lunes, 13 de enero de 2014

Aquí tenéis a vuestro querido PSOE

Vaciándoos los bolsillos pero sin deciros en dónde se gasta VUESTRO DINERO.
De verdad que, y perdonarme el barriobajerismo de la expresión, sois como las putas que encima ponen la cama. Ni siquiera os han dejado la capacidad de luchar por recuperar vuestra dignidad.

9 comentarios:

  1. Mantener las lechugas y las mamandurrias, implica sangrar a los pocos que trabajan en Carreño sin vivir constantemente de la subvención y de la teta pública.
    Todos esos emprendedores subvencionados y defraudadores que se abrazan con el alcalde, esas jornadas lechugueras, los sueldazos de la mancomunidad, los del ayuntamiento y sus chiringos todo sale del sablazo de la izquierdapalasaca.
    En cambio el patrimonio de Carreño se hunde, Perlora, San Antonio, los caminos de las aldeas baches y bardiales, Ortiz, las playas chapapoteadas y llenas de heces, los argallos y la contaminación insoportable.

    Sigan votando izquierdapalasaca.

    ResponderEliminar
  2. Lo sabemos por eso tenemos esa carina de pena.
    Lo bueno es que nuestros hijos saben que tienen que salir por patas de aqui.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN COJONES SE ESTA LLEVANDO LA PASTA ??????????. ESO ES LO QUE HAY QUE DESCUBRIR.QUE PUBLIQUEN TODOS SUS SUELDOS YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo ya los pueden publicar que al menos yo no me lo voy a creer ni pa Dios.
    Como decía el poeta: lo de menos es el sueldo. Lo importante es el "egipcio"...¿por qué si no crees que hacen tanta chorrada innecesaria?. Y hablando de Candás: regforma de la Baragaña que NO SE NECESITABA lo mismo que el resto de plazas que han destruído por completo. O el NO museo de la pesca y tantas y tantas cosas innecesarias pero que conllevan una cantidad importantre en "egipcios"...

    ResponderEliminar
  5. Miren ustedes, aquí ya sabemos quienes los hijos, con no pagar mas a las madres, negocio cerrado, a buen entendedor... sobran palabras.

    ResponderEliminar
  6. Pues usted perdone pero no me he enterado de nada. ¿Me lo puede explicar?.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón moderadora que lo gordo está en el egipcio, pero para que un personaje como la sectárea Amelia con su formación y habilidades encontrar a alguien , en algún lugar del mundo le pagase lo que oficialmente se viene levantando en el Ayuntamiento de Carreño ni se sabe los años ya... tenemos que resucitar 5 Paco Lobatones y aún así ni la mitad de la mitad...

    ResponderEliminar
  8. Candidaturas ciudadanas... YA.

    ResponderEliminar
  9. Ya, ciudadanos candidatos?.

    Donde estan?. Nunca se apunta nadie. Que guapo hablar en anonimato y luego no hay huevos a ser candidato de nada.

    Cobardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.