fue justicia legal. Y tras la sentencia ya tenemos a los clasicos dando la primera en la frente como aqui el simpatiquisimo Llamazares que no solo está en contra de la sentencia si no que ni siquiera la acata como si El fuera el interprete y todo poderoso lleno de razones obsoletas.
    Hoy la juticia si que se ha cumplido, por llo hemos de sentirnos bien por mucho que nos duela que a Garzón le hayan vuelto las tortas

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, FUE un buen juez. Pero cuando vió los billetes verdes que se decía entonces, la avaricia le pudo. Pues ahora que lo pague.
    Y espera que salga el tema del Banco de Santander. Eso es de cárcel y llave al río.

    ResponderEliminar
  5. Hablas de la feria según te va ¿Verdad anónimo? Y el derecho de defensa de los imputados y siempre presuntamente inocentes hasta que se demuestre lo contrario ¿Donde lo dejaba este señor? Aunque se lo llegó a creer, Dios solo hay uno, el mismo para todos, y no se apellida Garzón.

    ResponderEliminar
  6. El problema de este puto país es el contrario a todo sentido común
    Tienes que demostrar tu inocencia cuando lo lógico es que ellos son los que tienen que demostrar tu culpabilidad
    Lo dicho impresentables quien únicamente puede juzgarles a ellos es de su cuerda luego sentencian con la mayor impunidad.

    ResponderEliminar
  7. Camps inocente,Garzón culpable,al final los de la gurtel saldrán inocentes,que pais,verguenza de ser español,quiero ser del tercer mundo,si este es el primer mundo,no quiero vivir en un pais donde despues de oir lo que se oyó en estos juicios al final salga estas sentencias.

    ResponderEliminar
  8. Es una sentencia unánime; lo que quiere decir incontestable; así que no se, esto me parece que no tiene vuelta de hoja. He leído algo de prensa, no española, para observar las reacciones y a Garzón no le pinta nada bien.
    Dicho esto, no entiendo que hacen los manifestantes pro-Garzón: que piden? ¿injusticia?

    ResponderEliminar
  9. Los jueces en el ejercicio de su función legal y su responsable cumplimiento, son los primeros que deben dar ejemplo del sistema que defienden. Con independencia de que este sistema jurídico nos parezca malo, regular o mísero, es el que tenemos y el que acatamos. En este caso entiendo que el Sr. Garzón, con toda su magnitud, grandeza, endiosamiento, popularidad y populismo mediático, no lo ha hecho, ha incumplido la misma ley que supuestamente debería de aplicar. Este Sr. ha quebrantado, según sentencia, el art. 24 de la Constitución Española en cuanto al derecho de defensión, así como el art. 51.2 de la Ley Penitenciaria, algo tan comprometido, tan trascendental, tan grave y tan lamentable, que da lugar a su sanción.
    Gente que se me ocurra que pueda volar,uuuummmmm, creo que supermán y sin kriptonita cerca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.