lunes, 27 de enero de 2014

¡ATENCION, ATENCION, ATENCION QUE EL LECHUGAS NOS CONVOCA!. PROMETO INFORMAROS AL DETALLE

Y EMPIEZO DICIENDO QUE LA LLAMADA QUE HAN EFECTUADO A LOS "ASPIRANTES" A MI NO ME LA HAN HECHO.
LECHEGUERO BUSCATE UNA EXCUSA PORQUE PROMETO QUE TE CRUJO. ¿TAMOS O NO TAMOS ENANITO?.
Reunión informativa sobre los huertos públicos, en la Casa de la Cultura el viernes 31 a las 17:30 horas. La primera reunión lechuguina.
Iremos, grabaremos nos descojonaremos y os lo pondremos para que os descojonéis con nosotros.
Las cosas hay que decirlas como son: Me acaban de llamar hoy 28. Solo es una reunión informativa como os dije ayer. La adjudicación será más adelante y yo me pregunto ¿qué adjudicación si solo hemos presentado 40 la solicitud?. Algunos se ahogan en un vaso de agua ¿a que sí lechugas? jajajaja.

9 comentarios:

  1. Pues tendria huevos que habiendo presentado el famoso papel no la convocasen como al resto.
    Eso si que seria para pedir por escrito y procedimiento administrativo al ayto las razones.
    A ver si a mas de uno se le iba a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira que como te toque a ti un huertin...

    Como vamos a entender luego que no te lo dan por las presiones ejercidas sobre el concejal promotor de esta idea. Eso es coacción.

    A ver como lo explicáis los dos. Esto suena a artimaña, estrategia para hacerte tu con n huerto y el justificar que se lo dan hasta a los mas críticos con el. Fijaibos la categoría politica de el, y la coherencia critica de ella.

    Conciliación por todo lo alto y campaña publicitaria politica a mogollón.

    Ya te vale moderadora, lo que hay que hacer, eh?????

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que somos los dos muuuuuuuuu malos jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Paisanín, si eres más tonto no naces, jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este lechugas ya esta preparando la salida de CoCa,pues creo que esta afiliado ya al nuevo partido que se esta creando que se llama."Podemos"encabezado por un tal Pablo Iglesias,si es así como no va querer hacer un huerto,pues después de que va comer si pierde el escaño de concejal.Parece mentira Moderadora que no supieras esto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Reunion informativa?.
    Sera para decirles que se vayan comprando unos cuadernos para el curso que deben hacer antes de hacerles entrega de las parcelinas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, por muy primo que sea el lechugas de mi marido a mí ese señor ha pasado a importarme un pimiento. Donde vaya o con quién vaya me la suda. Dudo que le quieran en "Podemos" máxime si hablo yo con ellos.... y hasta aquí puedo leer.
    Por cierto ¿se va o le han echado de Compromisu.....? Ojo al dato.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 13,09 el bobo que vaya a esos cursos ya sabe que lo único que aprenderá será a llenar la saca del lechugas y sus acólitos. Si está esperando que yo vaya a los cursos va listo porque el no sabe ni que existe la agricultura ecológica así que ya me dirás.

    ResponderEliminar
  8. Pues si lo echaron o lo van echar.Entonces se tenia que marchar él por dignidad antes de terminar la legislatura,para no joder mas es este concejo.

    ResponderEliminar
  9. A algunos solo les importa su culo y no este concejo. Espero de verdad que Compromisu no salga afectado por este lechugas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.