martes, 21 de enero de 2014

¿De qué vas LUIS FERNANDEZ?

¿Nos quieres hacer trampa corazón?. Uhhhhhhhhhhhhhhh lo tienes jodido conmigo, ya lo sabes. Voy mogollones de pueblos por delante de tí y, lo sabes.
Os explico brevemente. El blog... bueno, ese blog, está haciendo una encuesta con varias preguntas y las que aquí os pongo son las dos últimas que, como veis, FORO ASTURIAS HA QUEDADO FUERA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.
A ver, los que votaron y seguro votaran FORO ASTURIAS ¿dónde están? ¿por qué no contemplas esa posibilidad para las próximas elecciones? ¿miedo a que os engullan sus votos y UPyD no saque ni castañas? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
DEJA DE HACER TRAMPA A LOS VECINOS QUE YA TE VALE!!!!!!.
Por cierto, ese votito a ese partido que no existe lo he puesto para descojonarme de el. No voto a esos ni por decreto.
No voy a poner el enlace a esa mierda votación pero tengo captura de pantalla de todo. Pa que a los calvos no les crezca el pelo en el culo como dicen en mi tierra...
Nos alegramos enormemente que el abuelo esté las 24 horas del día colgado de este blog como un jamón en curación porque en pocos minutos añadió al partido de sus dolores, jajajajaja. Lo malo, lo asqueroso y putrefacto es que no haya pedido disculpas por su.... falta de ¿juventud? esto es, por su olvido. Así no se hacen las cosas Luís. Así solo consigues enemigos pero... ese es tu problema.
Tenenos un lío de madre. El viejo dice que esto se acaba el 15 y el calvo que el 16. Y yo digo que este tamdem tiene los días contados, jajajajajajaja. Tropa.

21 comentarios:

  1. Parece que ya lo han añadido : )

    ResponderEliminar
  2. lo que ta claro ye que si puede manipular las respuestas puede manipular las preguntas, ademas no se ve el resultado hasta el momento como las que tu pones moderadora, esto ye tongo auspiciado por los violentos de upyd

    ResponderEliminar
  3. moderadora pon la encuesta que la veamos que no la encuentro por ninguna parte :(((

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooo corazón, quien quiera peces que se moje el culo y a mi no me pidais una toalla pa secaros las partes, jajajaaj.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo que me has mandado un comentario, aquí no se publicitan burdeles. Lo siento. Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja a ver chuloputa, la encuesta no está en su página por lo que no tienen ni media entrada más.
    Para encontrar una idiota te tienes que dirigir al ayuntamiento, jajajajajajajaj ¡¡¡¡TROPA!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo que ye claramente tongo ye que nun se ven los resultaos y yo de ese fio... nun me fio

    ResponderEliminar
  8. Mentira paez que alguien crea a ese que ye el mayor mentirolsu del conceyu

    ResponderEliminar
  9. moderadora pongo en tu conocimiento que pude votar 3 veces así que esto ye una estafa aunque venido de ese... puede esperase cualquier cosa, busca un puestin en los violentos

    ResponderEliminar
  10. vote 10 veces luisin cuanto pagante por lo que faes yes asquerosu

    ResponderEliminar
  11. Ya tiene el puestín, número 2 en las próximas elecciones. Saludines

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que voy a poner un carreñodenuncia por plagio de ideas, pues en este mismo blog, hace unos días, y con toda mi buena voluntad, sugerí que ya que tú QUE ERES UNA PERSONA HONRADA, pusieras una encuesta ¿recuerdas?, lo que me lleva a pensar que lo leyeron y dijeron “mira que idea para la saca”, me dijiste que no tenías tiempo para estar cosas, cosa que respeto y a la que no conteste, pues es tu blog y eres libre de hacer lo que creas, PERO ME PARECE INDIGNANTE, que dos o tres días después, en dos “blogs” del Concejo, salga una encuesta propuesta por mí, si necesitan asesores que se los pidan a Prendes que tiene un porrón de ellos, Prendes el de UPyeso, así yo que soy mas facha que Pachin, pregunto ¿si quiero votar a Falange o Democracia Nacional donde voto?, o mi voto no cuenta?, ni que dicir tiene que he votado muchas veces, por lo que esa encuesta carece de rigor y veracidad, aunque no sea el sitio apropiado, CARREÑODENUNCIEO que esa idea es mia, COPIONES!!
    Y NADA MAS, revisa los comentarios y lo veras moderadora., es el articulo del 15 de Enero, “Indignante es poco” comentario 20, COPIONES, COPIONES, CARREÑODENUNCIEO QUE QUE SOIS UNA BANDA COPIONES, oye dime como se puede hacer una cuenta de esas en la que salga mi nombre de guerra “El Ultimo Buracu” asi me quiero llamar, que estoy cansado de ser anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, veras. Esa encuestas esta operada desde una servicio de Google. Es una aplicacion de Google para encuestas de opinión, de diferentes cosas o sectores.
    Google tiene unas plantillas donde tu, como gestor y promotor de la encuesta tienes acceso a redactar las preguntas y opciones. Luego es Google quien maneja la encuesta y vigila el correcto uso. Al finalizar el plazo, envía los resultados y valoraciones sociológicas al promotor de la encuesta.

    Se usa mucho en comercios y Pymes para encuestas a sus clientes y para empleados y cuestiones internas. Se puede adaptar a cualquier sector, opinión, actividad, etc. Es gratuita.
    En cuanto a su fiabilidad, la desconozco, pero me imagino que como cualquier otra encuesta existente. Las encuestas son lo que son. Medidores de opinión o tendencias. Las opiniones y tendencias varían como las estaciones del año. Pero bien usadas, pueden ser muy útiles.

    Puede gustar mas el promotor o menos. Pero la encuesta es un servicio Goglee a disposición de todos.
    Yo me alegro de que haya este tipo de iniciativas.se valora lo consultado y además la consulta indirecta o no preguntada, que es el grado de participación y respuesta de una ciudadanía dormida.

    ResponderEliminar
  14. A ver, El Ultimo Buracu, para abrir una cuenta vete a www.gmail.com
    y abres una cuenta de correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 8,16 ya sabíamos lo que nos has explicado pero pasa una cosa que es tan sumamente malo el servicio que da Google que puedes votar las veces que quieras y eso, amigo mío, es más falso que un euro de cartón.
    Al menos las que yo pongo y también el ha puesto alguna vez no te dejan votar más de 1 vez a no ser que se haga un nosequé en el ordenador que tampoco me interesa saber el qué porque eso es engañar.
    En fin, que esa encuesta no vale para nada.

    ResponderEliminar
  16. mucho bla bla bla del anonimo que nos esplico lo e la encuesta pero yo vote 8 veces nira tu lo fiable que puede ser jejejejejeje

    ResponderEliminar
  17. quien organiza la encuesta??

    ResponderEliminar
  18. Pues me imagino que quienes la publicitan.

    ResponderEliminar
  19. señora moderadora googlee le ha pillado con el carrito de los helados y los 17 que te comiste ayer y los de hoy estan documentados por google de esta no te escapas aver que vas a decir jajajajajajajajajaja te han puesto el cebo y picaste hasta tras jajajajajaja y veras que bonito y no del norte, se te a caer el coño los pòstizos y la cara de sinverguenzavergue

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, SINVERGÜENZA ANALFABETO. ¿Me han pillado en qué, en que he votado muchas veces? PUES CLARO ALMA DE CANTARO y las que seguiré votando. Porque cuando alguien se rie de los vecinos yo me como a sus muertos.
    Por cvierto, coño tiene tu puta madre, yo tengo otra cosa mucho más fina y postizos los tiene tu puta mujer. Si quieres comprobarlo méteme los huevos en la boca que verás que poco te duran... disculpa que lo siento mucho, tu de huevos pocos por no decir nada, jajajajajajajajja. Me voy a seguir votandoooooooooooooo, agurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. oleeeeeeeeeeee moderadora yes mi idolo, contestate bien a ese gilipollas de mierda, yo tambien e votado muchas veces porque eso nun ye serio, ye el circo que ta en el aparcamiento el molin jejejejejejej

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.