jueves, 9 de enero de 2014

¿Esto no es ROBARNOS?. Pregunto

Me acaba de llegar la información de la mamandurria socialista en torno a los audios de los Plenos. Un funcionario público PAGADO POR TODOS se encargaba de grabar los audios. Grabación que iba a la página del ayuntamiento y que el blog de los socialistas anexaba como anexábamos todos.
Pues bien. Desde el pasado Julio en la página del ayuntamiento no han vuelto a colgar los audios por lo que todo apunta a que ESE FUNCIONARIO PUBLICO PAGADO POR TODOS ESTA TRABAJANDO SOLO PARA EL PSOE.
Repito, en este concejo y visto lo visto, VUESTRO DINERO solo sirve para que esos APROVECHADOS Y FALTOS DE VERGÜENZA SE RIAN DE TODOS VOSOTROS.
Yo informo y demuestro. La decisión de mandarles a la mierda reconozco que es solo vuestra.
Y mensaje a la oposición, SI VAIS A QUEDAROS TOCANDOOS LOS COJONCILLOS ¿PARA QUE COÑO SERVIS TAMBIEN VOSOTROS?.
LA PRUEBA. EN ESTE BLOG SE PRUEBA TODO
Aclaro porque por lo visto los tontos no se enteran tal y como ha puesto uno de ellos en un comentario.
Aquí NADIE se ha metido ni una milésima con la profesionalidad del funcionario que graba los plenos. Cuando escribo: "ESE FUNCIONARIO PUBLICO PAGADO POR TODOS ESTA TRABAJANDO SOLO PARA EL PSOE".
Me refiero a que EL TRABAJO DE ESE FUNCIONARIO PAGADO POR TODOS, ES SOLO PARA BENEFICIO DEL PSOE. El cumple con su trabajo de grabar pero los otros, los aprovechategui, se quedan con ese trabajo QUE NO ES SUYO.
¿Estamos?
 


6 comentarios:

  1. Franchu, Franchu, ¿que trabajas sólo pa la tu prima? la que te enchufó en el Ayuntamientu. o pal partido que te deja llevar a los guajes a la escuela en horario laboral. Aquí en carreño tamos fartos de vete por la calle y además conocemoste toos.

    Que poco vos queda amigu, sois una piara de gochos agradecios.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea solo culpa de Franchu... yo se algo mas.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena que no nos cuntes lo que sepas. No tires la piedra y escondas la mano porque asi tu opinion no vale una mierda

    ResponderEliminar
  4. Dices: "Un funcionario público PAGADO POR TODOS se encargaba de grabar los audios. Grabación que iba a la página del ayuntamiento... todo apunta a que ESE FUNCIONARIO PUBLICO PAGADO POR TODOS ESTA TRABAJANDO SOLO PARA EL PSOE".

    Digo: Tienes unos "cojoncillos" como el caballo de Espartero porque, esa ligereza al hablar sobre la profesionalidad de las personas no debería pasar inmune.
    Hasta donde alcanzo a saber, ese funcionario que mencionas, efectivamente se encarga de grabar, de trasladar las grabaciones a quien corresponde y...hasta ahí su responsabilidad. GRABAR, SIMPLEMENTE GRABAR. ¿Cómo te atreves a poner en tela de juicio y de forma tan profana e irreflexiva la profesionalidad de un empleado municipal? O bien los tienes cuadraos (y peludos), o bien tu insensatez alcanza límites muy peligrosos.
    Anónimo de las 17:58, el movimiento se demuestra andando, no dándole insidiosamente al pico. Yo puedo decir que te enchufó tu tío el de Cáceres y que te dedicas a masturbarte a la hora del bocadillo. Luego puede no ser cierto ¿O sí?.

    Perfidia, eso es lo único que profesáis.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que en estre pueblo y PARA ALGUNOS hay que poner las cosdas más claras que para los nenes de teta.
    A ver ¡LISTO, que eres muy LISTO! ¿quién se ha metido con la profesionalidad de ese funcionario?. Relee LISTO e interpreta lo leído como Dios manda.
    Tú sencillamente no los tienes, ni cuadrados, ni redondos, ni peludos.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo del dia 9.¿Por que no le echas guevos y se lo dices a el personalmente?.Es una persona comprensible y buena ,no creo que se merezca que su nombre aparezca en un foro publico,como persona que es , a mi personalmente y no soy siervo de ningun grupo politico, me ha facilitado las cosas muchas veces haciendo unas gestiones que yo no se hacer...el me las hizo,siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y una educacion exquisita,y nunca duda en ayudar a la gente...los politicos no merecen mi respeto....Franchu si.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.