jueves, 23 de enero de 2014

Aquí todo el mundo tiene voz así que damos paso a un comentario puesto en un post y que habla del PCPE

Enviado por Daniel Martínez
Buenos días, lo primero que me gustaría aclarar, es que hablo a nivel personal y no del Partido.
Lo segundo es que nuestra postura sobre la Capilla quedo clara en el Pleno municipal, pueden escuchar el audio y no basarse en las opiniones y manipulaciones de un “periodista”. ESPERAMOS UNA RECTIFICACION DE ESTE MEDIO
Para que así conste voy a colgar a continuación la nota de prensa que se envió a los medios con el tema de la próxima negociación del presupuesto y ustedes decidan…
Lo tercero es que no voy a contestar a esos que tras el anonimato muestran su frustración, ignorancia y cobardía…. Y sino dar la cara… y NO MINTAIS.

NOTA DE PRENSA

Desde la Célula de Carreño del PCPE queremos informar de la decisión tomada recientemente sobre la próxima negociación de los presupuestos municipales para este año.
La decisión adoptada y que ya hemos trasladado al equipo de gobierno y al PSOE local es la de que NO nos sentaremos en la mesa de negociación a la que ya hemos sido llamados mientras no se resuelvan una serie de cuestiones e inversiones pactadas para dar nuestro voto afirmativo a las cuentas del 2013.
Entre otras cuestiones, las más importantes se concretan en la inmediata licitación de las obras que permitan reabrir el paseo marítimo y el regreso de la familia desalojada a su vivienda. Ha pasado casi un año desde el argayu que cortó el paseo y aun no se ha hecho actuación alguna. Exigimos, para sentarnos a negociar cualquier partida presupuestaria para el 2014, que se LICITE la obra de forma inmediata, y que el ayuntamiento se haga cargo de forma subsidiaria de las mismas, ya que en los presupuestos de 2013 se aprobó una partida para tal fin. Posteriormente y si se cree necesario que se reclame por vía judicial el pago de las obras, que se haga, ya que desde nuestro punto de vista, no pueden recaer sobre otro culpable más que el constructor, que ya fue condenado por el mismo motivo hace años como consecuencia del anterior argayu.
También solicitamos que se compre de una vez el camión para obras y la nueva barredora. Compra pactada en los anteriores presupuestos y cuya adquisición consideramos estratégica para la mejora de los servicios públicos municipales y para frenar las intenciones privatizadoras que recorren parte de los asientos del pleno municipal.
También hemos trasladado al equipo de gobierno la necesidad de continuar con las obras y actuaciones pactadas para la zona rural del concejo y de realizar un seguimiento del plan local para fomentar el empleo en él municipio, así como del estado de ejecución presupuestaria tanto en las partidas pactadas como en el resto del presupuesto de 2013.
Aun en el caso de que estas cuestiones no sean atendidas por el equipo de gobierno y sin las cuales NO nos sentaremos a negociar los presupuestos del 2014, el PCPE no renuncia a tratar de incluir en los mismos partidas que sean buenas para la clase trabajadora del Concejo de Carreño y que desarrollen puntos de nuestro programa electoral, aunque finalmente el voto de nuestra Concejala sea negativo al conjunto de los mismos.

Nota de la Moderadora:
Si mandaríais las notas de prensa a los blogs como hacen algunos, no pasaría lo que os suele pasar. Aquí no se veta a nadie excepto al PSOE y se publican íntegras todas las notas. Yo no lo vuelvo a repetir más.

6 comentarios:

  1. Finalmente el titular anterior es erroneo... ?

    Deberia ser?

    Si no se compra el camion y la barredora no apoyaremos el presupuesto entre cosas...

    NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
  2. Veremos que dice el periódico, pero esto me parece un intento de asearse ante la evidencia.

    Y la evidencia son las votaciones y apoyos que han hecho en toda la legislatura en los plenos, NO AL IBI SOCIAL, si a la recalificación para UNA SOLA, no a los coeficientes reducidos del IBI... Y cada vez que el alcalde tiene problemas en una votación, allá van al rescate.
    Es el "pacto de la lechugas" que ha organizado el alcalde para neutralizar a PP, FORO y UICA... IU unas veces está y otras se le espera...

    Y como los audios de los plenos los oímos aquí perfectamente... pues sabemos la realidad y la realidad es difícil de cambiarla.

    ResponderEliminar
  3. IU a veces esta y otras se le espera".
    Ja, estos son lo peor de los peor. Unos impresentables que viven de las limosnas del PSOE. Ahora guardan silencio, pero ya saldrán y prepararos, que nos tendrán preparado algo típico de esta izquierda rancia que tanto tiempo desordeno en Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Joder siempre se barrio a mano pa que quieren una barredora?con ese dinero den trabajo a padres de familia al paro.Candas va ha estar asquerosa con o sin barredora.y con ese dinero familias viviran.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.